Així rebutgen a Lleida el cop d’Estat del 2017

Resistimos al nacionalismo, y cada día más.

L’ANC local de Lleida ha embrutat amb plàstics grocs el parc, i els veïns han dit que tururut. Seguramente no están para que nadie utilice los espacios públicos para hacer propaganda de unos despotillas que se saltaron la ley, y hoy están en la cárcel condenados por delitos gravísimos, o se fugaron cobardemente al extranjero en el maletero de un coche.

El Buti2 no se celebra: se lamenta como el día en que el Poder y sus medios de comunicación dividieron Cataluña, la arruinaron y la desprestigiaron como no había sucedido desde la guerra civil. Cada cop més catalans ho tenim clar.

Dolça i decent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Y digo yo….estos de Greenpeace que tantas campañas hacen…no tienen nada que decir sobre el basurero / estercolero lazi que se monta en todas partes?

    Todavía no les he oído quejarse de plásticos amarillos….

  2. Lo normal es que se denunciara a la ANC por atentado a los bienes públicos, no que celebremos que estos vecinos hagan e héroes ; pero en fin parece que nos toca de nuevo a los de abajo arreglar lo que estropean los corruptos de arriba con nuestro dinero.

  3. Quitando los cuatro gatos que han representado ser esos CDR intentando organizar algaradas que han terminado como auténticos actos de fomentar la ridiculez, lo que ha estado muy claro es que esa festividad por conmemorar algo tan repugnante como fue el uno de octubre, ha pasado totalmente de largo, el resultado ha sido que no había nada que celebrar, mucho menos que recordar.

  4. Hoy en día todo está del revés. Es insólito que haya tanta confusión mental. Hasta no hace tanto, un héroe era un héroe y un gamberro era un gamberro. Se sabía claramente cuál era el camino a recorrer si se quería conseguir algo y cuáles las consecuencias.
    Hoy en día se instalado como normal, sin duda porque se ha introducido la confusión en las mentes de muchos, que unos gamberros anden sueltos por la calle haciendo lo que quieren, que unos sinvergüenzas huyan de la justicia y se les siga atendiendo con dinero de los impuestos. Hay que ser bobo para estar de acuerdo con esto. Como consecuencia, ahí están, Colau, Torra, Rufián viviendo como obispos gracias a esos a los que perjudican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.