Lluís Llach ya habla de limpiar Cataluña de catalanes libres de nacionalismo

Les sale el hitlerito: això de fer net en referència als catalans lliures de nacionalistes no és una crida a la neteja ètnica?

No es la primera vez que a Lluís Duermeberberechos Llach Grande (sisplau netegi sa mare al catalanitzador de cognoms) se le escapa el hitlerito. Cuando -harta ya tanta gente de aguantar sus laxantes balidos- aparcó la música para dedicarse a la política, se mostró como un tipo desagradable, tendente siempre al insulto y a la amenaza. Algo que ya detectó el diario francés Libération cuando titulaba: Lluís Llach, de cantante amenazado a diputado amenazante.

Desde entonces su trayectoria ha sido más bien declinante, pero el tipo aún tiene tiempo para lo suyo: insultar y amenazar.

Ahora para amenazar a quienes han luchado para defender sus derechos fundamentales a la libertad ideológica y de expresión, y a los jueces que los han protegido contra los ataques de los lazis que pretenden que una institución plural como es la Universidad de Barcelona se pliegue a sus consignas.

Pero es que es precisamente eso, la pluralidad, lo que los nacionalistas lazis no soportan. Ellos quieren aquello d’una sola llengua, un sol poble i un sol imperi, i als qui no els hi seguim el joc ens volen eliminar. Fer net, diu en Lluís. ¿Por las buenas, Lluís -expulsándonos de Cataluña- o por las malas, llegando a la eliminación física? Estil Stalin o Milòsevic, Lluïset Ensopeixescopinyes? ¿Desde tu mansión playera en Senegal, adonde te escapaste el día después de la DUI, o mejor desde tus plantaciones vinícolas de Porrera, que heredaste de tu madre franquista?

Esto es el nacionalismo. No van a salirse con la suya, pero bien está que dejen bien claro lo que sería su reichpubliqueta.

Dolça i ètnicament neta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

41 comentarios

  1. Habría que coger la gorra esa tan fea que se pone, enrollarla bien y dársela de comer….

  2. EN EL 2019 HUBO CUATRO ELECCIONES (NO ENCUESTAS ) EN CATALUÑA Y , EN TODAS, EL SEPARATISMO PERDIO MÁS DE 300 MIL VOTOS.LE PREGUNTE A PERE ARAGONES EN UNA «HOMILIA» EN UNA PLAZA DE BARCELONA SI HABRIAN TENIDO NARICES DE HACER UN 1-O EN RUSIA , USA O CHINA.NO HUBO RESPUESTA.TU PADRE FUE ALCALDE FRANQUISTA.ESTAS MEJOR CALLADO.

  3. Es curioso cómo gente que se ha hecho rica gracias a «España» se dediquen a arruinar a todo el mundo .

    Mordiendo la mano del que le ha dado de comer.

    Algo estamos haciendo muy mal.

  4. A la moños le gusta. Seguro que los progres hasta se beben su vinagre como si fuera vino de calidad. El jeta este es el resultado natural de tanto dejar que se instrumentalice la cultura, exclusivamente y vía subvención, como servicio de propaganda progre.

  5. Espera….

    Creo que se ha despertado un berberecho !!!

    Ah no, se ha vuelto a dormir….

  6. Més li val que mai coincidim, Sr. Llach.

  7. «Quan siguem independents?» «Muy largo me lo fiais, amigo»
    ( Pots esperar assegut)

  8. Hombre, expulsarnos de nuestra tierra o de nuestros trabajos también sería una limpieza «por las malas»

  9. Tus bebercios de Vall Llach bodegas estan hechas con agua de sentina de barco negrero marroqui… el famoso “queen of the desert”.
    Su sabor dicen que es “redondo en boca”
    Cuidadin con lo que Lluisa os quiere meter en la boca… aqui y en Senegal
    Ahi lo dejo para la reflexion

  10. A la moños le gusta. Seguro que los progres hasta se beben su vinagre como si fuera vino de calidad. El jeta este es el resultado natural de tanto dejar que se instrumentalice la cultura como servicio de propaganda progre.

  11. Un acomplejadito envuelto en banderas nazis logra vender sus ripios provincianos como cultura. Cuando el timo ya no da más de sí envuelve un vinillo de payés en la estelada y vende vinagre como si fuera vino de calidad.
    Los más tontos del pueblo se lo compran todo. Y mandan. Y así nos va.

  12. Su corto intelecto no le alcanza para entender que las universidades públicas deben ser neutrales. Piensa igual que canta.

    Nunca la suciedad pudo limpiar nada.

  13. Pues creo que le ha denunciado ORFIDAL por la competencia desleal que hace a sus famosos somníferos…

  14. Una contradicción más en la que incurre Llach: ¿no afirmó él mismo en su declaración en el Tribunal Supremo su condición de «ciudadano homosexual, independentista y aspirante a ciudadano del mundo»? ¿Cómo se conjuga el deseo de añadir una frontera más en ese mundo con la pretensión de una ciudadanía universal? Y encima ahora habla de hacer limpieza. ¿Quizá mediante la instalación de campos de concentración de disidentes, nuevas cercas dentro de nuevas fronteras?
    Otro ejemplo del «doblepensar» orwelliano en que incurre constantemente el independentismo. Podría citar muchos más. Pero no lo creo necesario: como escribió Kafka, lo que falta a la verdad no puede ser duradero.

  15. Hay toda una generación que ha llegado a tragarse que el engreído este era mejor que los Pecos. Están completamente (llega uno a pensar que tal vez genéticamente) incapacitados para la introspección.

  16. La frase se explica sola, “Haurem de fer net quan siguem independents”, de todas formas sería bueno que el mismo actor lo aclarase un poco más. ¿Qué métodos usarías Lluis?, ¿nos expulsarías?, ¿nos eliminarías?, o simplemente nos explotarías como esclavos, y nos conservarías como sociedad de tercera.
    Si no fuera ya tan reiterativo y por tantos nacionalistas fanáticosupremacistas, no lo podríamos creer de una sociedad del siglo XXI. Au Lluis, no ests mes que un triste nazi -de lo peor que puede existir-.

  17. LOS PRODIGIOS DEL NACIONALISMO DOMÉSTICO.

    Uno de los mayores prodigios -tal vez- de la historia universal de la payasada, son los nacionalismos vasco y catalán. Tienen mucho en común. Ambos son razas (ahora etnias) superiores. Gente más bella, más fuerte, más inteligente, más culta, y moralmente superior. Formando sociedades sin duda mucho más avanzadas.
    – ¿Perdón, “más” … que quién…?

    ¡Ah!, pues superior, inmensamente superior que ese hombre, como dijo Pujol «poco hecho, que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad…»
    En resumen, más que ese despojo humano que conocemos como maqueto o charnego, no?
    Curiosamente, que los catalanes seamos a su vez maquetos, no les hace sospechar a los catalano-maníacos que puede haber algún problemilla con la tesis sabiniana adaptada por Pujol.

    Pero la historia mejora. Resulta que ese subhumano es un imperialista que ha colonizado e impuesto su cultura al hombre superior. Durante unos 500 años en el caso del “fet diferencial”, y unos 7.000 años para “Jaungoikoa eta Lege Zarra”.
    Y así, los pobrecicos pueblos superiores se han tirado toda la historia sin poder ser la “nación soberana” anhelada. Porque los inferiores, como cualquiera puede comprender, se lo han impedido.
    Envidia, o así. Ya solo nos queda por resolver el misterio de para qué sirve tanta belleza, fuerza, inteligencia, cultura y superior moral, si luego resulta que los piojosos subhumanos o bestias humanas con una tara en su ADN van, y te lo chafan.

    El problema no es que el nacionalismo sea un cuento.
    Yo creo que hasta los mismos nacionatas lo saben.
    Lo que -sorprendentemente- no aprecian, es el nivel insuperable de grotesco que alcanza su cuento.
    Te sale la carcajada, inevitablemente. Y tienen las narices de llamarle agresión, si te ríes del chiste.
    ¡Joéer, pues que no cuenten chistes! ¿No?

    • Genial, sublime, Ans Hispano. Ahora me siento fatal porque pertenezco al pueblo subhumano colonizador. Pero igual hay esperanza para mí y algún antepasado paseó por la vera del Bidasoa con txapela o por Tortosa con la barretina.
      No me deis por muerto, indepes. Puede que sea casi tan listo como vosotros.
      Un mestizo, pero algo indepe… (tengo la duda de si será «mestizo» o «mulato» en sentido etimológico… No sé cómo llamarme…)

    • Brillante ANS !!!
      DC tendría que instituir premios para comentarios como el tuyo.

  18. Lluis Llach con antecedentes franquistas y falangistas
    en toda su familia y él mismo, conocido como el «duermeberberechos»
    ataca de nuevo.
    Su padre era un médico franquista de Verges y él de Cristo Rey.
    Ay ay ay ay…

  19. El macho man perdiendo aceite por tractoria, es como un peluche diabolico en una mancha de aceite lazy. La vergonya de Verges i les contrades de Salt.

  20. Pues ojo luisito que la «legia» es de ida y vuelta y a lo mejor el limpiado eres tu y tus degenerados

  21. Pues yo creo que este elemento subversivo está haciendo méritos para que le adjudiquen el puesto de embajador en la próxima «embajada» que anuncian que van a abrir en Senegal, así podría colocar en un buen chiringo a su amigo Macumba.
    Aunque tenga casa allí, seguro que no se privaría de cobrar alojamiento, dietas y desplazamientos…
    Todo financiado por nuestros impuestos, és clar..

  22. Y luego no quieren que les digamos que son nazis… Para muestra un botón.

  23. Jejeje Oír en boca de un fanático nazionalista las palabras Univerdidad y limpiar en la misma frase da grima, pero es lo normal en estos sujetos, que encima van de demócratas y plurales. Porque claro, como ellos se hacen las víctimas, tienen derecho a ser los verdugos. Cuando sean independientes, la Justicia será justa porque ellos la impartirán. Esta gente, si tuviera el poder, arrasaban con todo, eso sí, como mandatdelpoble.

  24. ¿Por todos los dioses, que hemos hecho nosotros para aguantar a personajes de esta calaña?

  25. Amenazó en su momento a los funcionarios que tenía a su cargo, a los que se permitió dar un toque insidioso llamando a la independencia catalana. Se mofó de una España entera que compartió sus falsas inquietudes cuando interpretaba aquella canción de «L’Estaca», y ahora anda por el Senegal descap* monos y enseñando els Segadors y la lengua catalana a unos negritos, que no hay manera que la aprendan. Es de esos tipejos inquietantes, bien cargado de los muchos millones que pudo sacar de esa su gran odiada España, que lo mejor es dejarlo relegado en el rincón de los seres más indeseables que ha podido presentar la sociedad moderna .

  26. Yo no sé por qué este señor dejó de componer y de cantar y de sacar discos al mercado hace ya muchos años. Lo ignoro.

    La primera vez que oí hablar de él, fuera de los circuitos musicales, fue cuando unos conocidos y amigos suyos me lo definieron jocosamente como una «pageseta», una payesita, una campesinita, como queriendo quizá hacer hincapié en su carácter mas bien retraído y modosito, tan bucólico y pastoril como cerrado y cerril para todo lo que no fuera la vida sencilla y los prados floridos y las fuentes cantarinas y los zagales y zagalas rubicundos que pastoreaban el rebaño por las calles de su aldea, la que fuera. Como un inadaptado a la vida real que no tuviera muchas luces para entender nada más allá de su pequeño mundo, tan ideal como imaginario; todo eso aparte de sus canciones y conciertos y similares que por entonces le funcionaban muy bien, todo hay que decirlo.

    Ahora ya no canta ni compone, es sólo un fundamentalista (no es extraño que en sus años mozos fuera militante de Cristo Rey) con la idea obsesiva de una «Catalunya independent», idea que no sabe cómo desarrollar con cierta lógica o cierto raciocinio ni por supuesto plasmar ni llevar a la práctica con ciertas garantías de ser factible, es decir como la inmensa mayoría de sus correligionarios. Lo suyo es el símbolo y la consigna, cuanto mas facilones mejor; y si eso le parece poco entonces recurre a la soflama y a la recomendación de los métodos expeditivos, como el que acaba de insinuar.

    Y digo insinuar porque no tiene capacidad ni arrestos para ejecutar, sea lo que sea. Además él, en su modestia y en su conveniencia campesina, no se implica más allá de eso. Y por supuesto es mucho mas cómodo y sencillo para él ocuparse de sus viñedos en verano y pasar los inviernos en la costa del África tropical y dejar que sus compis de ideario se las apañen como puedan, que para eso es o fué un artista y está por encima de la gente de a pié. Faltaría más.

  27. ¡Joer Luisito! Que mal suena eso.

  28. Això sembla quan alguns volien fer net de ma*… Segur que no li agradava tant!!!

  29. Ya tenemos otro loco, en lugar de cantar se dedica a hacer ruido. Para mí que ha perdido la chaveta.

  30. De cruzar un nacionalista y un progresista, sale este engendro medio facha-medio estalinista. Es como los 4×4 de lujo que no sirven ni para montaña, ni son cómodos para ciudad. Lluis JAcks, es un estorbo político, caro de mantener, complicado de aparcar y se ralla enseguida. Pobret Lluis, con lo bien que se está en el Empordà calladito

  31. Y para limpiar Cataluña……¿Lo harás tu sólito o te pondrás al frente de los Cruzados de Cristo Rey?

  32. Este debería formar el nuevo «duo sacapuntas» junto al Mainat e irse a vivir juntitos al Senegal…..Allí seguro que les rien los chistes…. especialmente si los cantan en catalán. Aquí, la verdad, casi dan más pena que risa.

    Jerome-I de Costa Brava

  33. ¿Qué se puede esperar de un lumbreras como éste que se tapa la reluciente cocorota con una taza de lana para que no se les escapen las neuronas? Ad maiorem gloria berberechum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.