Vea cómo vecinos de Gracia resisten con mangueras a los CDR

Farts, fins i tot al cor del barri catabatasú.

Els catalans estem cada cop més tips dels nacionalistes que han estimbat la nostra economia, convivència i prestigi. La noche de la marmotada 2020 algunos CDR intentaron quemar contenedores en la calle Mayor de Gracia, uno de los barrios barceloneses más degradados por el catabatasunismo de la CUP. Había coches alrededor y las calles del lugar son estrechas.

Els veïns van dir que tururut, i van sortir amb mangueres per evitar que els separatistes poguessin fer el seu aquelarre llazi. Los chillidos de los CDR demuestran que no se lo esperaban.

Algo ha canviat a Catalunya, i els carrers ja no són dels llazis.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Bueno, el barrio barcelonés de Hostafrancs. ¡Madre mía! Comercios con lazos amarillos en la puerta. No solo el barrio de Gràcia.

  2. Si este energúmeno es policia , que será un delincuente?. Pulisia de dia y no sabe la ley, porque sencillamente pasan por «academias» apoliciales…… eso sí señores periodistas pregunten cuanto ganan estos » municipales»- ( ojo hay escepciones)

  3. Dedicado al Inhabilitado……

  4. EL CSEGUÍ: PERIODISTAS SERVILES con el SEPARATISMO nos llaman PROVOCADORES

  5. Vecinos de Barcelona se encaran con delincuentes separatistas que no los dejaban descansar en paz

  6. Tal vez si desde cientos de ventanas de esas calles céntricas de Barcelona volasen huevos (a ser posible podridos), globos llenos de pintura (a ser posible imborrable), tomates putrefactos… y cayesen sobre esos terroristas callejeros que están destrozando bienes públicos y privados, esos separratas estarían más pendientes de esquivar los obsequios llovidos del cielo que de quemar contenedores. Es cuestión de legítima defensa y de evitar que esos impresentables se apropien de la calle.

  7. Mejor q haya sido asi… Aunque me sorprende no he visto nunca un pueblo mas acomplejado delante del comunismo separatista de ultra extrema izquierda socialista maxista q el pueblo catalán que en eso son tan acomplejado e ignorantes fanaticos q la mayoria del resto del pueblo español, parece mentira q en estos tiempos q la vida cotidiana se exhibe en las redes no hayan descubierto aun lo q han llevado a hispanoamerica los Podemos de turno…
    El ejemplo palpable está en Cuba 61 años de represion hambre, tormento sicologico, miseria, desesperacion para los seres humanos q quieren pensar por su cuenta, fustracion, etc… Sigue Venezuela, Argentina y asi uno a uno de cada pais Hispano en el q se ha metido machacando el pueblo trabajador el Comunismo despiadado, totalitario, falso, embustero y explotador de pobres para q la casta gobernante del Partido unico de «el Régimen» vivan como Reyes o curas…
    Como no lo vemos???
    Que ha traido aqui el Gobierno Sanchez????
    Alos Presidentes, vicepresidentes, separacion incluso desprecio a los q no piensan lo q quieren q pensemos q nos es otra cosa q el pensamiento unico…
    Manipulacion con promesasde un mundo irreal ridiculo… Falso y embustero… Como ese de :
    Quiero ser una lagarija… Y me disfrazo de lagartija 🦎y ya soy lagartija… Y como hablan las lagartijas??? A no se con el rabo??? 🤷‍♀️🤷‍♂️
    Nos quieren volver locos!!!

    • Chapeau!, como siempre Zenaida. ¿Cúando se les abrirán los ojos y el pensamiento a los constitucionalistas en la Cataluña silenciada? ¿Estamos todavía en las catacumbas de los cristianos en tiempos del Imperio Romano?…

  8. «Barcelona apuesta por traer a turistas españoles esta Navidad.»

    En serio, no es broma. Debe ser por el éxito dd este verano, «Catalunya (sic) es tu casa» 😂😂😂😂😂
    😂

    https://www.elmundo.es/cataluna/2020/09/13/5f5d035121efa0b0448b457e.html

    Yo ya estoy reservando la mejor suite del hotel acoge CDR’s 😆😆😆

  9. Vine, vine a Catalunya, que li agafarem els diners i li cremarem el cotxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.