Un mendigo cubano en el metro de Madrid: «entre tanto comunista y separatista se han cargado la nación»

La verdad te la encuentras cuando menos te lo esperas.

«Parece mentira que estando en España haya gente con miedo a decir lo que piensa», dice el artista. Pues si vienes a Cataluña verás, amigo.

Passi i admiri la lliçó d’aquest humil dolço.

Dolça i assenyada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

22 comentarios

  1. Pregúntale en DIRECTO al Cantante del Metro que DESTROZA al GOBIERNO con sus canciones

  2. Pues en los pasillos del metro de Barcelona (España) hay un cantautor cubano, que canta fatal y que es 100 % comunista. Lleva 20 años (o más) molestando a la gente con sus estúpidas cancioncillas. Me refiero a la gente normal como yo, claro, 100 % anticomunista.

  3. Es que vivimos en una dictadura.

    La dictadura «democrática»

    como se supone que el Pueblo gobierna en su beneficio (democracia = Gobierno de Pedro Sánchez e Iván Redondo, para el Pueblo-SOROS y por el Pueblo (Unión Europea))…

    …pues naturalmente si dices algo en contra eres un malvado, un enemigo y un «antidemocrata»…

    ¿A qué no mereces ni agua?

    Y mientras tanto aprovechan para quitarte la religión natural de la tierra y te meten por el ano su religión laica de perdedores: «el progresismo de los políticos», para asegurarse el porvenir y el porllegar (son listos estos zorros; y muy precavidos)

    ¡Menuda tomadura de pelo!, ¿no?

    por eso tiene que venir un extranjero que no tiene donde caerse muerto y te dice a la cara lo que no quieres ver ni oir:

    las verdades del barquero.

    ¡Mereces lo que votas desde 1978!

    No hay indulto.

  4. Las clava!, olé! 👏
    Lo que falta, una pena, es que espabilemos y protestemos como sí lo hace un cubano!!!

  5. Una pena que en nuestra sufrida España, y no digo nada en nuestra casi sepultada Cataluña, no surjan más grupos de protesta musicales o del orden que sea, que digan con claridad lo que tiene que estar expresando un cubano en el metro. Tema candente hay el que se quiera, y hacer uso de la mofa caldeante ante una situación verdaderamente irrelevante, es algo que tardaría bien poco en ser compartido.

    • En Cádiz por ejemplo no hay apenas crítica política contra la izquierda o contra el separatismo. SI habrás visto un par de críticas suaves por el golpe del 1-O o alguna aislada que ha criticado los ERES, pero en ANdalucía ha habido cientos de casos de corrupción del PSOE de ANdalucía y mucho mangoneo y enchufe y han callado y al podemita Kichi ni una sola crítica por que era asiduo de estos concursos. Y todo por que reciben subvenciones y si alguien hace una crítica dura a la izquierda andaluza o al separatismo ipso facto no pasa las eliminatorias.
      De la corrupción del PP o de cualquier cosa que inventen de VOX o de CIUDADANOS se puede hacer mofa y befa, peros si alguien se le ocurre criticar a la izquierda en general o a los separatistas puede perder hasta el empleo.
      Es una democracia manipulada por los medios de manipulación y donde hay una Ley del embudo.

      • Realmente es como me lo estás contando YOMISMO, por eso abogo en decir lo importante que sería, que aparecieran grupos o artistas que apelaran contra lo incomprensible, contra en el fondo esas injusticias que continuamente se producen en nuestro país, además en todos los órdenes sociales. Auténticas barbaridades totalmente fuera de tono, que incomprensiblemente son calladas e incluso criticadas cuando se pretende decir lo que sea. Se necesita como el comer que surjan uno o más grupos de presión social, que saquen a la luz toda esta mezquindad de la que está siendo cada vez más víctima, la sociedad civilizada que a todos nos gustaría conservar.

  6. Rufiiii aburres!!! Ya paso!!!!

  7. El rapero cubano Marichal_Dimisión sobre el corderito Iglesias.

    Las verdades del barquero y además con conocimiento de causa.

  8. Mensaje de una paraguaya que vive en España al hispanófobo y traidor de Pablo Echenique Robba

  9. Un Cubano: de Franco no sé, pero de socialismo y de comunismo sé de sobra porque me lo chupé 40 años

  10. Entre este chico cubano y la paraguaya que puso en su sitio a Echenique el otro día o el cubano que vive en Zaragoza que también puso al gobierno en su sitio cada día estoy más convencido de cambiar a pelo a los separatas y comunistas españoles por gente que venga vacunada del comunismo desde Hispanaomérica

  11. No es un mendigo. Es un músico que intenta ganarse la vida. Gracias.

  12. BRAVO POR LOS CANTAUTORES VALIENTES, PERO QUE SE CUIDE DE LOS FASCISTAS DE IZQUIERDAS

  13. Y para «rizar el rizo», piensan tramitar, que no conceder, el indulto para los artífices del «buti2» y la «suspendencia». Menuda panda de cobardes la que tenemos en el Gobierno español. Se rebajan hasta límites insospechados para permanecer emn sus puestos, paxctando con filoetarras, anti sistema y demás partidos independdentistas.

  14. Al final va a ser verdad eso de que tienen que venir de fuera a explicarnos cómo es España.
    Me ha gustado mucho la canción, hecha con ingenio, rigor y mucho mucho valor.
    Menuda lección de libertad…

  15. Mi voto para que sea Presidente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.