TV3% bate sus propios récords de sectarismo

¿Pensábais que era imposible?

Pues lo han logrado. Antes solían invitar a un pobre catalán libre de nacionalismo para que les sirviera de sparring y no pudieran decir que no daban voz a todas las sensibilidades. Solía ser uno contra una jauría lazi de al menos 10 invitados y el resultado era el previsible.

Pero será porque ya no encuentran quien se preste a ese juego o porque ya, directamente, se la refanfinfla, que los de la tele pública pagada per tots per atiar l’odi i la hispanofòbia ja no s’amaguen. Nos avisa el gran dolço Víctor Amela:

9 lazis y 0 libres de nacionalismo.

Com ens agrada la pluralitat de la reichpubliqueta!

Dolça i sectària Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

13 comentarios

  1. Por suerte la telepantalla de teleorwell no es todavía obligatoria. Pero cuidado todos aquellos que no la sintonizais pronto os tacharan de falsos catalanes o de bestias con forma humana.
    El problema está en aquellos compatriotas que viven en lazitania dónde el mundo rural genera un mayor control de adoctrinamiento.
    Mientras tanto disimular diciendo «viva el gran hermano»

  2. Abrelatas se pregunta si aún hay gente que ve TV3 y la respuesta es automática con tan solo manejar los datos aproximados de cuantos votan «indepe».
    En otros tiempos el ansia de una libertad desconocida hizo votar a Felipe González a muchos feligreses que éramos jóvenes desconocedores de la década de los años 30 en España. Hoy muchísima gente está más informada y sabe de las criminales ideas de quienes han abrevado en el PSOE durante la II República (tiempos en que era una fuerza con poca representación, aunque emisaria del comunismo ruso), sabe de los chanchullos del PSOE más actual, sabe de los pasteleos y cesiones a independentistas-nacionalistas.
    Hoy nada justifica que los mayores de 45 o 50 años vean TV3, sabiendo de la manipulación evidente de los medios. Los jóvenes se me revelan como ignorantes de una historia pasada y desconocedores de la trascendencia de la historia presente y futura. Quienes vivimos en los tiempos del tiro en la nuca de ETA no podemos creer lo que vemos.

  3. TV3% es la gran pantalla a la que hace mención Orwell en su obra 1984 en versión catalibán. No falta en ningún hogar de los abducidos.
    El Hermano Mayor de la misma obra es Jordi Pujol. El Orwell se anticipó a su época, no cabe duda. Tipo listo el Orwell ese.
    El final de TV3% (en breve) es cuando el moderador de los debates está solo, realiza la pregunta y rápidamente de mueve de silla para responderse a si mismo. Al otro lado de la pantalla…los abducidos del lazo amarillo saltan, aplauden y se suenan los mocos.
    Cataluña como modelo de decadencia de sociedad en todas las universidades del mundo (menos en Tractoria).
    En fin…..que siga la fiesta!! (hoy no hay video, pecadores de la pradera)

    Jerome-I de Costa Brava

  4. ¿Cuantos catalanes creen que ahora están mejor que antes de la República de los 5 segundos?

    ¿Cuantos catalanes han perdido el trabajo desde el 2017?

    ¿Cuantos catalanes se han ido de Cataluña desde el 2017?

    ¿Cuantos catalanes han sacado su dinero de Cataluña desde el 2017?

    Pues nada, seguid, seguid, cuando estemos a la altura de Eritrea, Burundi o Níger, ya os daréis cuenta de los que ESTÁIS haciendo.

  5. Com a Podemos a TV 3% és impssible trobarcap indici de vida intel·ligent…

  6. Que TV3% pague lo que debe a Hacienda y que cierre después (aunque debería cerrarla el Govern).

  7. Me pregunto que dirá nuestra amiga Gayola (Pilar) del nivel de democracia y pluralidad de este programa.

    «Consejos vendo y para mí no tengo.»

  8. Pero…, ¿Todavía hay gente que mira TV3?. Increible.

  9. Calli, calli, que tinc un amic que diu que TeleOrwell és la més plural. Él se fija en que hay un no separatista entre los invitados, no en que la mayoría aplastante de los tertulianos son separatistas. Él se fija en que en TeleOrwell dan todo tipo de noticias, pero no se fija en que el 90% del tiempo están con temas afines al separatismo y haciendo proselitismo. Casi mejor que se destapen completamente, así mi amigo se tendrá que callar la boca.

  10. En el fondo esta es la realidad de demostrar que es para lo único que sirve esta emisora televisiva, para ser cuna y escaparate de este ridículo independentismo del que cada vez van saliendo mas a la luz sus embustes, trampas y falacias, obteniendo como resultado que vaya teniendo a diario un descenso total de admiradores o creyentes. Si esta perniciosa, vendida y desarrapada emisora de televisión quiere participar de esta insidiosa suerte de indiferencia y marginación, casi mejor para todos porque de esta forma solo le estará haciendo un favor a los miles de catalanes que estamos en contra de la estupidez separratista. Total la tv3 es una frecuencia pública de televisión que si un día llegara a desaparecer, más que pena causaría sosiego y alegría. Por tanto que sea bienvenida al club de los derrotes y los fracasos.

  11. Van por ese camino todo el tiempo., así que ese récord también caerá. Bobos los que ven esa tele engañabobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.