Ni los digitales lazis hablan de la Marmotada

Ja no interessa ningú.

Això ès lo que deien les portades dels digitals llazis avui a mitjanit. Casi nada. División, pandemia, “busca de rumbo”, “inflexión”. ¿Se acuerda de cuando iba a ser la última? Ja ja ja.

La Marmotada está amortizada. No interesa a nadie, ni siquiera a la propia parroquia.

Esta noche contaremos cómo han ido las tristes performances de la ANC. Palomitas, dolços.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

8 comentarios

  1. El 22 de Septiembre del año 1962 fue triste para Cataluña,inundaciones gravísimas originaron numerosas víctimas y daños.
    La memoria histórica ” no histérica ” le debería recordar a todos los catalanes,pero especialmente a los secesionistas como toda España se volcó con ellos en ayuda y en recaudar fondos,el Ejército,los artistas ,los pueblos los espectáculos,pronto los damnificados recibieron vivienda nueva y gratuita,como me ha confirmado una testigo que actualmente tiene 65 años.
    1714 es una fecha demasiado lejana y manipulable,Cataluña necesita paz,sentido común y trabajo y darse cuenta como le duele al resto de la población,como un miembro mas que es en el cuerpo de España.

  2. Este año la diada se llama “COVIDiada”. A ver cómo suben los contagios la semana que viene

  3. Era de esperar. Y, posiblemente, la COVID-19, ha hecho el resto, pues parece que ya se ha “deshinchado” el globito del “prusés”. Posiblemente han abierto ya los ojos, y han visto la que se les vendría encima con una
    más que hipotética, muy utópica; Cataluña independiente…

  4. Pues acabo de pasar por la Plaza de España y calculo tirando bajo que habría 1.800.000…

    ¡Ay no!, calla, calla, que no se lo van a creer, mejor hablemos de la Dana o de la Dina…

  5. Estos separatistas son expertos en “escampar la boira”. Si la marmotada no es un éxito es por el conovirus, si lo es, es a pesar del coronavirus. Y lo peor, Krastyluña no va mal por los muchos años del “prusés” y los nefatos gobernantes, Krastyluña va mal por el coranvirus y por la nefasta Aspaña. Son “asíns” estos separatistas, para lo bueno ellos son los mejores y los artífices, para lo malo, la culpa es de otros que los oprimen. Y así un día y otro también. Son tan cansinos, y aún así continúa habiendo mucha gente que les sigue y les dora la píldora. Me doy cuenta de que la psicología es very important, hace que personas listas caigan en estas trampas y que personas tontas se crean muy listas.

  6. Cuando cae en picado la difusión de lo absurdo, lo inconexo, lo inexplicable, lo mejor es pasarse al jardín de los desencuentros, del anonimato, y sobre todo permanecer con la boca callada, que si no todo se puede saber. Las arengas rodeadas de falacia nunca fueron buenas consejeras. De esto el independentismo catalán sabe bastante.

  7. Yo creo que es más una cuestión estratégica por la opinión pública por el hecho de estar en pandemia, y además ayudará a capear (mejor no sacar el tema si no se pregunta…) los malos resultados de este día que han convertido en efemérides de una historia falseada.

  8. Yo creo que es más una cuestión estratégica por la opinión pública por el hecho de estar en pandemia, y además ayudará a capear (mejor no sacar el tema si no se pregunta…) los malos resultados de este día que han convertido en efemérides de una historia falseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: