Se’n recorda quan els legionaris van visitar n’Ada Colau?

Una altra de les sorpreses del prusés que ningú no s’esperava.

El fundador de la Legión, Millán Astray, contaba que 200 catalanes fueron “la primera esencia de la Legión”Joan Costa Casals, otro catalán, compuso la musiquilla de El novio de la muerte.

Hace ahora 4 años Ada Colau va manifestar que volia desnonar els vells legionaris que es reuneixen a la Germandat Legionària de BarcelonaSu delito era recordar tranquilamente sus aventuras, celebrar la amistad, recuperar el barri i ajudar també els nens amb discapacitats. Así que los viejos soldados decidieron visitar a la alcaldesa para pedirle que les deje disfrutar de sus cosas en paz.

Y salió esto, que recogimos los dolços. I la Colau es va quedar bocabadada sentint els cornetins i mirant els xapiris davant casa seva.

L’enhorabona, legionaris, pel vostre centenari! Seguim junts.

Dolça i legionària Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

5 comentarios

  1. ¡¡ Felicidades Legionarios !!

  2. Viva la legión! 🇪🇦🇪🇸💪💪💪

  3. Y los CDR sin aparecer y los Cuperos tampoco!!! Por la cuente que les traía!!!

  4. Yo voto por que en el próximo desfile de la legión, se dé descanso a la sufrida cabra y se la sustituya por la Colau a razón de 180 pasos por minuto a ver si la bribona, como diría el ínclito Ruíz Mateos, baja esos kilillos de más. Es solo una sugerencia sin ninguna maldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.