RacisTorra, inhabilitado por envidia cochina

Ni por poner una pancarta, ni por desobediencia a la Junta Electoral; lo que pasa es que le tienen envidia.

RacisTorra ha estat inhabilitat pel Tribunal Suprem. El motiu?

Para TV3%, el aparato de propaganda masiva lazi pagat amb els diners de les nostres butxaques, el motivo ha sido que racisTorra no descolgó una pancarta. Vamos, como cuando te olvidas de destender la colada, se pone a llover y te cae la bronca.

Los colonos, botiflers y traidores de todo pelaje insisten en que no, en que el problema fue que desobedeció de forma «contumaz y obstinada” a la Junta Electoral, algo impropio de una democracia seria (però no de la republiqueta que ens volen col·locar els llazis). És veritablement digne de fatxes sentenciar que «no es la exhibición de determinados símbolos o pancartas de una determinada opción política, sino su utilización en periodos electorales desobedeciendo lo dispuesto por la Junta Electoral Central que, en el ejercicio de sus funciones garantiza la transparencia y objetividad de los procesos electorales, prohibió su utilización, con vulneración del principio de neutralidad a que deben sujetarse las administraciones en general, contraviniendo órdenes expresas de aquella Junta Electoral». Com poden ser tan fatxes aquests jutges franquistes? Com gosen dir que la Generalitat es preval del seu poder per injectar ideologia en vena als catalans fins i tot des del balcó de la Generalitat?

Pero la verdad es que todos se equivocan. 

La verdadera razón de la inhabilitación es la envidia cochina. No soportan a alguien tan apuesto, tan brillante, un triunfador sin tacha que seduce a cualquiera que se cruza con él. 

No soportan su bello rostro de galán de Hollywood,

No soportan que se lo pase tan bien con los amiguetes,

No soportan que tenga en su despacho una servilleta tan chula donde depositar la pantalla del ordenador:

 

No soportan que beba ratafia como quien bebe Coca-Cola:

No soprtan su expresiva sonrisa:

No soportan a sus amiguitos terroristas:

No soportan que todos los medios internacionales estén pendientes de lo que suelta por su delicada boquita:

No soportan que sea tan popular que hasta tiene titella propia:

No soportan que luzca así de guapo y deportista en la piscina:

No soportan que haya tenido los mejores resultados del mundo en la gestión de la pandemia, negando la atención a miles de ancianos en los morideros de la Gene según sus «protocols de la mort»:

No soportan que los catalanes valoren su gestión tan positivamente:

Y tampoco soportan que ensalce a sus compatriotas hispanoparlantes piropeándoles como «bèsties amb forma humana con un bache en el ADN».

I com que els espanyols són molt dolents i els hi fa molta ràbia que en Quimet sigui tan magnífic… per això l’han inhabilitat! Por envidia cochina.

Dolça i dissortada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Joaquín Robles a los separatistas: “Usan la lengua como vehícu-lo para la secesión”

  2. El Torra tiene bien llena la butxaca de todo lo que ha birlado. Desde su editorial que nadie conoce salvo para recibir subvenciones hasta su nefasto paso por la Generalitat. Mientras tanto la sanidad hecha un harapo y los catalanes cayendo como moscas. Rianse del 3% de Pujol. Las cifras que dan no se las cree nadie. En lo que uno conoce, mi pueblo hay 1000 casos de Covid cada 100.000 habitantes y 30 muertos cada 100.000, solo en septiembre. Auténticos trileros, este y su mentor, el chorizo del Motxo.

  3. Tanqui la porta quan surti, si us plau, senyor Torra. Cierre la puerta cuando se vaya. Lo único que ha hecho es distanciar más a los catalanes entre ellos y de España. Y subirse el sueldo.
    En su despedida fúnebre con su triste inglés, por no usar el español, ha dejado patente que el catalán no lo entiende ningún corresponsal extranjero. Con su buscada inhabilitación ha conseguido su anhelado martirologio, pero sólo ha resultado ser un paniaguado mártir, nada más. Quizás aún se hubiera podido salvar si no hubiese recurrido al leguleyo draculín amigo de etarras y nacionalistas como usted. En vez de acudir a tantos artículos penales y administrativos, sólo hubiese tenido que arguir que su defendido, un personaje sicótico, no estaba en plena posesión de sus facultades cuando desobedeció las leyes, tal como él mismo afirmó en la vista. Y que sólo buscaba el adevnimiento de un cuarto Reich en Cataluña o una República como la de Irán después de derrocar al Sha de Persia; para contentar al vicepresidente en el gobierno. En definitiva, todos los gobernantes son unos liantes. ¿Cuándo pedirán perdón a todos los españoles los cuatro últimos presidentes? De honorables no han tenido nada. Y de Muy, menos.

  4. Enhorabuena, RacisTorra, por fin se cumple tu más ardiente deseo: la inhabilitación para «trabajar» y que el Estaopresor te sirva una jubilación dorada nivel dios. Y en un año y medio, tal vez el Frente Popular te dé un ministerio o un chiringuito público. En Waterclóos hoy el Puchimón debe estar que se sube por las estucadas paredes de su mansión. Normal..

    Pd.: disfruta el terrorismo callejero de estos días, es en tu honor.

  5. DIRECTO desde BARCELONA: ACTOS en PROTESTA por la INHABILITACIÓN de QUIM TORRA

  6. Por cierto, ahora con su sucesor, el vicepresidente Pere Aragonès, queda por fin acreditado lo de catalano-aragonés que venden en los libros de historia.

  7. Así BLANQUEA TVE al GOLPISTA PRÓFUGO de la justicia PUIGDEMONT. Qué bochorno de televisión !

  8. Un tonto menos en palacete circense de la Generalidad que se va con una pensión vitalicia de 92.000 euracos + coche oficial por 974 días para seguir haciendo más pobres a los catalanes.

    Como siempre con estos personajes mediocres, mucho honor de cara a la palestra, pero de dignidad y valor cero patatero

  9. Ahora que lo han inhabilitado quizá hasta empieze a mejorar la gestión de Cataluña…

  10. ¿Por qué ha sido inhabilitado Torra?

  11. ¡Torra, inhabilitado gracias a VOX!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.