Què punyetes és això, sra. Colau?

La imparable degradación de Barcelona.

Se’n recorden del Tripartit? Sí hombre, cuando en 2004 el PSC decidió que en vez de superar el nacionalismo lo que quería era heredarlo y darle un toque Boccacciomunista una vez sentado en el Palacio de la Generalitat. El PSC se acostó con ERC y IC, nos parió el Estatuto de 2006 que nadie quería, no hizo nada memorable por el bien común y alumbró el prusés.

Bueno, pues ahora viene otro. Iceta quiere encamarse con ERC y Podemos para montarse un nuevo tripartito, que llamaremos Trilazito porque ya tenemos experiencia y sabemos de qué irá. De momento lo están probando en el ayuntamiento, donde Podemos gobierna con el PSC y la anuencia de ERC. De momento ya han convertido Barcelona en la ciudad más peligrosa de España. Es lo que pasa cuando la alcaldesa llega al poder con el programa de que “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”.

Manteros, no al Hermitage, batallas a puñaladas en plena ciudad, atracos a turistas en pleno día a la salida de los hoteles, suciedad, desmadre urbanístico… y ahora els carrers plens de pilones grogues, o inclús barreres de ciment pintades de groc, perquè alguns restaurants puguin colonitzar l’espai públic. ¿Dónde aparcan los clientes del resto de comercios de la calle? Donde puedan, escolti, que aquí només semblen importar els puestos on fer-la petar. ¿El barrio se horteriza? No hombre, es le nouvel urbanisme del trilazisme.

Y así, entre olor a orines, calles llenas de hojas, polen y excrementos, agresiones violentas, basura acumulada, pintadas que no se limpian, tiendas de campaña en los parques, y calles invadidas por objetos inútiles, peligrosos y antiestéticos, ens van degradant Barcelona en una ciutat porca, bruta, marginal, xarona i perillosa.

Dolça i degradada Barcelona…



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Qué bonita está quedando Barcelona…me dan unas ganas locas de coger todo el dinero e ir a gastarlo! (tomando un avión en sentido contrario😂)

  2. La impoluta izquierda siempre tan pura, tan inmaculada, tan justa y tan perfecta, tiene siempre a mano los métodos que pueda considerar más necesarios, para oprimir y exprimir a esa masa humana que ellos llaman la plebe, que es la que en justicia debe estar a las órdenes y servicio de ese sistema político totalitario que nos venden como el más perfecto. Más o menos la viva imagen de lo que definen como la dictadura del proletariado, que ellos decoran en esta ocasión llenando las ciudades de obstáculos, impidiendo los aparcamientos para conseguir de esta manera que las grúas municipales se pongan las botas, llenando de peculio usurpador la talegas de estos salvadores de la patria. Me recuerdan hablando del nefasto Tripartit, cuando el Carota Rovira de la ERC, tuvo la brillante idea de llenar las carreteras, autovías y autopistas catalanas con la señal de no pasar de ochenta kilómetros, y a cambio llenó todas las vías de circulación de sus consiguientes radares, para lograr estafar a cuantos más conductores catalanes despistados mejor. Todo son ideas macabras orientadas a incordiar y robar cuanto se pueda a los ciudadanos, en este caso a los catalanes que si por lo que sea protestan, se limitarán a considerarlos como colonos, y a seguir engañando y expoliando cuanto se pueda.

  3. Podríamos decir que Colau es el castigo de los dioses a Barcelona.

    Por otro lado, se necesita un banco público para ciertos asuntos https://wp.me/p7KUBp-fGs

    • Lo malo es que tras Cloacau quedó ERC y si sumas hay una mayoría amplica de barceloneses que votaron al comunismo, o sea quieren convertir Barcelona en la actual La Habana o la actual Caracas con sus políticas de decrecimiento económico altermundistas o tercermundistas como también son llamadas. Si es EEUU y décadas de progres han hundido Detroit y hasta Nueva York está perdiendo mucha población por los infiernos fiscales de los progres y se van muchos ricos de Nueva York a vivir a Florida por la baja fiscalidad y mucho pobres y de clase media están huyendo de Nueva York al Medio Oeste estadounidense. Barcelona que no es Nueva York y con estos cafres, los dejas 20 añitos a este paso y dejan Barcelona peor que Detroit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.