Que diu que este mes inhabilitan a racisTorra

Au president, resisteixi! Percatalunya!

RacisTorra, como buen nacionalista, se cree que él es Cataluña. Expliquémoslo: según esta ideología del siglo XIX, solo una minoría es depositaria del volksgeist, l’esperitdelpoble. Estos elegidos iluminados ya ha alcanzado la plena «consciència nacional» y su deber es guiar al resto de catalanes en su camino hacia la «plenitud nacional». Si éstos se empeñan en seguir siendo españoles, como siempre, hay que seguir insistiendo con todas las herramientas (llengua imposada, mitjans del Règim, educació…) hasta que adquieran esa «consciència nacional». Por eso un butifarrèndum siempre es un neverèndum: se hace hasta que sale lo que la minoría de alumbrados quiere.

Bé, doncs com en racisTorra es pensa que ell és Catalunya, cree que la Generalitat es su casa. Y en las últimas elecciones le dio por colgar propaganda electoral en el balcón de la institución de todos: cumplía con su deber, que es privarnos de nuestra condición de españoles y arrebatarnos nuestras lenguas y estilo de vida hasta que cantemos el boncopdefalç con acento de Bagà.

Como en España hay justicia, se le dijo que obedeciera la ley que obliga a todos. Pero recuerde: los nacionalistas están por encima de la ley. Así que dicen que seguramente la 3ª semana de septiembre el Tribunal Supremo confirmará la inhabilitación de racisTorra. Y el fanàtic supremacista diu que desobedecerá, quizás porque esos jueces son feixistes, «bèsties amb forma humana».

¿Qué puede pasar? Que cuando salga la sentencia ERC y Pedecat (o como se llame este cuarto de hora el fideicomiso de los Pujol) se maten entre ellos. Que racisTorra desobedezca a la ley. Que se ate al balcón de la Gene con plásticos amarillos. Que haya elecciones.

Palomitas, dolços. Moltes crispetes.

Dolça i enfonsada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Bien, he puesto Vien al escribir rápido y sin mirar por que las tecklas están al lado una de la otra.

    He de empezar a revisar lo que escribo por que al escribir rápido la lío.

  2. No sé por que caeis en la falacia de llamar nacionalistas a los separatistas, de un lado implícitamente estais reconociendo que son una nación, de otro lado que quieren el vien para la gente de su tierra y eso es mentira.
    Si fueran nacionalistas de verdad no habrían traído el islam a Cataluña y no lo fomentarían, son Hispanófobos, globalistas y delincuentes que quieren chupar del bote arropados bajo la bandera de Cataluña.
    Si alguien es nacionalista de verdad preserva su identidad cultural, reigiosa, racial y étnica lo máximo posible, si es un separata es un mequetrefe globalista con odio a su Patria que prefiere a us islamista afgano antes que a un hermano español de Cádiz o de Zaragoza

    El Govern catalán implantará este curso un plan piloto de Religión islámica en las escuelas públicas
    Se implantará preferentemente tanto en el primer curso de Primaria como en el de ESO

    https://www.vozpopuli.com/espana/religion-islamica-cataluna_0_1388261910.html

  3. Yo he leído en Vox populi que Torra quiere impartir clases de religión islamica antes que el cristianismo…..como ponerse el burka, como ponerse un cinturón de explosivos, como matar a pedradas a un homosexual.Todo eso antes que dar clases de español con su historia

  4. Cuando lees las guerras del Peloponeso te preguntas ¿ ha cambiado algo el ser humano desde entonces?

    El cabezón lo tenemos mas hermoso, pero el cerebro no encuentra nuevas neuronas para buscar un camino de harmonia y paz….nada otra generación vendrá a suplir la de ahora, cosa que ya no veremos-

  5. Como dice el refrán: «Detrás vendrá el que bueno te hará»…

    Bon dia dolços!

  6. Un 155 y que metan a alguien interino de Madrid, y monto una fiesta que soñar es gratis😂

  7. Rosendo…»Lo bueno si breve, dos veces bueno»

  8. Cuando se sienta acosado como un toro herido frente al cadalso, que esto puede ocurrir, lo más probable es que convoque elecciones, por lo menos para salir con la cabeza erguida, aunque habría que preguntarse si este inútil de la política sería capaz de mantener el torso bien recto sin haber conseguido su Cataluña independiente. No obstante a él no se le puso de presidente con ninguna elección, fue puesto por un último escupitajo que dio el ex presidente Rajoy para ocupar esa vacante que estaba pendiente de cubrir la presidencia de la Generalitat catalana, que los partidos con mayoría parlamentaria vacilaban queriendo poner ahí a un exiliado de vacaciones por Bruselas, o a otro que va de pope enaltecido en la prisión de Lledoners. Al señor Torra se le puso al servicio de estos dos convictos, con la única intención de que fuera buen chico, obediente, portara siempre la cagarruta amarilla en la solapa, y proclamara el independentismo catalán por todas partes. Ahora es posible que el poder y sus buenos salarios se le hayan subido a la cabeza, y su propia ignorancia le haga determinar posturas tal vez algo incoherentes. De una forma u otra, lo que tenga que ser ya se verá. Cataluña habrá conseguido sacar a un incompetente de las funciones de su gobierno, pero tal como se manejan los separratistas, poco tardarán en encontrarle un sustituto, salvo que hayan elecciones autonómicas, que igual por fin por una vez se quedarían sin esa mayoría parlamentaria que tantas prebendas les está concediendo. Sin lugar a dudas sería una gran solución para Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.