Pese a la altura de 4 metros, mutan las placas de la «Plaça 1-O» de Lérida

Res no és mes alt que la dignitat dels catalans lliures de nacionalisme.

Lleida està governada per l’ERCaire Miquel Pueyo (sisplau parli’n  amb el catalanitzador de cognoms) amb el suport dels comunistes; un paio que permet que li entrin 3 encaputxats a l’ajuntament per robar la senyera de tots, que después es encontrada en el despacho municipal de sus socios de JxC. En febrero Pueyo decidió gastarse el dinero en llamar a una plaza «1 d’octubre», homenajeando con unos cartelitos el golpe de Estado del Buti2. Eso sí: seguro de que a los vecinos no les hacía gracia este insulto, Pueyo ordenó colocar las placas «en una altura elevada para evitar actos vandálicos»: 4 metros.

Pero nada es más alto que la dignidad de los ilerdenses.

Resistim, dolços. I sempre més alt.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

17 comentarios

  1. Xavilleida, todo mi apoyo y mis simpatías son para esa heroica minoría que resiste. En un viaje a R. Dominicana conocí a dos parejas jóvenes de Barcelona, magníficos, simpáticos y abiertos con el resto de españoles. Se integraron como el resto en el grupo de españoles. Pero había otra pareja joven de Lérida a la que casi no se les entendía y se autoexcluyeron ellos solitos (probablemente acomplejados porque solo hablaban con fluidez el catalán). Hace poco he conocido a una estupenda familia de Lérida, rebosante de valores humanos y abierta. También tienen todo mi apoyo.
    A Alberto V. le diría que unas modas se cambian con otras. Cuando unos valores (tolerancia, respeto, etc.) no se defienden por parte de cada uno de nosotros en su día a día y con sus pequeños gestos, otros «valores» ocuparán su lugar (léase lazismo o islamismo o antisistemas…). Si los separatas, que cariñosamente se autodenominan «indepes» viesen los valores y ventajas de estar todos unidos, sin odios, la situación iría cambiando, aunque fuese lentamente. A más de uno ya se le habrá caído la máscara, decepcionado por tantas mentiras.
    Mucho ánimo.

  2. Está muy bien lo de cambiar las placas, pero me parece que en Lérida hay bastantes más ciudadanos separatistas que normales, supongo que por eso ganan las elecciones los primeros…
    Esos detalles están bien, pero la situación real es la que es.

    • es cierto, vivo en Lleida, aqui es territorio indepe.
      por eso tiene mucho mas merito plantarle cara aqui.
      es muy facil hablar desde la distancia, pero cuando el 60 – 80% de tu entorno es indepe, y no te callas como hago yo (en facebook o en grupos de whatss), la cosa no es nada bonita.
      por eso, necesitamos el apoyo de todos vosotros, para acabar con esta dictadura.
      gracias a todos

  3. Todas las plazas de Cataluña que han sido rebautizadas por error con lo de «plaza del 1-O»…..a partir del 01 de diciembre 2020 pasarán a rebautizarse con un nombre más representativo para Cataluña y se llamarán «Plaza del 2-8» en honor a un gran equipo de furbol llamado Bayern Munchen que le dió una somanta de hostien al equipo de los catalibanes….ese equipo que dice ser más que un club….y lo es (es un —ticlub).
    Ante esta sentencia del tribunal europeo de derechos humanos no cabe recurso alguno.
    Ale, que pase el siguiente.

    Jerome-I de Costa Brava (el juez europeo de guardia)

  4. 1 de Octubre, DIA DEL CAUDILLO, en esta fecha el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde fue exaltado a la JEFATURA DEL ESTADO.

    Todos los niños los recordamos por que TENIAMOS FIESTA EN LA ESCUELA.

    Además había grandes recepciones y fiestas, es que los separatistas ni saben escoger días los copian, o sea esta plaza recuerda AL CAUDILLO FRANCO JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL.

  5. Miedo me da el dia que haya un partido GAY y pedro Sánchez necesite sus votos……por su bien espero que no tenga almorranas.

  6. Pues el infecto des-gobierno del doctor «cum fraude» está preparando los indultos para los golpistas. ¿El pueblo no va a hacer nada?, ¿podemos YA decir que esto es una dictadura?. Y la fiscala Dolores Delgado, se va con Garzón («bebe de mi copa») a pasar unos día a Roma, ¿qué hace la fiscal del estado con el abogado de Maduro y además amigo de la Kirchner?, ¿acaso dirige él a la fiscalía’…pues claro, por que si no su amiguita Lola ha dejado sin efecto una orden del Ministerio Público del año 2016 para que Argentina no investigase posibles crímenes cometidos durante el franquismo que fueron amnistiados. Cum fraude y «bragueta morada» han copado todas las instituciones, solo, le faltan los Jueces, que no tardará gracias al moderadito Casado. Repito la pregunta: ¿podemos ya decir que esto es una dictadura?

  7. Así mintió Pedro Sánchez cuando dijo que haría cumplir la sentencia de los golpistas catalanes

  8. Así mismo tendrían que «mutar» todos los espacios públicos rebautizados en homenaje al «buti2», y volver a lucir su nombre original, que ya todos conocemos y seguimos usando.

  9. visca els lleidatans lliures de nacionalisme !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.