Nuevo desprecio de la Gene a la salud de los catalanes

No els importem. Només els interessa el seu idolet, la reichpubliqueta.

Les puede más su odio a todo lo que suene a español que su supuesto amor a Cataluña y los catalanes.

Nos lo explica e-Notícies después de un titular para enmarcar: La Generalitat prefiere Ferrovial al Ejército:

«El Govern ha descartado recurrir los 2.000 rastreadores del Ejército que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto a disposición de las comunidades autónomas, porque “en estos momentos tenemos un sistema propio”, en referencia al programa que ofrece la empresa Ferrovial. El Departamento de Salud adjudicó sin concurso público el rastreo y seguimiento de positivos de coronavirus en Ferroser -una filial de Ferrovial- por un importe de 17 millones de euros

Y apostillan: Los rastreadores militares vendrían gratis

No, home, no! Nosaltres ens estimem més gastar-nos 17 milions d’euros (per quartos no serà). I de pas esgarrapar un bon % per a la causa, que todos recordamos que Roger Junqueras (el germaníssim de la boníssima persona) trabaja para Ferrovial en Cataluña. Y no olvidamos que Ferrovial colaboró en la trama del 3% de CiU y los Pujol.

Si encara no sabíeu el significat de poca-vergonya, el comportament dels llazis n’és un exemple definitiu.

Dolça i espoliada pels llazis Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Virus de Wuhan

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Pasta, pasta, pasta…para los que mandan, para sus amiguetes, para las empresas de otros amiguetes, para los cuñaos, para los vecinos…..

  2. ¿Seguro que son 17 millones? ¿No serán 17,14?

  3. Es natural; en FERROSER contratarán a personal con afinidad al cliente.
    En el Ejército, sería más difícil.
    Analicen todo desde la visión “del pesebre”, acertarán siempre.

  4. ¡¡Todos con maxarillasss que viene el lobooo!!!

  5. La cuestión es clara, el separatismo está podrido de dinero. El contrato con «ferrovial» de 17 €M es una concesión a dedo, lo mismo que la partida de 34 millones al inicio de la pandemia cuando se rechazaron los Hospitales de Emergencia, supuestamente para las compras de material contra el virus, solo se conoce esos «hinchables de feria» que han colocado como recepción.
    Le explicación es simple, NO EXISTE ningún rendimiento de cuentas, ningún control sobre el gasto, por tanto nadie sabe realmente en qué generan el gasto. Camino expedito para meter la mano en la caja. Exijo un Rendimiento de Cuentas.

    El despilfarro de dinero público también mata.

  6. La cuestión es clara, el separatismo está podrido de dinero. El contrato con «ferrovial» de 17 €M es una concesión a dedo, lo mismo que la partida de 34 millones al inicio de la pandemia cuando se rechazaron los Hospitales de Emergencia, supuestamente para las compras de material contra el virus, solo se conoce eso «hinchables de feria» que han colocado como recepción.

    Le explicación es simple, NO EXISTE ningún rendimiento de cuentas, ningún control sobre el gasto, por tanto nadie sabe realmente en qué generan el gasto. Camino expedito para meter la mano en la caja. Exijo un Rendimiento de Cuentas.

    El despilfarro de dinero público también mata.

  7. Esto del separratismo catalán verdaderamente hay momentos que raya los límites de lo más vulnerable. Lo dije y lo mantengo. El Junki es el rey del procés, por lo tanto es el auténtico Alcapone en el talego. Por sus manos pasan operaciones, contratos, préstamos, pólizas de convalidar, acuerdos bursátiles, y todo cuánto se precie en favor o primor de esta Cataluña que según él, está a las puertas de una independencia irreversible. Por tanto ante una Cataluña hundida que no preocupa porque cuando sea independiente ya se recuperará, qué pueden significar diecisiete milloncejos de euro en comparación con lo que nos roba la infructuosa España. Anda y que se jodan esos militares _ continúa exponiendo el Junki _ que mucho hablar de que vienen gratis, y aquí nos dan gato por liebre, que nadie vende duros a cuatro pesetas, que a la que nos descuidemos los militares españoles nos la han envainado por donde yo sé. Y con planteamientos como este o de similares, el todopoderoso del Junki continúa mandando e imponiendo sus voluntades, y los demás ya se sabe, a oír, ver y callar.

  8. Corrupcion as always

    Porque Dolcha no se hace eco de uno de los
    Casos de corrupcion y asesisanto mas grandes.

    Aplicaros elncuento del final del video Dolcha.

    https://m.youtube.com/watch?v=axLkv077rkQ

    No os durmais en vuestro supuesto exito.

  9. No seamos mal pensados, El ejército de España es malísisimo, no olvidéis que esa pobre empresa necesita esos 17 kilitos, esta el hermanísimo, entonces, ¿para qué concursar?. Se hace así y a cascarla.

  10. Pero los progres dirán que aquí no pasa nada. Pelillos a la mar.
    La culpa y la corrupción sólo es de la derecha. Viva la coherencia progresista!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.