No les molestan las banderas, lo que no soportan es la senyera de tots

Els llazis pateixen d’alèrgia a la senyera que ens uneix a tots els espanyols.

¡Cómo se han puesto! Rabiando como la niña del exorcista. No hay más que pasarse por internet para ver que la foto de Sánchez y Ayuso con profusión de banderas de fondo les ha sacado de quicio.

Como la incompetente de la Budó, toda una consejera obsesionada con un monotema, que parece que solo sirve para lanzar tweets penosos como este:

I té els nassos de fer-se la intel·lectual i tuitejar «el concepte»…

¿Qué concepto? ¿El de tu jefe cuando lanzó esta campaña electoral?

¿O quizás te referías a este concepto?

Porque claro, esto de «embolcallar-se» en la bandera es una vergüenza propia de gente sin principios, ¿no?

Como estos…

Mireu, llazis, a nosotros no nos gusta el decorado de cumbre internacional para la reunión entre el presidente del gobierno y la presidenta de una de las comunidades de nuestro país. Nos parece grandilocuente e innecesario tanta bandera. A no ser que sirva para distraernos de mensajes vacíos i de la incompetència dels polítics.

Pero que seáis vosotros los que lo criticáis… vosotros que lleváis toda la vida embutiéndonos banderitas para tapar vuestra corrupción.

Se us veu el llautó de lluny: no os molestan las banderas, os molesta la bandera, la de tots, la que uneix madrilenys, catalans, andalusos, gallecs… La senyera de tots, la bandera rojigualda.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

13 comentarios

  1. Yo sólo veo una hermosa reinterpretación de la Estelada.

  2. Budó, permanentemente extreñida….

  3. Un cubano en el Metro de Madrid canta la realidad política de España

  4. Pues si rabian…que rabien!!! Yo tengo hace años, la mía en el balcón y cuando se envejece, voy al chino y otra nueva!! En Reus hay mucho NAZI pero ….Que se j..d!!

  5. A veces habla quien mas tiene que callar, pero son así. No tienen remedio.

  6. Vaya pandilla de acomplejados, que gentuza tenemos en Cataluña, es el cáncer te esta maravillosa tierra.

  7. Yo, es que si no pongo un video no me quedo tranquilo. Si, ya lo sé…me repito como el ajo, no tiene nada que ver con el encabezado del artículo…..
    Y que más da? Y lo que me ahorro en pastillas?

    De nuevo Quim, el chocolatero (sin segundas intenciones) en su nuevo trabajo animando las fiestas de los pueblos de Tractoria, una vez inhabilitado en firme de su puesto de marioneta de Puchimont-I de Waterloo.
    (por cierto, tanta bandera repetida duele la vista… Sanchez-Ayuso…podían haber intercalado alguna del Real Madrit ens roba)

    Que siga la fiesta!!

    Jerome-I de Costa Brava.

  8. Es para retuitearlo durante varias semanas. La Budó cada dia baja de Arbeca, la pobre… 😂

  9. Y de paso saludo masónico entre Falconety y Ayuso como recomienda la globalista, ultracomunista y masónica ONU dicen que para no contagiarse del virus.

    ¿Cuánta pasta ha costado esa escenografía con tantas banderas de España y ese trapo con estrellitas masónicas sobre fondo rojo que dicen que es la bandera de una región inventada en 1.978 como Madrid?

    Madrid siempre ha sido parte de Castilla La Nueva, no tenía que ser una Autonosuya, igual que no lo tenían que ser Ceuta, Melilla, La Rioja o Cantabria.

    De hecho no debían existir las Autonosuyas por que nos dividen, nos enfrentan y suponen un despilfarro de decenas de miles de millones de €uros cada año, pero si encima son mini-autonosuyas creadas de modo artificial como la comunidad de Madrid y con banderas inventadas ad hoc, pues es más ridículo.

    Si en España no hubiera Autonosuyas y hubiera políticos con cierta visión de Estado, hacían lo que hizo Japón que fue una capital administrativa para poner allí los funcionarios, si en mis manos estuvieran creaba una capital administrativa en Segovia, Ávila, Soria, Guadalajara, Toledo o Ciudad Real para desconcentrar población de Madrid y darle vida a alguna de la sprovincias cercanas, pero más deshabitadas.

    Y luego una capital y un parlamento nacional rotatorio cada 4 años. Por ejemplo 4 años va a ser Barcelona entre 2-020 y 2.024, los 4 soguientes años el parlamento va a estar en Las Palmas de Gran Canaria, los 4 siguientes en Ceuta y así.

    Las Cortes de Castilla en el siglo XV eran rotatorias entre las ciudades principales del Reino como La Coruña, Oviedo, León, Burgos, Mérida, Ciudad Real, Segovia, Madrid, Toledo, Jaén, Córdoba o Sevilla, primero eran 22 ciudades, luego creo que subieron a 28 ciudades ya con los Reyes católicos y creo que funcionaba más que el lodazal del Estado de las Autonosuyas y eso sin los medios de comunicación y la tecnología para interconectarse que hay hoy en día.

  10. Exacto DC. No era necesario ese escenario tipo cumbre internacional. Yo creo que con una bandera de España y otra de la comunidad de Madrid hubiese quedado más elegante el escenario. Y encima la presidenta iba de rojo…
    Vamos, que miras esa foto durante 30 segundos sin parpadear y te puede dar un ataque epiléptico..🤣🤣🤣🤣🤣
    Pero si los lazis rabian, que se jo..an.

    Bon dia dolços!

  11. Que los lazis odian todo lo que huele o suena a España es un hecho. Solamente hay que ver cómo se han puesto últimamente con TV3, en cuya Programación de Prime Time de los lunes por la noche, se emitre una serie en la que algunos de los protagonistas hablan un poquito en castellano. Un poquito que los pone como el «bicho» del pantano. Y es que, para ellos, solamente importa «lo de Cataluña», desentendiéndose de manera totalmente despecrtiva de todo lo que es España. Incluso el pasado Lunes, dia 21, el todavía Presidente de la Generalitat; Quim Torra, animaba a «no viajar a Madrid» en un tono cási triunfal (Odio en estado puro).

  12. Pese al complejo de Dios de Sánchez (no hacía falta tanto montaje para exponer el bello rostro de vuesa magnificencia Don Sánchez) manda narices que ellos, precisamente ellos!, critiquen esto cuando nos tienen completamente envueltos a todos en sus banderitas y lazos #elconceptodedoblemoral
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.