Mire lo que hace con la bandera española el alcalde (PSC-PSOE) de San Justo Desvern

Quin problema té el PSC-PSOE amb la senyera de tots, sr. Sánchez?

Josep Perpinyà Palau és el batlle de Sant Just Desvern. Lleva desde 1991 ocupando cargos en el ayuntamiento; l’any que ve farà 30 anys que hi llepa. Es alcalde desde hace 16 añitos, todo un ejemplo de turno democrático.

A Perpinyà no le gusta la senyera de tots, así que la ha enrollado y se ha asegurado de que la tape la banderita del pueblo, atando esta al mástil vecino.

Infantil, oi?

Así se lo ha dicho el vecino que lo ha denunciado en un ejemplar acto de dignidad, por cierto en un impreso disponible excluyentemente en catalán:

Basta ya, señores del PSC-PSOE, de maltratar nuestros símbolos y meter cizaña. Dejen de hacer de chacha del nacionalismo y dedíquense a velar por sus gobernados.

Dolça i txatxesca Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

16 comentarios

  1. Ya sabemos como las gastan estos Batlles de la secesión,atan la bandera,pero un día aparecen unos 9 boinas verdes de maniobras y un sargento ( un pelotón ) y al alcalde se le va el punto del esfínter anal con efusión del contenido de la ampolla rectal a los mismos calzoncillos tejidos con la bandera » estelada» y es que el valor se les supone,pero hasta ahora no lo han demostrado.Su jefe el alférez T dijo que había que hacer lo que los eslovenos,pero lo veo cobrando su paga de ex president,vitalicia.La pela es la pela y Eslovenia es Eslovenia,que esto es Spain ya sabes esto » is diferent «.Espero no ser pesado,gracias.

  2. ¿Debe tener la camisa negra porque negra tiene el alma? o es un desalmado.

  3. Estos han inventado una nueva tendencia de comportamiento: el supremacismo naif, aunque más bien es maldad de sibilinos cobardes

  4. Al PP le están desmontando la monarquía parlamentaria y constitucional, lo que viene diciéndose régimen del 78, y no precisamente por debajo de la mesa sino por encima y muy encima de ella, sin que lo vea o, en cualquier caso y lo que es peor, sin que, viéndolo, sea capaz de hacer la mínima oposición efectiva a ello, es decir, sin hacer nada que se oponga visualizando claramente que hay millones de españoles que también se oponen, entre ellos sus propios votantes. No se trata de emitir tuits y lloriquear, o hacer declaraciones de las que nadie se entera. Hay que movilizar a la gente y ponerse al frente, hay que salir al paso puntualmente de las barrabasadas y dar respuestas audibles, hay que, en último caso, lanzar una moción de censura que, independientemente de que se pierda o se gane, ponga en algún aprieto al Gobierno, disipe el humo de sus cortinas de humo y ponga el foco en la gravedad de la situación y a la vez permita visualizar una alternativa de gobierno. Claro que primero hay que olvidarse del partidismo y las tácticas cortoplacistas y ser capaz de arrastrar, lo quiera o no, a toda la oposición, tomando la iniciativa, en defensa de la nación y la democracia. Si Casado y sus teodoros no son capaces de ello, adiós muy buenas.

  5. San Justo y su ayuntamiento, patriarcado de Montilla y señora, multimillonarios a golpe de pelotazo y cargos que no se sabe ni para qué son, rodeados de su troupe de socialistos de conveniencia , todos bien forrados. Todavía les votan por allí?…. El ser humano es extraordinario

  6. El PSC nacionalista desde su creación, cuando se fusionaron PSR + PSC + Federación del PSOE, estuvo todo bien montado para que los mandos fueran PSCongres y PSReagrupament, los machaca y quien ponía los votos PSOE, pero bueno, eran tiempos de cambios y esperanzas, y situándonos en el momento que se vivía muchos socialistas no nos dimos cuenta. Mucho creo que tardé en darme cuenta y abandonarlos, como tantos, aunque creo que mis ideas no han cambiado, pero primar el nacionalismo al socialismo no paso.

  7. Arrimadas reúne a su ejecutiva para calmar el malestar en Cs por las cesiones de Sánchez al separatismo

    Convoca a los principales líderes territoriales de la formación naranja. Se prevé un intenso debate por la posición del partido de mantener el diálogo con el Gobierno

    https://www.vozpopuli.com/politica/arrimadas-malestar-ciudadanos-sanchez_0_1395460692.html

  8. El PSC el Timo de la Estampita Nacionalista.

  9. https://okdiario.com/deportes/tremenda-polemica-gp-cataluna-pilotos-les-dieron-gorras-esteladas-6194842

    ña: a los pilotos les dieron gorras con esteladas
    Enorme polémica en el Gran Premio de Cataluña de Moto GP con las gorras publicitarias que dio la organización: tenían esteladas bordadas en ellas

  10. Ese es el camino!
    Si a alguien le queda claro que el PSC son separatistas, pues que siga votándoles.

  11. Es para tomar nota y advertir lo que le pasará al PSOE en la próximas elecciones de seguir así. Hay que castigarles de alguna manera. Yo estoy convencida de que en las pasadas elecciones hubo fraude, pero bueno… Muy bien por el vecino del pueblo que ha puesto la denuncia. Esperemos que los jueces estén a la altura.

  12. PSC contribuyendo a la hoja de ruta.
    Venga, tranquilos. Iceta le llamará al orden.
    A..S..C…O.

  13. El señor Perpinyà volvió a ser alcalde de san Justo porque en las últimas elecciones municipales de los diecisiete regidores que corresponden a su municipio, siete escaños fueron socialistas, y han tenido que compartir baile con los otros siete que obtuvo la confrontación de ERC y Junts per cat, a los que se añade uno de Podemos y otro de la CUP. Hay uno de Ciutadans que está claro que no pinta nada, porque en san Just Desvern hay montado un Tripartit que solo le resta personalidad a las voluntades socialistas, que si ya de por sí son pobres en esencia práctica e ideológica, peor lo tienen cuando tienen que compaginar con lo más nefasto en los ambientes políticos de la sociedad. Por tanto no es para nada de extrañan que un socialista como por lo visto lo es el señor Perpinyà, cuando hace apología de pertenecer a un partido que quiso traicionar a la misma república española en pro de sus propios intereses, por qué no va a hacer él lo mismo vendiéndose a estos testaferros del separratismo. Si encima suca por ello, que esto a bien seguro estará ocurriendo, para que darle más vueltas a esta realidad de hipocresía evidente. Dicen que las personas se visten por abajo, pero no siempre esto ocurre.

  14. A la tercera va la vencida. Había intentado publicar el comentario en Chrome y luego en Edge. Ha podido ser con Firefox.
    Aparte de la censura, hay otros inconvenientes en este blog.

  15. Es infantil, absurdo, propio de retardados mentales y poco acorde con la realidad. El empeño en eliminar la lengua española de cualquier lugar de España está condenado al fracaso. Para lo único que sirve es para acelerar la desaparición del dialecto que inventó Pompeyo Fabra.
    Ese cordelito con el que ata la bandera de España es la prueba de la escasa capacidad mental de quien lo ha ordenado, porque ni siquiera lo habrá puesto él.

  16. Es infantil, absurdo, propio de retardados mentales y poco acorde con la realidad. El empeño en eliminar la lengua española de cualquier lugar de España está condenado al fracaso. Para lo único que sirve es para acelerar la desaparición del dialecto que inventó Pompeyo Fabra.
    Ese cordelito con el que ata la bandera de España es la prueba de la escasa capacidad mental de quien lo ha ordenado, porque ni siquiera lo habrá puesto él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.