Mientras Motxo y racisTorra «insisten en confrontaciones, España continúa haciendo su vida sin mover una ceja»

Han caducat i no se n’han adonat.

Fa uns dies el Motxo ens anunciar la seva nova estratègia: una «confrontación inteligente» con Aspanya. El simpar Albert Soler explica esta nueva jugadamestra desde el Diari de Girona:

«Cuesta saber si el problema del Vivales, y de Presidentorra como su marioneta en jefe, es la inocencia o la estupidez (…) Le ha costado 3 años darse cuenta de que huir por Europa o acabar con los huesos en la cárcel, a cambio de no avanzar ni un milímetro en sus propósitos, no era una confrontación para estar demasiado satisfecho. Dicho esto, querría romper una lanza a favor del expresidente ahora prófugo y de todos sus consejeros, líderes mediáticos, etc, y es que fueron lo bastante inteligentes de enviar a los ciudadanos a recibir golpes de porra mientras ellos se lo miraban de lejos (…)

No hay nada más triste que abogar por la ‘confrontació intel.ligent’ como antítesis de la confrontación idiota que hasta ahora se ha llevado a cabo, y que la otra parte ni tan solo sepa que existe confrontación. Mientras desde Waterloo y desde la feria del ajo o del cesto que le toque este fin de semana a Presidentorra, insisten en confrontaciones, guerras y conflictos, España continúa haciendo su vida y deja en manos de la justicia imputar a quien haga falta de los delitos que haga falta. Sin mover una ceja. Per aconseguir una «confrontació intel·ligent», a banda de deixar de fer el neci, el primer que cal és que hi hagi confrontació, i un té la impressió que ni això tenim, a no ser que qualifiquem de «confrontació» el fet que la Universitat Catalana d’Estiu –atés el seu nivell, més adient seria el nom de Jardí d’Infància d’Estiu– li posi una tarima a un pròfug perquè parli una estona. Mala cosa, cuando tu enemigo ni siquiera se ha enterado de que le haces la guerra.

Ahora bien, hay que reconocer que vivir a cuerpo de rey en Waterloo, con la excusa de ser no recuerdo qué número de president legítim de la Generalitat, sí que es una confrontación inteligente. Aquí, el Vivales vuelve a pecar de modesto, porque se tiene que ser eso, un vivales, para llevar 3 años viviendo de la sopa boba y que todavía haya quien confíe en él. Això sí que és intel·ligència. Potser allò de la «confontació intel·ligent» anava dirigit als pobres il·lusos del seu govern que se’l van creure, i després de quedar-se aquí, ara purguen penes a la presó. Era una manera de decirles ‘qué idiotas sois, si en vez de hacerme caso hubierais huido como yo, ahora estaríais de vacaciones perpetuas y con un pianista de cámara a vuestro servicio».

Ser nacionalista ja és greu; però per ser-ho de català, teniendo como líderes al Motxo, a racisTorra y a la colla nacionalolla de estos años, hay que poner el seny vegetar con los caracoles.

Dolça i idiotitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Elecciones generales 2019 El independentismo catalán pierde 500.000 votos con respecto a las autonómicas de 2017.
    N.B. AIXÓ NO ES UNA ENQUESTA

  2. ¿ Es una confrontación » confrontación inteligente » una parte de España contra España y a su vez contra media parte de esa parte ?
    Claro que es para ser el Presidente de las cenizas que queden,deberían mandar a esta gente a recoger pimientos o descargar camiones.Chusma.

  3. Que el independentismo se esté separando por ver quien es el que ha de ser «Junts» demuestra el nivel de estupidez de estos personajes, comandados por un MHP que nos vendieron como filólogo y que dice «haiga».
    Y lo de Tremosa al frente de la Consejería de empresas también es surrealista.

  4. A los presos ver a este sujeto con el churro amarillo les tiene que hacer una gracia.

  5. La verdad es que seguir confiando en un gorrón que lleva tres años dándoselas de exiliado viviendo a todo tren, es algo que tiene delito, delito además bien gordo, que por lo visto está llamando la atención al cobarde y traidor de ese Mas que imbuido de una ambición sin precedentes, dejó el catalanismo en manos del separratismo. Ahora por lo visto todos quieren volver a bailar alrededor de ese pastel independentista que tantas prebendas concede, y claro está el Junki que es el pope de toda esta historia separratista, que también sigue mandando desde el talego, que poco tardara en decirles que se estén tranquilos, que el independentismo solo puede ir bien si se mantiene la unidad, no precisamente de criterios, pero si por lo menos en estratégica de posibilidades.
    En cuanto a la justicia española es verdad que debe estar dotada de posibilidades de actuación, pero eso no quiere decir que este capacitada para poder elegir lo que le venga en gana, los casos judiciales llegan al poder judicial por mediación del poder ejecutivo, y si es preciso también por la conformidad del legislativo, y a partir de aquí que la justicia pueda actuar con plena autonomía. Lo que pasa que en España con los gobiernos que estamos teniendo, de un Rajoy que escondía la cabeza como buen avestruz, o ahora un Sánchez que solo intercede en favor de lo que le convenga en beneficio de sus intereses oportunistas, es imposible que nadie abogue con contundencia, para dar por lo menos los pasos necesarios que permitan acabar con esta lacra independentista catalana que no solo le está haciendo daño a Cataluña, sino también a España entera.

  6. Estos quieren internacionalizar más el asunto y quieren más leña pues lo único que está bien internacionalizado en todo el mundo son los FOSFATOS con esta frase explico todo un parrafo

  7. Estoy seguro de que toda la vida, desde su más tierna infancia, todos los que han coincidido con Puigdemont en algún sitio han puesto a buen recaudo su cartera. Y al perderlo de vista han querido comprobar si seguía en su sitio, si no se la había quitado.
    Con Torra es otra cosa, es temer que haga cualquier burrada en cualquier momento. Con esa cara de demente…

  8. Estoy seguro de que toda la vida, desde su más tierna infancia, todos los que han coincidido con Puigdemont en algún sitio han puesto a buen recaudo su cartera. Y al perderlo de vista han querido comprobar si seguía en su sitio, si no se la había quitado.
    Con Torra es otra cosa, es temer que haga cualquier burrada en cualquier momento. Con esa cara de demente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.