Li agrada la nova imatge de l’Artur?

De mesías de Cataluña a sintecho del prusés.

Artur Mas se llamaba Arturo antes de fungir como recadero de los Pujol. Sometido al Gran Evasor, Arturu llegó a presidente, se creyó mesías y  hundió a su gente. Hizo lo peor que puede hacer un políticoenfrentar, dividir, engañar y arruinar, forrándose en el mientrastanto.

L´Artur viu com un rei, segurament gràcies al 3-5-10% que durant anys es va emportar el seu partit. Pero la cara es el reflejo del alma, y en sólo 10 años parece que le hayan caído 30 encima. De ser el cosmopolita Ken y el mesías de Cataluña a confundirse con cualquier yayolazi tractoriano, piel descolgada, cabello ralo, melenilla… y ahora barbita a lo Mickey Rourke en horas ínfimas, con corbata en posición fin de fiesta.

Los psicólogos nos dirán qué crisis sufre el sr. Mas para que haya decidido cambiar de imagen. Perquè la festa, Artur, s’ha acabat, i ho saps. Te la hemos pagado todos los catalanes.

Bon vent, Arturu. Tu soberbia te llevó a engañar a miles de catalanes que ahora te han dejado solo. ¿Cómo huele cuando te acercas al basurero de la Historia?

Dolça i envellida Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

14 comentarios

  1. Más le vale a este trilero que nunca me lo encuentre.

  2. Esta colla de mangantes está más que amortizada….pero ojo que cualquiera por amortizado que esté puede encontrarse con un golpe de suerte, o la gente adecuada. Hay quien incluso ha llegado a la Moncloa después de muerto. Así que con éstos sinverguenzas vista al frente, paso corto y mucha mala leche

  3. Que el ayuntamiento de Tarragona rotule sus contenedores de basura sólo en catalán, como una muestra más de desprecio al español, nos preocupa más que el aspecto físico de Arturu. No flojeéis, Dolça Catalunya!

  4. También le retraté junto a Ferran Cardenal en el entierro de un gran fotógrafo. La viuda le comentó que su esposo murió sin haber recibido el Premio Nacional de Fotografía de Cataluña. Mas le contestó que si uno tenía la Cruz de St. Jordi, no podía desear nada más. El hijo respondió que se podía guardar La Creu.

  5. Son unos patanes sin remedio. Resulta que el fet diferenssial era parecerse a podemos en lugar de a los líderes occidentales. Tanta dinamarca del sur, tanta mandanga para acabar siendo unos boliviaritos devaluados.

  6. Trata de acercarse a sus votantes, esos ignorantes que pretenden que lo moderno es ser un sucio, un desarrapado y destacar por el mal gusto, verbigracia las viejas pelicortas sin teñir.

  7. Ha preferido cambiarse a look para empeorar para ver si alguien no lo reconoce y dejan de decirle cosas😂

  8. PARECE UN VIEJO SUCIO, DEJADO Y LO QUE REALMENTE ES UN LADRON Y DELINCUENTE.
    DEBERIA MORIRSE POR VERGUENZA.

  9. Es lo que tiene disputarse el voto de las progrotas pelicortas de gris, se ha de parecer a su público.

  10. Me recuerda a la metamorfosis de la libélula, pero al revés ( ahora es ese monstruito que encuentras en las aguas de algunos rios), siempre lo consideré un chu- lin y un arrogante-
    Lo vi una vez en San Cucufate haciéndole monigotadas a un vailet, y enseguida lo retraté.

  11. El Arturo siempre ha roto todo lo que tocaba, sea en economía ó en política, por lo tanto lo veo muy mal para los del PDeCAT, no?

    • Jajajajajajaja magnifica descripción por DC de este bandera mirador fuera de tiesto. La cara es el espejo del Alma y el tiene pinta entre ido, perdido, desubicado…..pero eso si, viviendo a tope los chanchullos de estos sucios golpistas durante años y años dan para mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.