¿La semana próxima tendremos 3 presidentes de la Generalitat?

Quin desgavell llazi: «president a l’exili», «president legítim» i ara també «president substitut».

Diuen que la sentència d’inhabilitació d’en racisTorra cau la setmana que ve. ¿Qué hará racisTorra cuando sea el 3er presidente de la Generalitat consecutivo condenado por la Justicia (bé, el Motxo no ho ha estat perquè és un pròfug)? ¿Se encerrará en la Generalitat y proclamará la reichpubliqueta? ¿Llamará a los yayolazis a quemar las calles?

En la Consejería de Interior de la Generalitat se ha activado el Cecor (centro de coordinación operativo), con la presencia de la cúpula de los Mossos y responsables operativos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de la Guardia Urbana de Barcelona y Emergencias Sanitarias. Se ha activado la vigilancia de todas las sedes judiciales, con especial atención y presencia permanente en el Tribunal Superior de Justícia y la Ciutat de la Justícia. Curiós: els cossos de seguretat de la Gene protegint els catalans de lo que faran els brètols per recolzar el president de la Gene.

Pero tranquilos: no pasará nada. Quizás alguna noche de borrokilleo cutre y burguesete para jugar a que te pillan los Mossos, i després tots a casa a jugar al fortnite. Lo suficiente para seguir hundiendo la reputación de Cataluña, nuestra economía y nuestra convivencia. Però res més.

Y racisTorra seguirá de presidente informal, tot i que no podrà fer res de vàlid, i serà bonic veure com es maten pel poder els d’ERC i CiU/Pedecat/Juntspercat o com se digui aquest vespre el partit dels Pujol. Eso sí, los catalanes ya tendremos 3 presidentes: el «president a l’exili» Motxo, el «president legítim» racisTorra, i el «president substitut» que potser serà n’Aragonès García, el nét del batlle franquista de Pineda de Mar.

Crispetes, dolços, que ja arriba la sentència.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

8 comentarios

  1. Demasiado presidente de pacotilla chupando de los impuestos del pobre trabajador. ¿Por que no se van a tomar por… que es más barato?

  2. Y todos cobran, y no poco, ñy los tres tendran sueldo vitalicio.

  3. Espero que por una vez haya buenas noticias y adelanten las elecciones en Cataluña y sean este año. Pero creo que no las habrá por que a los de la antigua CiU no interesa que sean este año, sino la próxima primavera para que ERC se queme apoyando los presupuestos de Sánchez y le puedan echar la culpa de la pedazo crisis económica que dentro de 6 meses será mucho más palpable que ahora. Y de camino darle tiempo a los partidos salidos de la antigua CiU para que se vuelvan a reagrupar.

  4. Los separratas mientras tengan su mayoría consolidada en el parlamento catalán, lo mismo les da que no haya ningún presidente. Así estuvieron un montón de tiempo sin nadie ejerciendo, proponiendo a un Mocho que estaba en el exilio viviendo como Dios, o a un Junqueras que es el capo del prucés que controla la situación desde la cárcel de Lledoners. Por lo tanto si se tiene que retirar el Torra tanto les dará, a fin de cuentas no es más que un títere puesto ahí por estos dos elementos que acabo de citar.

  5. Lo mismo da tres que veintitrés. Lo mismo da viene a ser como el mini sterio de la igual da. Nada. Como mucho, infamia y cara dura.

    Lo mismo da vivir sin Dios
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/09/vivir-sin-dios.html

  6. Hay un mini sterio de igual da, de donde se deduce que igual da tres que veintitrés, el declive de Catalu(ny)a no lo frena nadie.

    Ni Dios https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/09/vivir-sin-dios.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.