La secta lazi: vea cómo unos jóvenes nacionalistas danzan adorando a Junqueras

Aquesta gent està fatal.

El mayor experto en historia de las civilizaciones, catedrático de la London School of Economics, nos explica magistralmente lo que es la Revolución. Y claro, esto comprende a las ideologías que la acompañan, caso del nacionalismo, divinizadoras de la colectividad:

“Con la Revolución, una religión antigua y siniestra, mucho tiempo en letargo y activada repentinamente con una violencia elemental, resucita el culto fanático al poderío de la colectividad humana. El Terror sólo ha sido el primero de los crímenes masivos cometidos en nombre de esta religión demoníaca durante los últimos 170 años (…) Es la religión pagana del Imperio romano y el de las polis griegas incorporadas al mismo”.

Eso es el nacionalismo: una “religión siniestra”, un “culto fanático a la colectividad humana”, encarnada en lanació que se inventa el ideólogo de turno, y que se presenta como algo nuevo cuando no es más que un retroceso a la idolatría romana.

Hoy hemos visto esto en @Politeia_Cat. Unos chavales hasta las cejas de TV3 danzando en torno a la foto de sus diosecillos Junqueras y la cubana, en lo que parece un local de ERC, mientras entonan el boncopdefaç haciendo la garra de fredikruger.

Superem el nacionalisme, la idolatria siniestra y pagana que ens està assecant l’ànima, antes de que estos chalados pixacubanes se carguen Cataluña.

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

23 comentarios

  1. La venus de Milo,la venus de Willerdoff ? El apolíneo junqueras,de junco no tiene na ! menua barriga tiene er gachón,panceta,salchichón,solomillos y jamón.( visto por un andaluz )P.D. si ese es vuestro ídolo que no os pase ná ! Me da vergüenza que estos chavales sean españoles.

  2. El nacionalismo hay que combatirlo con libertad.
    Ojalá hubiera un canal de televisión como Dolça Cataluña, que emitiera hasta la saciedad vídeos como éstos, que los hay por centenares, para que nos acabáramos todos compadeciendo de estos pobres imbéciles. No son el enemigo, pq nunca conseguirán otro objetivo que seguir chupando del bote a costa de nuestros impuestos.
    Si alguna asociación o fundación creara 500 escuelas constitucionalistas en Cataluña, estás se llenarían y en dos generaciones se había superado este nacionalismo cutre y excluyente.

  3. PREGUNTE A PERE ARAGONES, TRAS UNA «HOMILIA» EN UNA PLAZA DE BARCELONA , SI HABRIAIS TENIDO «C* » DE HACER UN 1-O EN USA , CHINA O RUSIA. NO CONTESTO.
    ¿»Quo vadis , Cataluña?

  4. MOSSEN PAU CLARIS PERDIO UN TERCIO DE CATALUÑA EN FAVOR DE FRANCIA. MOSSEN JUNQUERAS(HOY CASADO) PERDERA LA ECONOMIA CATALANA.»WAIT AND SEE»CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.

  5. Alguna de les paies te un clau. Perque han de fotre el ridicul d’aquesta manera donant cult a un genyo gras malalt mental no gaire llesto????

  6. «GOLPE DE ESTADO», TENDENCIA EN TWITTER

  7. El triunfo de la mediocridad , hasta donde han llegado con su lavado de cerebro y su adoctrinamiento que sus subordinados sean capaces del ridiculo y el esperpento mas bochornoso cuando alguien es capaz de hacer lo de estos jovenes , es que su nivel de sumision es total y absoluto . Pero lo peor no es estar adoctrinado es darte cuenta que lo has sido ,es abrir los ojos un dia y darte cuenta de las tonterias que hiciste y dijiste por esa fantasia de Nazindependencia .

  8. Jovenes danzando el imno cataliban en busca de oferta de trabajo en el sector público.

    La mala gestión del PP y PSOE han llevado la educación de este país a la ruina.

    Los jóvenes apenas saben usar la cabeza y se dejan llevar por un instinto animal de carácter sentimental.

    No saben lo que quieren y cambian de manera de pensar de la noche a la mañana, pues son seres educados para depender de las circunstancias sociales con una inseguridad innata.

    Un buen ejemplo de hasta donde llega la paranoia juvenil:

    La famosa defensora de las gallinas ‘abusadas por los gallos, Fanny, reconoce que es «autónoma», trabajadora sexual.

    • El problema no se limita ni à la educacion ni à cataluna. Es un problema de sinvergonzeria de las izquierdas espanolas y de extrema paciencia y tolerancia por parte de los espanoles «normales» . El espectaculo dado por este «gobierno» es dantesco.

  9. ¿Y en esto ha quedado la Cataluña del «seny»???

  10. Como les gusta mover el culo estilo reggeton a estas paletas!

  11. Normal que estén en un local de la ERC. Dónde sino pueden estar estos engendros sociales, que solo saben vender degeneración y miseria. Se reúnen en esa especie de herriko tabernas, donde solo tienen cabida los que comulgan con la defenestración y la mezquindad. Bien mirado en el fondo nadie les quiere, ellos creen que sí, sin embargo la realidad es bien palpable, es difícil encontrar colaboración cuando solo se hace el ridículo.

  12. Los comunistas siempre han sido una secta, sean de ERC, sean de las CUP, de BILDU o de UNIDAS PANDEMIAS, sustituyen a Dios por el líder del partido y la religión por el partido:

  13. ¿Y alguien aún se pregunta cómo llegó Hitler al poder y cómo la Población mayoritariamente lo adoraba?

  14. ¿Y no estarán necesitados de una buena colla psiquiátrica?

  15. Pues eso es solo el principio. Están entrenando al loro para que baile sardanas con Puchimont…..
    Están mal estos catalibanes…realmente están muy mal!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Si quisiera burlarme de los idolillos de la secta, no se me ocurriria hacerlo mejor. Patético es ser muy generoso.

  17. Para mí es una escena de lo más grave, y encima son jóvenes!
    Es en serio que están muy mal, pero mucho.
    (y estos son los que se nos imponen y pisotean nuestros derechos y libertades)

  18. Yo danzaría adorando a la madre de junqueras, por haber parido algo mágico, una cosa enorme, brutal, nociva, y sin embargo beata.

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/09/vivir-sin-dios.html

  19. TIENE UN TOQUE DE RITUAL SATÁNICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.