La darrera innovació de la Colau: patis d’escola als carrers

La degradació de Barcelona no té aturador.

La calzada frente a numerosas de Barcelona ha dejado de ser de todos y ha sido confiscada por Colau+PSC. Seguramente con la excusa del virus, pero vaya ud. a saber. Rayitas verdes, minicampos de fútbol, bolas de granito, bancos, vallas y lo que se les ocurra a los políticos

Escolti, i els clients que volen aparcar per anar a les botigues del voltant? Que es fotin? I les botigues? También. ¿Y los vecinos? Que se aguanten. ¿Esto cuánto dura? Lo que nos dé la gana. ¿Algún plan urbanístico? Nastic de plastic.

Carriles bici innecesarios, calles balizadas por terrazas en las que cuando venga el frío no habrá nadie, paredes que nadie desgrafita, ni una sola persiana metálica limpia, zurullos a gogó por la calle, cámaras multadoras cada vez en más esquinas…  ¿Qué será lo próximo? ¿Cerrar calles para ocuparlas con barbacoas veganas? ¿Carriles antipatriarcales?

Dolça i degradada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: ,

5 comentarios

  1. Barcelona era…..

  2. Unos amigos han estado en Barcelona hace escasos días. Me han dicho que es Nueva Delhi pero sin vacas sagradas. Sucia, peligrosa y sin atractivo. Vamos, como si fuera una ciudad venezolana. Eso sí, la analfeta de Colau ha colocado a su pareja, un inútil, con un buen sueldo. O sea la simonía de hace siglos.

  3. Que trabaje a destajo grúa municipal. A los ciudadanos de Barcelona hay que exprimirlos hasta el último céntimo. Por eso la gente a la que puede se larga de esa ciudad que fue cuna de maravillas, y hoy es feudo de coacción y depredación como nunca se había conocido. Los que votan a esta insensata de alcalde, mejor que se vayan preparando para erigirle un monumento.

  4. Barcelona se está convirtiendo, si es que no se ha convertido ya, en una de las peores ciudades para vivir de España.

  5. A mí me encanta que haya zonas peatonales, cada vez más. Me gustaría que llegáramos a tener la ciudad de los 15 minutos. Quince minutos para ir caminando allá donde necesitemos adquirir, comprar, ir al cine, teatros, farmacias, supermercadoa, escuelas, etc. Como ya lo están haciendo ciudades europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.