Joaquín Luna describe al lunático de Waterloo: «Puigdemont ya se parece a piloto de Germanwings»

Sí, tenim  un tronat a la cabina.

Desde su palacete de Waterloo el Motxo ha dado orden de cambiar algunos llepaires en el gobiernito (Albert Soler dixit) de la Generalitat, seguramente porque quiere obligar a dar otro golpecito de Estado con motivo de la inhabilitación de racisTorra. Y qué bueno es Joaquín Luna contándolo:

«Hay muchas maneras de suicidarse. (…) La manera elegida por el independentismo de Puigdemont –mayoritario en las urnas– se parece a la del piloto de Germanwings: mis delirios son –les guste o no– los del pasaje. Y aquí el pasaje somos los ciudadanos de ­Cataluña. (…) Puigdemont ya se parece al piloto de Germanwings que obligó a compartir sus delirios al pasaje. (…)

Remodelar el Ejecutivo en lugar de convocar elecciones que den paso a un gobierno cohesionado y eficaz es burlarse de los llamados a sufrir la crisis. Yo, obviamente, no soy ­independentista porque desde el primer minuto, la cena en los jardines del hotel Ritz de Madrid y las elecciones del segundo semestre del 2012, ya tuve muy claro que mal acaba lo que mal empieza. Permítanme que me cuelgue la medalla, antes de que lo hagan opinadores que alentaron esta debacle ­colectiva. (…)

Una Generalitat que tanto daño hace a la convivencia y nos deja por legado el estereotipo tóxico de que existen catalanes buenos y malos?».

Curt, concís, definitiu, clarillampant, una pluma libre entre llepasubvens, agarramicros, trotaplatós, tevetresaires y tuertolabas. Así es hoy Cataluña, gracias a su gobiernito nacionalista, porque así la diseñó Jordi Pujol. I gràcies al diari del Conde on escriu en Joaquim, és clar.

La colla nacionalolla espumeja pels ullals mentre els catalans de seny aplaudim en Joaquim, un satélite de la libertad.

Dolça i llunàtica Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

5 comentarios

  1. El vídeo que prueba que Sánchez es lo peor que le ha pasado a España | Así se arrodilla ante BILDU

  2. Patriota de C’an Pitxerelle, Esclatapobres, Governe jaien a la pailla, ens vol dona Bou per bestia grossa ¡¡ , Tripi Tombaburros, Peentinador de gats, Tramoyista, PAlangana.
    Titere de aldea. Sátrapa, de la Bana del asno Total. ¡

  3. Cuanta razón tiene Joaquín Luna! Los delirios de los indepres son –les guste o no– los del pasaje.

  4. Buenas,
    pero nos deja más cosas: nos deja la ruina:
    paro, éxodo de empresa, quiebra total económica en las instituciones públicas, en fin que casi arrasan con toda la vida económica con un expolio a beneficio de muy pocos a expensas de la mayoría, son la decadencia integral. Salud-os

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.