Genial mutación de una pintada lazi en Moyá

La creativitat dels catalans no té aturador.

«Plantem cara a la repressió»? Aviam, de quina repressió parlen aquests llazis? De la de los millonarios y ladrones Pujol? La de los golpistas que se fotografiaban riéndose con todos los avisos de los jueces de que sus actos tendrían consecuencias? La dels convidats del Gran Hotel Lledoners 5***** GL, con gimnasio, piscina y peluquería, con varias visitas diarias de personalidades? La del Motxo al palau de Waterloo viviendo a cuerpo de Generalitat?

Los catalanes no son tontos. La cosa se ha convertido en «Plantem Maria a la depressió» del fracaso del prusés. Ah, con un recordatorio de que la Joventut Nacionalista de Catalunya són una colla de burgesets avorrits abans d’hora.

Dolça i creativa Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

1 comentario

  1. Cuando ese pueblo catalán tan impoluto que parece que todo se lo traga actuando en un sempiterno si woana, deja de colaborar porque se da cuenta del desfalco deshonroso del que está participando, las posibilidades de hacerse con un euro son verdaderamente complicadas, Por tanto cualquier lazi que ve con sus propios ojos, la permisibilidad que se le está concediendo a todos sus jefes para que hagan lo que les de la real gana, es normal que entienda que plantar mariguana puede ser otra prohibición que de cara a la causa que ellos persiguen, pueda pasar de largo. Por eso con total alevosía se permiten hacer apología de su campaña tentadora, y lo hacen todo por la pasta, que vuelvo a insistir su propia inoperancia les ha portado a ser cada vez más pobres. Dicen que el que planta mariguana, si no es perseguido por la ley, suele ganar bastante dinero, y en eso están estos desalmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.