El salvamento marítimo de la Colau+PSC solo habla en catalán e inglés

El 53% de barcelonins que tenen l’espanyol com a llengua habitual, que es fotin.

Dice la Generalitat en 2018 que el catalán es la lengua habitual del 28% de los barceloneses. I que el 53% tenen l’espanyol com a llengua habitual, i el 9% ambdues. En el 10% restante habrá árabe, urdu y algún expatriado que hable inglés. O sea, que la lengua habitual de la mayoría de Barceloneses es el español.

Pero eso a los ideólogos como la Colau y sus apoyos del PSC les da igual: els barcelonins només parlen català i anglès, i punt. Por eso las casetas de salvamento marítimo instaladas en las playas de Barcelona solo están rotuladas en catalán e inglés. La mayoría de barceloneses, que pagui la caseta i es foti.

¿A alguien del ayuntamiento le importa?

Dolça i menystinguda Barcelona…

 



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Pero si la lengua de los barceloneses es el español, ¿a dónde tienen que ir a ahogarse?

    ¿A Francia?

  2. Disculpen pir la expresion, pero hay que ser un tremendo idiota, pedir llorando turismo español, estar en España y ponerlo en Inglés.

    Cataluña esta en esquizofrenia

  3. Pero la estamos pagando los españoles, ¿no?

  4. Los catalanes tienen un problema y es que el psc es como aquellos productos iguales que se venden con etiqueta diferente a efectos de aumentar la clientela,pero ya veis la Colacau y el Panceta son igual,ambos como una bolita,bajita.gordita, que aparentan ser distintos pero se parecen hasta en sus deseos mas íntimos políticos y libidinosos.Por otra parte ninguno de ellos va a solucionar ningún problema,sino agravarlos,se quieren parecer a aquel loco ( esquizofr.)vasco que decía que si un español se ahoga solo se debe auxiliar si dice auxilio,socorro en alguno de los 7 dialectos vascuences,ni siquiera el catalán le salvaría.Y es que los catalanes para el tal Sabino también son maquetos y el vascuence es el idioma que les transmitió Jaungoikoa.El catalán con estos modos de Torrao Cloacau y Panceta es un idioma que va a llegar a ser como el euskera,después del tiempo no lo entenderá nadie o aparentará no entenderlo porque menuda plasta dan los tíos,se va a hacer odioso,no va a ser el idioma de Dios sino odiado por» to dios » y van a tener la maldición de Babel,pues si llegan a la independencia no se van a entender entre ellos y tendrán que recurrir al idioma de las bestias o quien sabe al latín como la Iglesia.
    Por cierto el legionario laureado ,ya sabéis Maderal Oleaga murió en Edchera,Ifni ,Sahara que por cierto el lugar se parece a etxera,casualidad de la vida ,quizá fuese a la casa de Dios (etxea)y los ver dugos de su hermano infenuan ( al,en el infierno),aunque quizá estén vivos aun agarrados al arbol de las nueces.
    Todo esto iba a que salvament,podría estar en dos lados de la caseta y el los otros dos salvamento,como decía un » slogan » de la dictadura: ! piense en los demás ¡.Gracias.

  5. Ostras tu , aquí a palamos al estiu parece que estás a madriz , a los de Barna les encanta parla castalla , el catala es mol de popla , crec que la Colau i cia a la intimitat parlan castalla com el Aznar paralaba catala en la intimitat

  6. Esta impresentable de la Colau no es más que un espécimen de esta izquierda improcedente, que todo lo arregla posándose del lado de los que crean la confusión y la discordia. Necesita como toda la izquierda, de las cosas más inverosímiles para que se hable algo de ellos, por eso se sube al carro de lo incomprensible, lo incoherente, lo que no reviste de más lógica que lo deleznable, lo injustificable. De esta manera se encuentra bien y se compra un helado Frigo o se compra unas bragas en Mango, que yo pensé que con sus campañas municipales no usaba braguitas, pero se ve que si le gustan las de Mango porque no las anuncia en la lengua española. Por eso la Colau hace alarde de su prominencia mandataria para actuar como una descerebrada, y ordena que los camerinos de las playas de la Barcelona que está dirigiendo como alcalde rotulen solo en catalán y en inglés, dijo que también en alemán, pero aquí pilló un tanto fuera de juego al rotulista. Sigue convencida que la Barcelona de la que es alcalde no pertenece a España, y eso aunque sepa que es mentira, tiene muy claro que no le concede el sobresueldo que a bien seguro bajo mano, le están concediendo esta pandilla de usurpadores separratistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.