El nuevo consejero de Empresa de la Generalitat pedía «un grupo de personas capaces de decapitar el sistema»

Un altre fanàtic: justament lo que ens cal per aquesta gigacrisi que ja tenim a sobre.

En verano de 2019 El Confidencial publicó una conversación de 2014 entre  Ramon Tremosa (eurodiputado de CDC) y la banda Sense Nom, un grupo de fanáticos que al parecer están integrados por miembros del violento FNC y presididos por el ultra Jordi Riba Oliveras (sisplau, munti un exèrcit català al catalanitzador de cognoms). Discutían sobre la inconveniencia del 9N (Buti1), la traición de los líderes lazis, y qué se debía hacer para obtener la secesión.

Repasemos los planes del nuevo consjero de Empresa.

Tremosa dice que en el prusés está “todo podrido” y defiende la necesidad de “un grupo de personas capaz de decapitar a Mas, Junqueras…”; decididos a “descabezar el sistema”, la ANC, Convergència y ERC, a los “12 mamarrachos” que dirigen el prusés; porque aunque “están a sueldo de mi enemigo” la gente les sigue “por borreguismo” y a causa de que “TV3 les lava la cabeza 24h al día” . Una vez descabezados los “mamarrachos”, hay que presentar una lista de conspiradores y hacer una DUI.

El Sense Nom no ve clara la propuesta de Tremosa. Pero le gusta el “caos y acojonamiento” que provocaría el descabezamiento: “Carguémonoslo todo”, y que 5.000 fanáticos “armados y entrenados” “dispuestos a hacer lo que haga falta” tomen el control, como pasó -dice él- en Croacia. En resumen, “un ‘¡pom!’ muy heavy”.

Otra parte de la conversación transcurre entre Tremosa, alguien que parece ser Jordi Riba y otro miembro de los Sense Nom. Allí Tremosa profundiza sobre su plan: Espanya ha comprado a los líderes del prusés y el 9N se permite en realidad para acabar con éste y evitar elecciones plebiscitarias. Por eso es necesario “dinamitarlo todo”, eliminar a Mas, Junqueras y Forcadell, conseguir dinero y montar un plan que permita tomar las riendas. Se trata -dice el que parece Jordi Riba- de “hacer algo que no tengan controlado”.  Tremosa llega a proponer que los manifestantes del 11-S-14 se desplacen al Parlamento tras la performance. Y el que parece ser Riba concluye: “debemos hacer creer al pueblo que somos el pueblo”; el objetivo es la secesión, y “haremos lo que sea necesario para conseguirlo”.

O sea que según cuentan Tremosa montaba un plan con los fanáticos violentos de Sense Nom, y parece que literalmente discutían como conseguir 10€ millones para decapitar a Mas, Junqueras, Forcadell, la prensa afín y al resto de los “12 mamarrachos” que dirigen el prusés; y dar lo que parece un golpe de Estado contra la Generalitat rodeando el parlamento regional, haciendo creer al pueblo que los nacional-golpistas son el pueblo. Ah, y ponían una lista secreta de gente decidida en el poder, seguramente con Tremosa a la cabeza, y querían hacer una DUI con 5.000 tíos armados en la calle “dipuestos a todo” como en Croacia.

¿No se lo cree? Escúchelo ud. mismo y alucine con las ideas del nuevo consejero de Empresa y Conocimiento:

Que siga el desastre.

Dolça i desgovernada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. El Tremosa y el Torra se traen un rollete masón que da mucho yuyu.

    El nivel de frikismo del pruses es preocupante.

  2. TRIMOSA le petit mac psychopathe el elegido por Motxo para sustituir a RacisTorra.

  3. Pasta, pasta, pasta lo único que les ocupa y preocupa…..este tipo lleva toda la vida en política sin dar un palo……todo un lazi, vamos…..

  4. Este impresentable que solo me cae bien porque le han dado una responsabilidad que era lo último que le podría interesar al prucés separratista de Cataluña, solo me recuerda a los dadaistas, aquellos que estaban contra cualquier innovación o caracterización del arte, simplemente porque defendían lo aleatorio, lo inmediato, lo espontáneo, en definitiva la libertad desenfrenada de las personas, o lo que veía a ser algo similar, donde los demás decían no, ellos decían si, y recíprocamente al reves, ante un si, ellos mantenían un no. Si ya es deplorable el esquema generalizado que proclama el independentismo catalán, no quiero ni pensar lo que puede pasar por el caletre de un separratista radical.
    Que para ejemplo tenemos a este cromo del Tremosa, que es capaz de cortar el cuello a sus progenitores, que no me extraña porque su docto cerebro ya las tuvo cuando no le caía bien el Pujol cuando conseguía cosas para Cataluña con el Aznar, o como siendo licenciado en economía, se permitía diagnosticar que un Estado que invirtiera en infraestructuras no podía garantizar su financiación, por eso lanzó el manifiesto de economistas por el no. Está claro que de lo que menos está entendiendo el prucés separratista de última hora, es precisamente de crear o originar ningún tipo de infraestructura ni económica ni de inversión, por eso felicito por una vez al ineficaz independentismo, por haber puesto a esta estampa de la ilustración nada menos que de consejero de empresa, el progreso catalán tiene que estar bien contento, salvo los que apuestan por el lazito amarillo, que seguro se suben al carro de las barbaridades que va soltando este Tremosa.

  5. Que este tío, y muchos otros aquí ya conocidos, sea consejero demuestra lo podrido que está todo (y lo felices que están PSOE y Podemos!).

  6. Si no fuese porque son los que nos dirigen y que todos pagamos, dan ganas de reír. Este tío está como una regadera. Consejero de Conocimiento??? Ja ja ja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.