Desplome apocalíptico de la Marmotada

La calle cancela el prusés.

Acto central de la Marmotada 2020: 168 personas

El nacionalisme és un conyàs, y hasta el lema de este año parecía pensado para duermeberberechos: “El deber de construir un futuro mejor. El derecho a ser independientes”. O sea, Catadisney. Siempre es lo mismo, non n’hi ha més. Quina turra, Mare de Déu Senyor.

Así que los creativos de la ANC se inventaron un Tinder lazi para la Marmotada 2020: igual ligando la gente se animaba. Pues ni así. Veamos lo que ha pasado.

  • Solo 22.000 lazis han salido a la calle. La ANC dice 59.500, pero debe ser sumando cosas de Andorra. Lo cierto es que en plaza Letamendi de Barcelona no contamos más de 168 lazis sentaditos. Si este era el acto central, imagine los otros 130. Va, seamos generosos y supongamos que había 168 personas en los 131 actos. Total? 22.008 llazis posant-se grocs de vergonya. No hay más, señores.
  • En algunos actos como en Montblanc incluso han puesto zapatos en vez de personas. No iba nadie y algo había que hacer.

  • En d’altres, com a l’arc de Triomf de Barcelona, han posat 2.850 cadires buides simulando presuspulítics. No era una metàfora, era una realitat: no hi havia ningú i calia inventar algo.

  • Por la mañana grupos nacionalistas se han dedicado a sabotear Cercanías, poniendo en peligro la vida de unos 8.000 catalanes. Un concejal de la CUP en Balaguer, Josep Maria Colea (sisplau sabotegi el catalanitzador de cognoms) ha sido detenido por los destrozos de Lérida. L’ha detingut la Guàrdia Civil, que els Mossos no saben fer aquestes coses.

  • A las 17:14 tenían que salir todos los catalanes al balcón a aplaudir y colgar su cubana. ¿Ud ha visto a alguien?
  • Luego han desfilado por Vía Layetana con sus emblemas. No, no es Moscú en 1917. Los figurantes llevan iPhone, no les falta de nada, tenen obligat estudiar només en català i miren TV3 unes 9 hores al dia a ca’ls pares de Sant Gervasi. Després alguns es foten un petardo i marxen al xalet okupat per jugar a la revolució.

  • Per la nit els violents han cremat fotos del rei i de les empreses de l’IBEX (són uns burgesets aquests llazis), y han cortado Diagonal / Paseo de Gracia. Algunos han intentado destrozar Urquinaona, però com que ningú no els feia cas han marxat a jugar a la play. Otros queman ahora mismo contenedores en Gracia. Pues vaya gracia quemar tu tierra el día de su fiesta, escolti. Los vecinos deben estar encantados con la Marmotada 2020.

Ya está. Eso es todo por parte de los lazis. No existen. Disueltos. Desaparecidos. Només en resten els més fanàtics, els que duen el tatu del Motxo al clatell o la música del Telenotícies al mòbil. Molts són ja irrecuperables; d’altres segurament avui, en veure’s fent el primo asseguts a la cadira i cridant ‘Somrepública!’, han decidit que era l’última Diada.

Los 7.543.992 catalanes restantes han pasado de la Marmotada 2020 y han disfrutado de la vida.

Game over. Ciao. Apocalipsis. Finito. S’ha acabat, llazis. Heu perdut, i ho sabeu. Pero podíais haberlo hecho con dignidad, no?

Dolça i marmotitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Susana Griso muy mal en sus comentarios. Subjetiva y partidista y cuando mete la pata, bien metida, como cuando invitaba a participar en el 8M, ni se explica, ni pide perdón. Miles de personas oyeron su convocatoria, asistieron y un número indeterminado enfermó y otros murieron. Muniesa provocador? Y tú qué provocaste, de verdad, que cientos de ciudadanos se infectaran qué serías, cómo te definirías?

  2. Como se nota que la griso es catalanazi. Ya la deje de verla hace bastantes años. «Cataluña es tu casa», y unos cojones!

  3. .A lo largo de la historia ha sido típico que el perdedor, el derrotado en su retirada quemara y destruyera todo cuánto pillara. Por eso actúan así los CDR, para dar testimonio de una guerra insoportable que cada vez tiene mayores connotaciones de estar perdida. Afortunadamente el separratismo catalán va tocando a su fin. Para muestra el botón alegórico de ayer, solo cuatro enfermos mentales, de esos que viven inscritos en la psicosis de lo irrazonable, salieron a la calle a testificar lo intestificable, casi mejor que se pongan en lista de espera en cualquier centro sanitario, porque lo suyo es grave de verdad. Ya solo les queda cantar el «Pobre de mí» cantado en catalán y sustituyendo a san Fermín por el Cop de Falç

  4. És mentida. Desgraciadamente, no està acabat i ho sabeu. La forma de acabar con toda esta M sería guanyar a les eleccions. Pero el voto constitucionalista está muy poco movilizado. Algo, por cierto, que DC podría ayudar a cambiar. ..

  5. Ya era hora de que acabara este circo! Hoy pasando por Gran Via en Barcelona ha sido un soplo de aire fresco ver la no-invasión de indepes.

  6. La Diada, el Companys y el #RecuperemosCataluña…

  7. Así queman contenedores los CDR en la DIADA. Vergonzoso

  8. Tv3 telenoticies de las 11.30. En el faldón informan de numerosas retenciones en las carreteras.
    Conectan con Lérida para informar de la concentración en esa ciudad. La corresponsal explica la concentración que se hace delante de un edificio. La cámara se gira y se ve la concentración y la corresponsal aclara que en ese momento hay…4 personas. Y sí son 4 personas. Por una vez no se atreven a inflar el número, era demasiado evidente. Ridículo es poco.

    • TVE no es mas que pura mier da al servicio genuflexo de los nacionalismos y regionalismos. Y si son vascos y catalanes mas que más. Es evidente cuando hasta las grafías y nombres de ciudades, pueblos, rios o montañas, por decir algunos casos no van escritos o nombrados en español, como han exigido esos nacionalistas dándoseles asi una batalla ganada. Eso ocurre en noticias, el tiempo, Agrosfera, Aquí la Tierra. ES VERGONZOSA TVE y por eso en casa no la vemos excepto algún programa de la 2.

      Por eso ninguna sorpresa por desgracia.

  9. La verdad es que la descripción de la entrada refleja lo que es el movimiento indepre (en cantidad y calidad). Pero eheheheh eheheheh, quememos algo y destrocemos nuestra ciudad para demostrar que somos una raza superior (oink, oink, oink🐷).
    Lo triste es que siendo cuatro pelagatos, con el dinero de todos y el apoyo y colaboración de PSOE y Podemos, nos impondrán al resto su credo. Cualquier castigo divino se queda corto.

  10. Así QUEMAN la chusma de Arran un retrato de la Familia Real en la Diada. Los socios de Sánchez

  11. Así INSULTAN los GOLPISTAS a CRISTINA SEGUÍ en la DIADA de Barcelona

  12. EN DIRECTO INDEPES QUEMAN BANDERAS ESPAÑOLAS en la DIADA

  13. Los ataques (¿justificados?) de Susana Griso a Cake Minuesa

  14. Es verdad, pero van a por el 50,01% de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.