Críticas a Cuixart Navarro por pasarse con el postureo el 11S

No parece que sufra demasiado.

Jordi Cuixart Navarro (sisplau saludi a la mare murciana al catalanitzador de cognoms) llevó su complejo de txarneguet fins a les últimes consequències. Jugó a la revolución y hoy está en la cárcel (es un decir) por delitos gravísimos contra la convivencia de los catalanes.

En Cuixart Navarro sigue en su matrix particular, se cree una especie de héroe, un Mandela del Llobregat, un Luther King de extrarradio. Filma videos, graba mensajes, envía escritos… todo para construir una imagen de mártir heroico de la causa lazi. Pobre home.

Pero ayer se pasó. Sus currantes del Òmnium/Òdium/bÒdrium (esa cosa que nació con la bendición de Francu y degeneró en un chiringuito radical contra millones de catalanes) le hicieron un christmas para circular entre sus adeptos… i no ha agradat:

Foto de estudio, composición de agencia, marketing del caro… «De què va aquest paio»?, dicen que exclamó racisTorra al verla. «Que vol ser president en lloc del president, aquest posturetes«?

Ojo Jordi, que te pasas. Tienes que poner cara tristona, blanquear el moreno, pintarte ojeras, añadir un temblor a tu escritura… que se note que estás sufriendo mucho percatalunya.

Dolça i posturera Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Y la huelga de hambre…¿pa’ cuándo?

  2. EL paper higiènic mes car del món!

  3. Este Jordi ha hecho varios hijos en prisión…vaya máquina del amor…..

  4. Cuixart es el clásico idiota que se cree Napoleón. Espero que cumpla su condena completa, es lo que se merece.

  5. Se me acaba de tragar un comentario el Rufi de las narices. Como siga así, plego..

  6. Estáis todos equivocados. Esa foto de estdio y perfil está pensada para un anuncio de «Acqua di Gio» y dirigida a las hembras de L’institut de la dona catalana» para que se les lícue la entrepierna sólo de verla…
    No hace falta que se tire por un acantilado, las tiene locas a todas. Oi, Jordi?.
    Hala! cuando salgas de la trena mira de viajar un poco y no olvides visitar a tu família materna…🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  7. Un pajarraco como éste que se sube en lo alto de un coche destrozado de la guardia civil, pegándose un mitin de película donde lo único que le faltaba era un par de castañuelas, todo porque se vanagloriaba atendiendo la masa de exaltados separratas que le daban el olé, si no fue capaz de enterarse que todo eso estaba siendo filmado, que fueron después las pruebas que lo condujeron directo al talego, no por político sino por idiota, creo humildemente que sería el mejor presidente que podría tener esa Cataluña separratista, que cada vez está más claro que solo la veneran una pandilla de tarados.

  8. Cordial saludo.
    Aprovechando su postal con letra manuscrita, me gustaría que alguien conocedor del tema, nos hiciera un análisis de su personalidad, aprovechando, la riqueza de su grafismo, trazo, inclinación, etc, etc. Lograríamos descubrir su personalidad, características de su carácter, su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales. Seria un esbozo, del común denominador, de toda esta estirpe.

    • No soy un experto, pero cualquiera ve dos cosas muy claras en su escritura:

      1. Tendencia a la depresión, empieza las líneas hacia arriba (eufórico) y luego va descendiendo, lo cuál denota tendendencia a la depresión y falta de confianza en sí mismo o lo que hace. Eso cualquier calígrafo te lo puede decir, es muy básico.
      2 La angulosidad en algunas letras muestran que es muy tozudo y radical, poco tendente al diálogo y al entendimiento y que quiere imponer sus ideas. No es una persona empática, ni reflexiva, sino con tendencia a ser un dictador.

      Y a nivel general creo que el tipo busca aceptación social y aparentar ser, creerse alguien.

  9. Están locos estos fachalanes…

  10. Este pobre diablo del Cuixart ha llegado a creerse el papel que representa (al igual que Puchimont)….el de MESIAS DEL POBLE CATALA!!!
    Los alumnos de 1º de psiquiatria del mundo entero pueden venir a Cataluña (España) a realizar sus prácticas. Tenemos material de sobra para varios masters.
    Vamos, lo de la postal no tiene desperdicio. Solo le ha faltado salir vestido de Papa Noel y prometer regalos a todos los niños de Cataluña que hablen catalán las próximas navidades.
    Me reitero en lo dicho tantas veces: españoles, europeos, gente del resto del planeta Tierra: NO PENSEIS QUE LOS CATALANTES SOMOS COMO ESTA GENTE!!!
    (lo de estos tipos es un virus previo al SARS-cov2, para el cual no sirve la mascarilla…estem ben fututs)

    Jerome-I de Costa Brava.

  11. Este pobre tipejo es lo más zafio, fanático, enloquecido y provocador que se pueda encontrar. Vive piensa y se conduce con el furor del converso. Es un renegado de marca mayor que siente un desprecio total por su propia madre y por su propia sangre al menos el 50% de ella. No sería extraño que para saludarla le escupidera en la cara.

    Un ser muy, muy despreciable

    • Vete a saber, igual la madre se convirtió antes que él. En cualquier caso, renegar de tus orígenes, de unos orígenes a los que no hay nada que reprochar (salvo que te hayan comido el coco, que suele ser habitual), es algo muy feo, de gente que no es de fiar, o por lo menos de gente que haría bien en hacérselo mirar.

      • Puede tener usted razón, tal vez fuese la madre la primera en tragar ruedas de molino nacionalista envenenar a la criatura y disfrutar ahora de sus heroicidades. De aquellos polvos,estos lodos.

  12. Diada catalana: Nazionalismo del S. XX en plena Pandemia

  13. «LA CENTRALIDAD EN CATALUÑA LA OCUPA BILDU» (EL CATALÀ TRANQUIL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.