Cataluña en estado de shock: para una vez que racisTorra iba a hacer algo de provecho…

I el pobret ha d’anar a Madrid… ja és mala sort!

Quina desgràcia!

Lo recordaba Francesc de Carreras al referirse al libro publicado en 1933 por Josep Casals y Ramon Arrufat, miembros d’Estat Català, titulado Catalunya, poble dissortat, poble sense sort, desgraciat, malaurat.

Y eso que aún no habían visto lo que nos ha pasado hoy, si és que sembla que hem trepitjat merda (amb perdó)!

RacisTorra lleva meses de inactividad. No se le conoce una iniciativa real desde el inicio de la pandemia más allá de decir lo contrario de lo que dice el gobierno nacional, sea lo que sea, y guardar silencio sobre la ineptitud con que su governet ha gestionado la situación cuando ha tenido oportunidad.

Pero el tío ya lo tenía decidido. Le había costado mucho lanzarse, pero mañana sí, demà m’hi poso. ¡Por fin! RacisTorra iba a dedicar todos los minutos de su día a «asegurar mejores servicios y la máxima prevención para detener el coronavirus». Ahora sí que os vais a enterar…

Y va y, justo ese día, el día que racisTorra iba a despertar de su largo letargo, els de Madrid el fan anar a declarar al Suprem. A Madrid nada menos, epicentro de la tiniebla aspanyola.

Si no som un poble dissortat ya no sé qué somos. ¿O quizás mejor así, no vaya a ser que tenga alguna ocurrencia más y nos acabe de hundir definitivamente?

En qualsevol cas, Quimet, com ja et va recordar en Marcos Lamelas, el teu problema es haber desobedecido «una resolución del TSJC y no la libertad de expresión«. Que les teves mentides ja cansen.

Dolça i dissortada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. C’s BLOQUEA un DEBATE sobre la VULNERACIÓN del DERECHO a la LIBERTAD de PRENSA ESPAÑOLA en EUROPA

  2. Como maestro y modelo de conducta para mis alumnos como debo ser, a menudo me debo obligar a cumplir normas que yo mismo he puesto a mis alumnos por el buen funcionamiento y convivencia de la clase.
    Cada vez que veo a cretinos como este, que deberían dar ejemplo cumpliendo las leyes como supuestos legisladores que son, saltárselas a la torera sin pestañear….
    Que asco, que asco…

  3. Conferencia de V.O.X. sobre los ataques de prensa en Cataluña con Hermann, Cristina Seguí y Cake.

  4. Yo no entiendo, la verdad no entiendo. No entiendo como se puede perder el tiempo y el dinero haciéndoles casos a esta gente, servidores públicos que está al frente de una Comunidad Autónoma lo mismo que un alcalde está al frente de su ayuntamiento o de cualquier otro funcionario público que está al cargo de materias reservadas de su funcionamiento. No entiendo, la verdad, no entiendo como una CA se puede arrogar los derechos se arroga Cataluña cuando no es ni más ni menos que una región de España,

  5. Va de víctima y tiene coche ,escolta y ha dormido en un hotel de cinco estrellas…..Se ha subido varías veces el sueldo …va al Parlament cuando le da la gana…puede criticar a España las veces que quiera….menudo opresión

  6. Torra ha ido a Madrid porque ha querido. En los recursos ante el Supremo intervienen los abogados y la fiscalía, y nadie mas. Torra ha estado sentado en la zona del público y no ha intervenido.
    Cuando ha dicho «he d’anar a Madrid» ha mentido. Se ha tomado un día de fiesta con los gastos pagados por la Generalitat.
    Algún diputado debería preguntar en el Parlament quien ha pagado este viaje y el de sus acompañantes.

  7. BRUTAL REPASO de la ABOGADA de V.O.X. a Gonzalo Boye, el ABOGADO INDEPE de TORRA 🔥LO TRITURA🔥

  8. Le pregunté a Pere Aragonés si habrían tenido coj* de hacer un 1-O en china , Rusia o usa y, no supo qué responder.

  9. DIRECTO | Vista pública del RECURSO DE CASACIÓN de QUIM TORRA

  10. La única solución: reforma a fondo del estado de las autonomías…es inconcebible que cualquier «actor secundario Bob» como Torratitella actúe como el mismísimo presidente del gobierno.

    • Pues lo lleva usted claro votando al PP. El des-gobierno socialista-comunista saca una Ley de memoria democrática. Esa ley es un ataque frontal a todos los derechos civiles de los españoles: a la libertad de opinión, a la libertad de información, a la libertad de conciencia, a la libertad de religión, es un ataque a la igualdad de los ciudadanos españoles. ¿Y Casado? de moderadito, mientras le comen por los pies, va y le pregunta al doctor «cum fraude» por los recortes que va a hacer, en vez de lanzarse a degüello contra la «Ley de memoria democrática» (hace como Cobardiano el «señor del puro»: «La economía es lo más importante»). Es Rajoy 2.0. Después de echar a Cayetana, el PP ha vuelto a engañar a todos. Será que lo lleva en los genes, después del paso de Rajoy por el PP.

      • Lamento tener que coincidir con Vd., señor Lucusaugusti.

        A estas alturas, es evidente que los partidos nos venden. Que lo que dicen en campaña y lo que hacen al llegar al poder, es diferente (no en cuanto a tener flexibilidad para obtener los mismos objetivos por otro camino, sino que abandonan los objetivos).

        Se vive muy bien, calentito en el gobierno.

      • VOX recurrirá la nueva ley de Memoria Histórica: «Quieren ganar lo que perdieron en el campo de batalla»

        Olona ha criticado que el Ejecutivo socialcomunista pretende «ganar con una ley lo que perdieron en el campo de batalla». «Pretenden rescribir la historia que mis antepasados cerraron con heridas sangrantes con mucha dignidad y sacrificio», ha apuntado en una entrevista en esRadio.

        Según Olona, y «por las informaciones» conocidas, la nueva ley de Memoria Histórica también vulnera «la jurisdicción exclusiva que garantiza el artículo 117 de la Constitución», que establece que «para que se reconozcan unas víctimas se tiene que publicar un victimario».

        https://okdiario.com/espana/vox-recurrira-nueva-ley-memoria-historica-quieren-ganar-lo-que-perdieron-campo-batalla-6153638

      • V.O.X recurrirá la nueva ley de Memoria Histórica, ahora los que quieran seguir votando a favor de la Ley de manipulación histórica o la Ley de dictadura de género tienen para elegir a todo el resto de partidos del arco parlamentario.

    • Santiago Abascal: «Con la exhumación de Franco se intenta volver a regar los odios entre españoles»

  11. Ahora el Torra tiene la gran oportunidad de su vida. Volver de Madrid diciendo que es portador del corona virus que se está generando en Cataluña, porque se lo han inoculado en España. Le viene al pelo que los del estado totalitario llamado España, lo llamen para contagiarle de esta perniciosa pandemia, y así poder seguir acusando diciendo quién es el culpable de que la epidemia se extienda por Cataluña. Es verdad que para actuar de esta manera le tendrá que pedir permiso a los mecenas del independentismo señores Junqueras y Puigdemont, que con toda seguridad estarán preparando un nuevo títere que se encargue de hacer este papelón que viene efectuando él como presidente de la Generalitat, siempre pregonando un independentismo obsceno, y llevando la cagarruta amarilla en la solapa. Ese es el papel que le está tocando jugar al Torra, está claro que para hacer esa función no se necesita disponer de ningún grado de inteligencia.

  12. Además de ser pueril sus comentarios, menuda JETA!

  13. Inhabilitación pero va a seguir cobrando por haber sido President y creo que tendrá escolta y despachó La inhabilitación es de año y medio Alguien sabe si Puigdemont cobra por haber sido President?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.