Vea cómo el lazi Mark «tretzepisos» Serra huye de la TV cuando le preguntan por sus pisos

No els compartiràs pas amb els compatriotes que pateixen la crisi, Mark?

Mark Tretzepisos Serra Parés es un hooligan fanático, amigo del Motxo, hoy militante de PetDeCat y Jx3%, ayer candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, el partido de Laporta y el valenciano López Tena. Lo pillaron alquilando un piso turístico ilegalmente a unos maños en Barcelona. mientras proclamaba que “hem d´alliberar la nostra casa dels espanyols. Ja ho saben: digo una cosa y hago otra, i les lleis me les passo pel folre de la nàpia perque tinc dretadecidir i tal. El vídeo es digno del mejor Ozores: los supuestos clientes de Zaragoza, Serra con mochila y polo cutre aconsejando que no abran la puerta a nadienadienadie, más tarde su vocecita atiplada gritando “fora d´aquí“, el cámara aguantando la risa. Pero lo mejor es que, según publicaron, Serra no alquila sólo un piso ilegalmente sino… ¡trece! Por eso ya se le conoce en círculos inmobiliarios como “el Tretzepisos“.

El pobre Mark no acaba de digerir que la reichpubliqueta no ha descendido sobre los catalanes, i es passa el dia defecant consignes llazis. El otro día le visitaron los de la tele para preguntarle por sus tretzepisos, que tal vez quiera compartir con los catalanes que sufren la crisis. Pase y vea cómo corría el patriota.

Dolça i serrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

8 comentarios

  1. Que raro que la Espanya que ens roba te haya dejado los 13 pisos sin robarterlos.

  2. Están tan oprimidos y esquilmados estos burgueses separatistas …

  3. Sólo los miembros de la etnia superior tienen la capacidad de tener 13 pisos en propiedad, y eso a pesar de la gran opresión histórica sufrida. Como consecuencia, el tiempo libre del rentista indepe divaga en la construcción de la republiqueta donde pueda tener 26.

  4. Compra otro que el trece da mala suerte

  5. Dinero, dinero, dinero…..lo único que les ocupa y les preocupa….

  6. ¿Pero alguien cree todavía esta farsa del naZi-onalismo, soberanismo, supremacismo, independentismo, etc…etc…?
    Tenemos el caso de Messi que Laporta, Pep, Bartomeu…querían que aprendiera catalán y lo único que ha aprendido es que «la pela es la pela» ( principio básico del Programa 2000)

  7. La sonrisa que pone cuando la chica se pone a hablarle es impagable. Debia pensar que le iba a preguntar por su mocho.

  8. «Cree el ladrón que todos son de su condición» dice la frase típica para estos entuertos. Que vayan tomando nota muchos de los jerifaltes del separratismo catalán que al igual que este testaferro denominado como el «tretzepisos», se permiten robar a espuertas en los patrimonios de su mismo pueblo, el catalán, para ir después vociferando consignas insultantes contra el que no comulga con ellos, al tiempo que venden un malquisto y falaz independentismo para esta sufrida tierra que es nuestra querida Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.