Vea a 30 lazis fomentando el turismo nacional en Cambrils

Ante la indiferencia de los vecinos y la desesperación de los comerciantes.

Unos 30 fanáticos ya mayores (sobretot dones) con pancartitas de «Fora Borbons», cubanas, presuspulítics, pañueños amarillos y demás merchandising lazi.

La vida de molts tevetresaires té sentit només per fer aquestes performances. Pero recuerde: venga a Cataluña de vacaciones, que somcollonuts i acollidors.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

18 comentarios

  1. #CanalRojigualda ¡¡ QUÉDATE EN ANDALUCIA!!

  2. PELEAS Y VANDALISMO CON VIOLENCIA ENTRE BANDAS DE INMIGRANTES EN IGUALADA

  3. Yayes yayos lazys sense vergonya. Mala gent.

  4. Viva la Monarquía por muchos años. Las dos Repúblicas llevaron al país (España) a la m*.

  5. Hmmmmmm igual pienso muy mal, pero mientras hablamos de Juan Carlos no hablamos del virus, de los que han perdido el trabajo……….

  6. Estas son las FAI¹ enviadas por el «Engendro» para empezar a separar España de Laziluña.

    ¹Fuerzas de actuación inmediata.

  7. Tranquilos los yayos-flautas. Para que estén contentos, Juan Carlos también hará un puigdemont. Pero, con clase, sin maletero. Igual, éste le alquila una habitación en Waterloo. O su colega Pujol, le cede una habitación en su residencia de verano después de agitar las ramas de los árboles para que vayan cayendo los nidos. Cuidado en este caso, con las escaleras.

  8. Si el Rey emérito tiene que exiliarse para salvaguardar la dignidad de la monarquía por ser sospechoso de haber cobrado comisiones y por haber puesto cuernos y por haber escondido dinero, ¿a qué espera el vicepresidente Pablo Iglesias para exiliarse por ser sospechoso de estar vinculado al narcoterrorismo, de haber puesto cuernos, de haber puesto falsas denuncias con el fin de difamar y calumniar, de haber mentido a la opinión pública, de estar a sueldo de países enemigos de España, de haber cobrado dinero de potencias extranjeras a cambio de socavar el equilibrio social, económico y político de la nación, o de mentir en sede judicial y en sede parlamentaria? ¿Es que no hay que salvaguardar del mismo modo la dignidad del Gobierno? O todos, o ninguno. Y ahora hablemos de cuándo va a exiliarse el otro rey emérito, Pujol, para salvaguardar la dignidad de Cataluña…

    • Por lo menos, el Rey Emérito ya pidió perdón una vez y prometió que no lo haría más. Al contrario que Pujol y sus secuaces.

      • Yo diría que el rey huye y sin dar la cara sobre sus errores, en un momento en que España está abocada el desastre político y económico. El gobierno social-comunista-bolivariano ya ve más cerca la III República; Dios nos salve.

        Si Juan Carlos ha sido señalado en los medios oficiales con la corrupción es que la agenda globalista ha cambiado respecto a los Borbones. Igual ya no interesan tanto para la «nueva normalidad».

        A Felipe VI le falta valor y carácter para afrontar la situación.
        Me temo que acabará por seguir el camino de su padre.

      • El Cid, todo no dépende de las intenciones de este retrograda gobierno y de los planes de la progresia internacional… Gracias a dios, queda tambien algo de sentido comun para desmantelar estos planes en absolu inutiles.

      • Pero, de la misma manera, estos tampoco tienen gónadas para apresar a la familia real y asesinarla en un sótano, como hizo Lenin. Y por otra parte, resulta que también está siendo señalado Pablito por diferentes medios de comunicación. Cuando la coleta de tu vecino veas cortar…

    • Junts, este gobierno de milicianos ni siquiera ha conseguido obtener mas votos que la derecha pero si que pretenden hacernos un 1931 !
      No lo conseguiran, porque si de regimen debemos cambiar, lo sera à favor de una formula por lo menos contemporanea (que queda sin encontrar) y no por la accion de estos fantasmas frentepopulistas criptomarxistas y degenerados.
      Un saludo amigo !

      • Supongo que todos los dirigentes de UGT Andalucía estarán también preparando ahora mismo su exilio, para proteger el buen nombre del sindicalismo y el de Andalucía. Y Ferreras lo mismo, para no manchar con su ignominiosa postura al resto de los periodistas. Un abrazo, Olivier.

  9. Ahora veran lo del “gelatdepostrecadadia”
    Cuando les baje Sanchez las pensiones y Kim Txis Torrak no diga nada.

    Vais a gosar yayolazis !!!
    Iros preocupando del Borbo

  10. Pues yo.voy con mi bandera de wspaña pir todo cataluña. Si alguien increpa, ni caso. Si un hoyel bar o comercio no tiene todo traducido en español, reclamacion o devolución de lo gastado. El burro entiende la bara, el catalan la pela, el lazi la carcel.

  11. Que desagradable es el olor a estiercol cuanto uno esta a la playa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.