Otro llepasubvens supremacista que va de mártir

Si no fuera por TV3 et moriries de gana, Quimet!

El mundo al revés… pero no engañan a nadie. Ahora resulta que el cómico sin gracia que responde al nombre de Joaquim Masferrer Cabra (sisplau, vagi a pastar al catalanitzador de cognoms) se presenta como un mártir de la causa, alguien al que su lazismo le ha cerrado muchas puertas.

Quim es «humorista» de TV3, Catalunya Ràdio, RAC1 y otros medios del Règim. Es tan gracioso que en un acto de la ANC proclamó que els espanyols eren una “colla de mangants sarnosos i cabrons de merda (…) Aneu a cagar, colla de sarnosos”. También protagoniza vídeos supremacistas en digitales subvencionados donde se burla de “Espanya” y los “espanyols”. Juzgue ud mismo la gracia que tiene este pobre llepasubvens:

Eugenio? Mary Santpere? José Corbacho? No hombre: Masferrer Cabra!

Doncs això. Poco importa que como actor sea un paquete y que solamente TV3% esté dispuesta a pagar por sus gracietas; aunque parezca todo lo contrario, él se sacrifica per lanació.

Algunos malpensados están haciendo correr rumores de que es justamente porque es separatista que se le han abierto puertas que, por sus propios méritos, habrían permanecido siempre cerradas. Que gracias a que está dispuesto a colocar sus gracietas supremacistas en sus programas TV3% le riega de dinero que saca de nuestros impuestos.

Ignoran estos malpensados que Quim ya tenía apalabrado un contrato para un programa a dúo con Oprah Winfrey. Cuando estaban a punto de firmarlo, Oprah le confesó que no podía por las presiones recibidas al hacerse públicas sus ideas lazis. I què em dieu de la presentació d’Eurovisión, que en Quim ja tenia encarregada i que no va poder fer per culpa dels dolents aspanyols?.

Gracia no tendrá, pero que es un mártir por la causa está fuera de toda duda. Aquest hitlerito llazi es mereix un bon sou vitalici. RacisTorra ja fa tard!

Dolça, supremacista i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

15 comentarios

  1. Pero , de verdad ¿ Hay algún ciudadano español que viva en Cataluña y vea TV3?
    Ahora entiendo porqué hay tantos sicólogos argentinos que quieren ir a vivir a Barcelona. Me dicen que mucha gente anda por la calle mirando al suelo y , ahora que no hay turistas, se nota mucho más. Moraleja: Quieres seguir mirando al frente? No veas TV3 ni escuches cat radio. Valorate un poco y escapa de la dictadura

  2. Otro espabilado tipo Joel Joan….de no promulgar su lazismo no trabajaría ni vendiendo La Farola…..

  3. Jajaja me parto pero que gracioso eres, que fino, que ingenioso
    No entiendo como no actúa en las Vegas o en Londres.
    Dret a decidir, es verdad tendríamos que pedir el dret a decidir si te mereces un programa de televisor o te dedicas a estos monólogos con cuatro amígueles fumando porros y bebiendo aromas de Montserrat

  4. Eso es el humor tractoriano que padecemos aqui ! Lo peor es cuando se creen graciosos les paletos…

  5. Otro desgraciadet, lo malo es que como él hay muchos todavía.

  6. Nada nada… el Sr. CABRA que se ponga a la cola… primero en las subvens van:

    -ANTOŃiTA ALBA (REZ)… penta campeon de insultakos a Aspanya en 400 metros lisos de Nardo Bernardo.

    – JOSMAR… rompiendo con su tanga negro y sus movimientos libidinosos las neuronas dels Aspanyols que huyeron despavoridos a otras regiones

    – PILARIKA RATROLA la BIdoctora, La BAKALLANERA del REGIMEN… “tinc la xirla fresca per a voste cavaller que no m’ha agafaria un kilo”…. Necesita fondos para el curso de Zoom 20-21 en el AIGON de SuIssa.

    – MONIkUCHI 400.000 TO-RROBAS… uy, quea MONiCUCHI la han “fet fora” seran els exercita Aspanyols ???

    – VICENTITO PARTAL (Visentet para los amigos)… jefe apoteosico de TV3% me lo llevo.

    – SANTIAGO SPOK el piloto aragones de la Nave Star Treck en el episodio “Calli, Calli, Calli pvtu klingon Aspanyol”

    Todos estos y otros cientos de miles como el BASTE, el ECONOMiSTA MICOLOR, la MARCELA TOPOR TAMADRE… y tanto y tantos estan por delante.

    Suena a “ESTIMATS JEFES LAZIS ARA QUE REPARTIREU LA PASTA NO US OBLIDEU DE MI”….
    Pues igual te dan unos miles de Duros Sevillanos

  7. Penoso ploramiques, éste encefalograma plano del humor debería indemnizarnos por la tortura de tener que soportarlo.

  8. Después de oír el odio que este hombre destila a gastos pagados contra todos los que nos consideramos españoles en Cataluña tuve que aguantar que ANETO me metiera hasta en la sopa, y nunca mejor dicho, la publicidad de su escudella presentada por este tipejo. Pedí de forma reiterada que me excluyeran de su maldita publicidad pero al parecer ANETO había pagado para que el anuncio protagonizado por este personaje le apareciera a todas las mujeres catalanas de más de 35 años… Irritante… He dejado de comprar ANETO…

  9. ¿Qué le pasa a este cantamañanas?, ¿No me digáis que se ha quedado sin faena?, es verdad que el horroroso independentismo catalán está cada vez más de capa caída, aun así los medios de comunicación separratistas siguen percibiendo el erario público que el gobierno de España concede a Cataluña, para que los independentistas aprovechándose de su mayoría parlamentaria, lo sigan dilapidando. Por tanto a que viene llorando tanto este mamarracho, porque dinero tiene, además mucho, que este ha vivido a costa de ese erario público, además muy bien sucado. ¿Qué puerta es la que ahora se le cierra?, presume de cómico, de director de teatro, de presentador de televisión, imposible que tenga que pasar por la oficina del paro. Y si eso fuera cierto, que se vaya con la gorra a la puerta de una iglesia, y empiece a soltar unas cuantas soflamas, que permitan dignificar la cantad de calumnias que este enclenque de los escenarios, a ido vertiendo contra los catalanes no separatistas, o ofendiendo a nuestros hermanos los españoles. Así tal vez consiga hacerse con unas cuantas perrillas, y a lo mejor se le perdonaría alguna parte de su amplio curricúlum de ultrajes. A veces hay noticias que sorprenden al más pintado, en este caso me ha ocurrido a mí.

  10. Imaginad lo que me miro TeleOrwell que ni sabía de la existencia de este sosales.

  11. Infumable! Y la caballería dice… Se nota que viven en otro siglo!!!
    Claro, que ellos no tienen ejército y su única arma es salir a la calle a protestar dice, mira majo el Estado sí tiene ejército (donde hay unos cuantos catalanes) y se limitó a recibir leches de vosotros los pobrecito que sólo protestabais democráticamente (todo el mundo sabe que quemar ciudades y destrozarlo todo está en el manual de la democracia).
    Qué pena que hay gente con un coeficiente intelectual tan bajo como para comprar eso, qué pena.
    Ala Quimet coge tus lágrimas de victimista y vete a la cola para pedir el cheque subvens de la Gene, que ya pagamos nosotros.

  12. Fastigos raciste i sectari. Un desgraciat al servei děl pillatge i děl odi.

  13. Qué ganas tengo de que cierren todas las televisiones regionales, algo que habrá que hacer, porque el dinero se acaba. Si la casta política tuviera vergüenza ya las habría cerrado, por humanidad, por caridad, por compasión.
    Pero ahí los sinvergüenzas del gobierno y de las Autonomías, exprimiendo a los pobres, robándoles el sustento.

    • Ja, ja, ja, jaaaaaaa!!!!!!! No puedo parar de reir. Me meo de risa!!!!!
      Yo no conocía a este portento del humor, pero ahora que lo he descubierto ya no dejaré de seguirlo. Hasta estoy por fundar un club de fans y yo de presidente (a ver si así consigo verlo de cerca alguna vez y saludarlo). 😍😍😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.