Un lazi vaticina otra DUI: «Yo sé de muchos que con una escopeta saldrían de balcones y portales a disparar»

El prusés ha tarat uns quants llazis que ja són irrecuperables per a la vida del seny.

Hi ha llazis que encara s’empassen la comèdia que els han venut durant 10 anys a TV3, y fantasean con la reichpubliqueta. Alguno como Galderic de Buixalleu (@CataloniaKari, seguramente José García Fernández en la vida real) hasta cuenta delirantes sueños en Twitter. Pase y lea:

«¿Qué pasaría si hoy a las 8 de la tarde el gobierno de CAT proclama laindependència? Durante unas horas se viviría un clima de fuerte desconcierto en Madrid. La comunidad internacional estaría alerta por las consecuencias que puede tener el tema.

Las horas pasarían y Madrid no sabría qué hacer. Intervención militar? Policial? Los Mozos también estarían desorientados porque una declaración de independencia supone cambio legal. ¿Cuánto tiempo tardaría Madrid en reaccionar? Un día, dos, tres… cuantos más días sin reacción, más posibilidades tiene la DUI de triunfar.

El 1-O mostramos que la herramienta más efectiva que tiene el Estado es la bélica. En el 1-O el Estado necesitó más de 10.000 hombres armados para intentar intervenir un referéndum en Cataluña. Y  no lo consiguió. Muy bien. Pues si con la policía no tiene bastante enviará al ejército. Esto son palabras mayores porque por primera vez desde el establecimiento de la UE, ésta tendría un conflicto armado de grandes dimensiones dentro de su territorio.

La intervención del ejército no vale para un día, el Estado tendría que mantenerlo semanas… y la UE ¿qué haría? ¿Seguir silbando? Mi pronóstico es que habría intervención inmediata política y seguramente militar de la UE en Cataluña, forzando la retirada del ejército español.

Porque los catalanes no tenemos ejército, pero yo sé de muchos que con una escopeta que vale 6 reales en el mercado internacional saldrían de balcones y portales a disparar. Y esto haría tambalearse a Europa entera».

¡¡Ja ja ja jaaaa!! Quants paios n’hi ha com el pobre Galderic? Haaa haaa haaa! El prusés ha acabado excretando un nacionalproletariado cachondo que ya está definitivamente inutilizado para la vida real. Pues uno menos. Ja ja jaaaaa jaaaa!!

Dolça i divertidíssima Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

41 comentarios

  1. La valle del riu bermell a tot hora donaría mes resultat que totes les escopetes juntes dels independentistes ,encara que tothom quedaría fart.

  2. Estimado guerrero con fusil de asalto,machete y puño en alto ,aquí en DC he visto ese vídeo : Despacito,por Aires de la loma,de la loma de Úbeda,alegría de vivir,monumentalidad,gran olivar ,gente entre andaluza y castellana.¿Contra esto vais a luchar,desde la frustración,el amargamiento y la obsesión ? Dais pena, sois patéticos,ridículos,los demás somos mas y mejores asi que abandonen esa triste idea de la secesión,deberían comprarse 3 € de bosque y perderse allí,saludos.

  3. Lo que lleva el tarado solo escupe bolitas de plastico a 70 metros.

    La,que tengo yo es igual….casi .
    Pues eso que me encantara tenerle en el balcon de enfrente para jugar al Call od Duty en vivo y en directo

    Y sin revival automatico.

    Cuando le apetezca empezamos la partida

  4. Les xarnegos separates parlen molt ….Manquen collons !!!!!

  5. Que sí, cansinos, que sí. Pero hay un gallina que se las piró dentro de un maletero.

  6. Don Juan Carlos I, regresará a España, para «denunciar la muerte de 193 personas, el 11M»

  7. Hay descerebrados que continúan manifestando barbaridades. Ya se han realizado comentarios muy sensatos, pero me permito añadir alguno más por si tenemos la suerte de que esa mente privilegiada, que impulsa la violencia, lee las ideas que aquí se han expresado. Primero, la guerra real, no la de las películas y los videojuegos, es poco soportable para la práctica totalidad de los seres humanos. Tratando de decirlo lo menos explícitamente posible, pocas personas pueden ver y soportar la «casquería humana». Segundo, los conflictos bélicos no son muy compatibles con ir a la despensa a buscar hidratos de carbono; más bien los estomagos suelen estar poco satisfechos. Tercero, el desabastecimiento no se limita a los alimentos, sino que viene acompañado con la carencia de medicinas. Cuarto, el dolor afectivo es constante, perdiéndose amistades y familiares, eso sin olvidar a los desconocidos fallecidos. Quinto, el desgaste emocional derivado de la elevadísima incertidumbre implica que la infelicidad campa a sus anchas. Sexto, la justicia, más allá de los errores judiciales a los que estamos acostumbrados, es una quimera durante una contienda. Séptimo, el desarrollo educativo, tecnológico, científico y el conocimiento en general se paraliza y experimenta una regresión en los territorios donde se combate. Podría añadir más hechos asociados con los conflictos bélicos, pero espero que lo manifestado por otros participantes y estos comentarios hagan ver a los indocumentados que abogan por la violencia que, antes de causar dolor a millones de personas, contemplen la posibilidad de dejar la escopeta en donde está. Por cierto, que tampoco piense el chavalote que mi intervención es la de una persona temerosa.

  8. La ”revolución” Chavista vista por una joven Venezolana de origen Vasco de 20 años:

    https://www.deia.eus/opinion/tribuna-abierta/2020/08/23/carta-noam-chomsky-contestara/1060085.html

    Leedla y difundir , no tiene desperdicio.
    ¿Por que los medios de comunicación nacionales y mundiales callan ? 🤔

  9. Y como hoy estamos a domingo…..noticia del corazón! (extra)
    Después de un aparente distanciamiento social entre Puchimont y el titella Torrat, este último optó por suavizar la relación y le mando a Puchi un video reconciliador el pasado viernes por la noche.
    El amor hace maravillas….y ayer sábado, los dos juntitos visitaron la tumba de Machado (no sé per que cullons)
    https://www.diaridegirona.cat/catalunya/2020/08/23/cotlliure-puigdemont-reuneix-torra-davant/1058806.html

    No, si son tal para cual….que bonito es el amor!
    Jerome-I de Costa Brava

  10. Pues parece que lo del ejercito de la republica no existeix idiota va en serio….
    Uffff….los españoles de Cataluña empezamos a temblar.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Y de que iba a comer este descerebrado, si en una republiquetas no le darían ni euro, ni mercados, ni UE, si hasta los terroristas etasunos siguen engañados a la teta de España! A ver si los españoles nos hartamos de una puñetera vez y los mandamos a todos estos descerebrados a Corea del Norte junto a Pablenin y el psicópata Sánchez, para que les den de comer allí, que aquí más de uno y de dos estámos hasta más arriba de las narices de mantener a tanta cabeza hueca para que nos hagan la vida imposible!

  12. Lo mismo se hace del PP, tras lo de cayetana todo vale para congraciarse con «el pueblo» que en muchas ocasiones se.confunde.con los pueblerinos:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/cuca-gamarra-cayetana-alvarez-de-toledo-pp-falta-bolso-soraya-91513/

  13. Dejar la medicación si el seguimiento de un psiquiatra tiene este tipo de consecuencias…..pobre iluminado

  14. Este pobre imbécil es un invento del CNI para desacreditar a los indepes, no?
    Bueno, como piugdemont, Junqueras, Torra, rahola y todos los demás.
    Es que si no, esto no se explica…

    • Pero…. ¿No era la «revolució dels somriures»?
      Ahora se ha convertido en la revolución de «les escopetes de sis rals».
      Me temo, que con la crisis que ellos mismos están creando no van a tener ni los 6 reales para comprar las escopetas

  15. La única respuesta a tal parrafada es un hecho histórico presente:
    «Ni ejército ni leches, se os aplica otro 155 y a los maleteros»

  16. este ganso, me parece que no sabe que es un arma de fuego, es posible que sea caçador de grillos o de bolets.Si tantas ganas tiene de guerra que se de una vuelta por Siria o Namibia a ver si aprende –

  17. Desde que cerraron los «frenopaticos» – vulgo manicomios – tenemos a estos …en todas las instituciones de Cataluña

  18. Este ni para guionista de pelis porque ese argumento está ya tan sobado que aburre hasta a un árbol.

  19. Los catalanes sí tienen Ejército, tienen el Ejército Español.

  20. TOLAI
    Quieres una DUI ??
    Muy fácil que un comando de porcinocratas se infiltre en las principales cadenas de televisión y de radio y emitan sin cesar los grandes éxitos de Jack &The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra alias Yaki.
    En dos días la indepe de KRASTY LUÑA y de las tierras irredentas del pozo del Tío Raimundo , el polígono Marconi y el cine Carretas.

  21. A saber cuántas películas de acción ha visto este pobrecito!. Lo que haría la UE sería defender una España Unida, y si Cataluña se independizase, la primera cosa que perdería sería, precisamente, su pertenencia, como Comunidad Autónoma de España, al Club de los 27. Para volver a entrar en la Unión, una Cataluña independiente tendría que ponerse a la cola de países que lo han solicitado…Y, con suerte, tardarías AÑOS.

  22. Por favor, que alguien baje a la farmacia más cercana a comprar las pastillas para este pobre descerebrado. Es un acto de compasión humana….aunque sea un lazi. Y una escopeta de juguete en el «todo a un euro»….para que vaya practicando y disparando tapones de corcho desde el balcón.
    «saldrían de balcones y portales a disparar»…….a quien? al del portal de enfrente que empuña otra escopeta y un lazo amarillo y así en poco tiempo se mataban entre ellos y se acababa el problema.
    Bahhh, no sé ni porque pierdo el tiempo con estas pantufladas.
    El llamado pruces es un experimento social, no cabe duda.

    Jerome-I de Costa Brava

  23. ¿Las escopetas con guía de la Guardia Civil o compradas en Andorra? ¿Y esas escopetas con choques ara perdigones o con choque y ánima rayada para bala? Se ve que el presupuesto no les da para un fusil de asalto (300 pavos un AK47, unos 450 un AK-74 en Europa, según el Índice Kalaschnikov. En África son 6 US$. En Sudamérica unos 50 US$.) Porque con una escopeta del 12 poco vas a declarar, a no ser que seas un terrorista o un palurdo (valga la redundancia).

    Y, aún así, no se me ocurre una estrategia peor para ser cazado por el enemigo, que mantener una posición en un balcón. Basta un disparo de una carabina del .22LR y un buen visor a 100 metros, para que el escamot se vaya al infierno.

    En Madrid, tanto el Doctor Ultra Cum Fraudez y a PabLenin DinaSIM, estarían encantados del nacimiento de la Republiqueta de cuchufleta narcoislámica (a tanto% la comisión). El problema para los catalufos son otros. A saber:

    2. Guerra Civil contra los catalanes y los compatriotas del resto de España que les ayudaríamos.

    3. La comunidad internacional, salvo las narcodictaduras (comunistas) y narcoteocracias islámicas, pasarían de reconocer al nuevo narco Estado del Mediterráneo.

    ¿Y el primer problema? Pues… El más importante. Que entre todas las tribus catalufas, no existe un sólo valiente capaz de declarar el Estado catalufo, más allá de 8 goles… esto … segundos. Que tampoco hay eggs para arribar la Bandera Nacional no de la sede de la Generalidad, ni del Parlamentufo. Ni hay un sólo catalufo, capaz de luchar y de dar su vida, en defensa de su terruño. Vamos, igual que en 1931-1939.

    El buen catalufo incita a la lucha de los demás. Y los demás acaban huyendo por las alcantarillas (o en maletero) o rindiéndose al enemigo lloricando que le han engañado.

    Conclusión. La raza superior catalufa ni tiene cerebro, ni eggs, ni decoro. Pero unas ganas locas de trincar desde una poltrona a cargo del Estaopresor, que tira pa’trás. Y los borregos tan felices, felices en Matrix tratándose estas pirulas.

    Hale, pollo cuando quieras, «jump the (shot)gun»* 😆😆😆

    * expresión inglesa cuyo doble significado es «pasarse de listo.»

    • No sé cómo tienes valor de redactar tal perorata – excelente por cierto – para comentar semejante estupidez…yo no me tomo tantas molestias…
      Espera que se entere un tal MIQUEL

    • Dejalo Inda, tenemos la ventaja de que no hacen la mili. Ya no saben como escupe fuego un CETME y lo que duelen los oidos cuando las balan no te dan, cuando te dan te duelen otras cosas… jajajajajaja
      Demasiada “boladedrac” !!!!
      No hay que creerse todo lo que dice TV3

      Adelante Gauderico… buena carta de presentacion para cuando vayas a ver al juez !!!. Eres un estratega. Un Napoleon de la tactica.

      • John Rambo tiene tantos imitadores en la Republiqueta de cuchufleta, que no comprendo cómo tanta testosterona acumulada, no repercute en el índice de natalidad tan arrastrado entre las tribus catalufas… 😆😆😆

        Pd.: sólo hay que ver el afoto del cromañón éste posando, que parece la carátula de una peli X serie-Bllamada «arma rectal» o algo así.

      • John Rambo? Au va !!!
        Si estan en el tema LGTBIXYZ todo el santo dia…
        Este es el perfecto RAMBO Qatarlan…

        https://m.youtube.com/watch?v=T4jTUnOSgrc

        Gauderico sigue jugando a ARMA III… tranquilo que tu si que vales pa esto…
        Jajajajajajaja. Te veo al frente de un batallon de Josmars.
        Si, si Gauderico, por supuesto, tu llevarias una gorra de plato y unas jarreteras como los village people… of course.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  24. ¿Las escopetas con guía de la Guardia Civil o compradas en Andorra? ¿Y esas escopetas con choques para perdigones o con choque y ánima rayada para bala? Se ve que el presupuesto no les da para un fusil de asalto (300 pavos un AK47 y unos 450 un AK-74 en Europa, según el Índice Kalaschnikov. En África son 6 US$. En Sudamérica unos 50 US$.) Porque con una escopeta del 12 poco vas a declarar, a no ser que seas un terrorista o un palurdo (valga la redundancia).

    Y, aún así, no se me ocurre una estrategia peor para ser cazado por el enemigo, que mantener una posición en un balcón. Basta un disparo de una carabina del .22LR y un buen visor a 100 metros, para que el escamot se vaya al infierno.

    En Madrid, tanto el Doctor Ultra Cum Fraudez y a PabLenin DinaSIM, estarían encantados del nacimiento de la Republiqueta de cuchufleta narcoislámica (a tanto% la comisión). El problema para los catalufos son otros. A saber:

    2. Guerra Civil contra los catalanes y los compatriotas del resto de España que les ayudaríamos.

    3. La comunidad internacional, salvo las narcodictaduras (comunistas) y narcoteocracias islámicas, pasarían de reconocer al nuevo narco Estado del Mediterráneo.

    ¿Y el primer problema? Pues… El más importante. Que entre todas las tribus catalufas, no existe un sólo valiente capaz de declarar el Estado catalufo, más allá de 8 goles… esto … segundos. Que tampoco hay eggs para arribar la Bandera Nacional no de la sede de la Generalidad, ni del Parlamentufo. Ni hay un sólo catalufo, capaz de luchar y de dar su vida, en defensa de su terruño. Vamos, igual que en 1931-1939.

    El buen catalufo incita a la lucha de los demás. Y los demás acaban huyendo por las alcantarillas (o en maletero) o rindiéndose al enemigo lloricando que le han engañado.

    Conclusión. La raza superior catalufa ni tiene cerebro, ni eggs, ni decoro. Pero unas ganas locas de trincar desde una poltrona a cargo del Estaopresor, que tira pa’trás. Y los borregos tan felices, felices en Matrix tratándose estas pirulas.

    Hale, pollo cuando quieras, «jump the (shot)gun»* 😆😆😆

    * expresión inglesa cuyo doble significado es «pasarse de listo.»

  25. DC, sé que no lo hacéis adrede, pero realmente es cansino hacer un comentario, cortito y sin palabras malsonantes, y que no se publique. Luego, si Dios quiere, a lo mejor alguien, si hay suerte, lo sube. Tenéis que mejorar el robot, si es que es posible, o ¿por qué no le dais vacaciones?

  26. Como un cencerro. Hay que estarlo para decir tonterías una tras otra y encima atreverse a publicarlas, pensando además que se está siendo un gran estratega. Lo dicho, de frenopático con camisa de fuerza y bozal para que no muerda. Se nota que es alumno aventajado de nuestro amadísimo Maestro y Guía espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  27. Otra vez el cuento de la lechera

  28. No tengo ni idea quién puede ser este mequetrefe que suelta estas chorradas, en este caso haciendo alusión a una beligerancia que ni él mismo se cree. Habla de conseguir armas en un mercado negro que como buen independentista desconoce, por eso es separratista, porque es más burro que las sabandijas, que por eso lo desconoce todo. Solo le falta hacer la guerra contra ese hipotético ejército español que no aparece ni aparecerá por Cataluña en ningún momento, hacerle la guerra con tirachinas puede ser más efectivo. Es lo que tienen estas mentes depresivas, degeneradas, camino de la ignorancia más absoluta, que se permiten alardear por las redes sociales lo único que le queda al independentismo catalán, un decir lo que podría ser, que nunca será.
    A fin de cuentas es normal que esto ocurra, buena experiencia tienen en plantear una lucha armada con tirachinas o disparando escopetas desde los balcones, que sea algo similar a la pantuflada de referéndum que hicieron el día uno de octubre, con urnas en la calle o votando los turistas y los niños. O ta vez recordando a un insigne presidente, valiente él, que en un lenguaje ininteligible prometía hacer una declaración unilateral de independencia, y cuando se dieron cuenta el pavo se me fue de vacaciones pagadas a Waterloo. Podría contar más anécdotas de este malquisto independentismo que solo engendra miserias y desgracias, pero con esto me basta para entender a este pelele de las independencias y comprender sus inquietudes guerrilleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.