Solo 24 personas van a la conferencia de racisTorra en la Universitat Catalana d’Estiu

I la retransmet TV3!

La UCE es un aplec nacionalista donde los llepasubvens habituales se chutan con las nebulosas espirales de Catadisney y los yonkis de lanació acuden a recibir su periódico jeringazo de hormonas lazionales sintéticas. Los habituales fajos de alfalfa: somcollonuts, espanyansroba i anemaCatadisney, suministrados calipigiamente (vol dir mirant-se el cul, amb perdó) en el sur de Francia, que així ens sentim païsoscatalans.

Anteayer tuvo lugar la conferència estelar d’aquest any: el president inhabilitando de la Generalitat, Quim racisTorra, lliuraria un premi al seu servent Vicent Partal i faria la cloenda de l’aplec. L’espanyansroba de sempre en versió espanyansmata: «estem fent front a la pitjor epidèmia en segles (…) sense els recursos que els nostres Països Catalans generen» perquè la malvada Aspanya ens odia y no nos deja tener la mejor educación, hospitales, infraestructuras y demás atributos de Catadisney. La culpa de los 15.000 muertos no es de la Generalitat, del aplec del 29F en Perpiñán, del desmadre de los «científicos» de la Generalitat, de la incompetencia del departamento de Salud, del abandono de miles de ancianos en los asilos, de los «protocols de la mort» de la Generalitat, sino de Aspanya.

Ploralunyejant a Prada

Bien, pues este era el aspecto de la tribuna de oradores. Cutre y desangelado:

Y este era el auditorio. 24 personas, incluyendo prensa, interesadas en el aplec. Nadie:

Vale, dicen que era «virtual» porque había que hacer de la necesidad virtud: sabían que no vendría nadie, excepte les deixalles del prusés. Però la cosa va ser tan important i decisiva que TV3 la va retransmetre, como nos cuenta e-Notícies.

Dolça i conyàssica (amb perdó) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. I segur que eren les quatre desgraciats que no tenien una paia prou Bona per fotre un clau

  2. Faltaba el bocata de mortadela.

  3. Cualquier día nos retransmiten a Torra tirándose kueskos en el wc de su casa….tot per la republica nois….

  4. Que valdria desplegar a un destacamento de la LEGION y arrestar al TORRAU????
    No saldria la mar de BARATU ????
    Y lo que nos ahorraria ???
    Y las chuminadas que ya no ???
    Y las ideoteces que quedarian “pamaspalante”???
    Y el desconcierto yayovergente ???
    Y el ataque de panico del Visentet Partal ???

    Voy a cambiar de tema que me pongo palote

  5. Y preguntó el alto al bajito :¿cómo estaba la plaza ? Ycontesta :había lo menos 8 espectadores,aficionados,asistentes,respetables ( actualmente personas ) y al final tras las collejas del alto decía el bajito: ¡ la plaza estaba abarrotá ! Y tienen la desvergüenza de retransmitirlo.
    Abarrotá es una palabra que sobrevivirá a cualquier idioma,porque,describe de una manera rápida una situación que de otra manera queda cursi,el español sobrevive en el andaluz.
    Lo dicho valiente Torra,ánimo sin miedo al ridículo mundial.

  6. La Universidad Catalana de Estiu es una institución que se creó en tiempos del malvado Franco, concretamente en el año mil novecientos sesenta y nueve. Siempre con gran éxito se han realizado cursos y estudios dedicados al arte, la literatura, la historia, la naturaleza, la ciencia, las tecnologías, la música e incluso el cine Se organizaban exposiciones, y se disponía de un área de investigación, algo estupendo como todo lo que nos gustó hacer siempre a los catalanes, hasta que llegaron estos malditos separratistas, que se hicieron con el feudo de esta prestigiosa institución, para acabar con esto que ahora habéis presentado, explicando que en pleno año dos mil veinte solo acuden a la inauguración veinticuatro personas incluidos los familiares, los medios de comunicación y el portero. Y no me extraña, allí estaba el cabecilla señor Torraó, para presentar el evento con su cagarruta amarilla en la solapa, soltando arengas en favor de la Cataluña independiente, insultando y ultrajando a una España a la que hace responsable de la pandemia, y olvidando como siempre que se margina y descarta a todo el que no habla catalán, la llengua de imperialet, perdón de la republicheta, se le margina y se prescinde de sus servicios aunque sean interesantes para solucionar el corona virus o lo que sea, como se arrincona a cualquier iluso que se atreva a hablar en español en esa escuela de estiu que sale en tv3. Como siempre la eterna contradicción separratista, que lo único que le queda de interesante, es que cada vez es menos voluble, y sobre todo menos creíble.

  7. Pues en la afoto inferior se les ve a todos muy interesados. Seguro que el Torrat estaba en el escenario posando con el nuevo tanga-«somcollonuts» para la temporada estival 2021. En el próximo pase de modelos traen a la Rachola posando con el bikini «groc-presuspulitics» y seguro llegan a los 30 asistentes, fijo.
    Luego el virus es muy malo y mata gente. Pero…y las pesadillas que van a sufrir esos pobres 24 asistentes y las secuelas físicas-neurológicas que van a padecer?
    No hay derecho. Desde este momento quedan prohibidos en Cataluña los pases de modelos con Torra como protagonista….y menos en tanga.
    Por Dios, que mal gusto…

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Quién fàstic de tronada i trobada conferencia: 4 fanàticos hooligans i 2 mandatarios o 3 de la Generalitat, y además me cag ..en la hosti… Pagado con parte de mi IRPF del tramo autonómico; me cachis en dena, ! Hay que ver en qué justifican su función estos descerebrados dilapidadores, la madre que los par..ió, desgraciats fills de sa mare, els maldic cincuenta mil vegades…..visca Catalunya, visca España y visga (en Valenciá) el REY. Ah! I visga el ordre i visga el Rey i la Guardia civil

    De da mare

  9. Quién fàstic de tronada i trobada conferencia: 4 fanàticos hooligans i 2 mandatarios o 3 de la Generalitat, y además me cag ..en la hosti… Pagado con parte de mi IRPF del tramo autonómico; me cachis en dena, ! Hay que ver en qué justifican su función estos descerebrados dilapidadores, la madre que los par..ió, desgraciats fills de sa mare, els maldic cincuenta mil vegades…..visca Catalunya, visca España y visga (en Valenciá) el REY.

    De da mare

  10. Antes de la cuarentena un churumbel estaba enfermo en la consulta del médico, y juro y rejuro que había más familiares que en esa conferencia.

  11. 24 me parecen demasiados, más teniendo en cuenta que son prensa, familia y amigos (aka llepasubvens en la Gene). Eso sí, pagamos todos lo de TV3% con lo barato que es desplegar una unidad…

  12. 24 son dos docenas. Demasiados. No pueden estar bien de la cabeza quienes vayan a escuchar a Torra, salvo en el que sean psiquiatras o estudiantes de psiquiatría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.