RacisTorra prohibeix reunions de més de 10 persones… però autoritza la mani de la Diada de la Marmota

Esta gente son un desastre.

Quim RacisTorra es el presidente inhabilitando de la Generalitat que ha gobernado Cataluña bajo la pandemia. El resultado de su gestión ha sido más de 12.000 muertos, miles de ancianos abandonados en asilos, y muchos dejados a su suerte por los protocolos de la muerte de la Generalitat. Recuerde: si Cataluña fuera reichpública habría sido el país del mundo con más muertos por millón a causa del coronavirus. Y es que els catalans tenim un fetdiferencial amb el virus de Wuhan: la manifestación nacionalista del 29F en Perpiñán, que ya está demostrado que provocó el “contagio masivo” en Cataluña. Sí, también tuvimos el aplec hombrefóbico del 8M, però això no ens diferencia com a nació; lo que nos singulariza es que entre 4o y 100 mil lazis se apiñaron en autocares y en una explanada de Perpiñán para adorar al Motxo.

Bé, doncs en racisTorra prohibió ayer las concentraciones y reuniones de más de 10 personas, tanto en ambientes privados como en espacios públicos. La situació deu ésser molt greu, però ens deu mancar alguna dada perquè des de maig el nombre de morts a Catalunya és el normal de cada any:

Es decir, la Generalitat (y el resto de políticos en toda España) vuelve a tomar medidas que restringen nuestras libertades y derechos. A nadie se le ocurre ver por qué algunos países tienen éxito gestionando la pandemia, i tornen a aplicar restriccions que ja hem viscut, impracticables i que no funcionen. I a més a més incoherents. Perquè ull viu! Los separatistas sí que pueden reunirse más de 10 en la Diada de la Marmota, no sea que fracasen los aplecs lazis frente a las sedes de organismos «espanyols» organizados para este año:

«La prohibición en toda Cataluña de encuentros sociales de más de 10 personas en el espacio público y privado no afecta el derecho de manifestación siempre que se ejerza respetando las medidas de distanciamiento, mascarilla e higiene de manos».

Ud no puede organizar un encuentro con 10 familiares en casa de la abuela; no puede cenar con 10 amigos en su casa; no pot fer reunions de comunitat de propietaris; no pot quedar amb amics per veure el futbol; no puede celebrar la reunión de su club o asociación. Però si és vostè separatista pot fer lo que li roti. Serà que ens volen muntar un altre Perpinyà 29-F.

¿Sabe cómo llaman los clásicos al régimen donde la ley no se aplica a los amigos del gobernante?

Dolça i tirànica Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Pues no son muy inteligentes los indepes!

    Autorizando la mani del 11S, están autorizando que aumente el contagio entre la población indepe y después habrá que lamentar fallecidos en las filas indepes y claro votantes indepes de menos… CONCLUSIÓN: No solo no es inteligente autorizar la mani sino que además es cruel entre su electorado.

    En fin, como siempre, el odio y el fanatismo lleva al ser humano a lo más despreciable.

    Saludos!

  2. ¿hay alguna razón científica para limitar a 10 el número de personas que pueden reunirse?

  3. Cumprumís sosialiste de Timo Puig y la Oltraje estético:

    https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/multan-4200-euros-20200824234911-nt.html

    Multan con 4.200 euros a un restaurante por repartir comida a familias sin recursos en el confinamiento:

    El propietario del local del Cabanyal y dos voluntarias se niegan a pagar las sanciones y aseguran que la actividad estaba permitida.

  4. Oh, KIM TXIS TORRAK..,
    Gloria y Honor
    Kante y Sudor
    Fanfarrias ancestrales

    https://m.youtube.com/watch?v=ycu_yxjQhFU

    Tus deseos son ordenes… ahora reuniones de:
    – marzo 2020… 10, 20, 30.000 pedoRS en Perpi-ñam.
    – Verges… abril 2020… 1000 persones
    – agost 2020… 10 persones
    – septembre 2020(?) reunions de 1 persona ???

    Barra libre de coca (no la de sanfaina, ya me entiendes) !!! Que no pare la fiesta

  5. Solo hay que ponerse en la piel de los separratistas, para comprender estos improperios de tan baja estopa que siguen enalteciendo por sus boquitas de piñón agorero. Primero de todo están convencidos que la culpable de todos los males incluida esta engorrosa pandemia es una España, que ha intentado cargarse a los viejecitos independentistas. Algo que no acaba de lograr, porque según los líderes del independentismo, los separratistas catalanes componen una raza aria y pura, que por toda lógica es inmune a cualquier intoxicación venga de España o venga de donde venga. Razón perfectamente permisible para permitir los actos del día once de septiembre de la Diada de este año dos mil veinte, donde los separratistas podrán ir sin mascarilla precisamente por eso, porque ellos son la perfección totalmente exenta de estas pesadillas que se siguen emanado desde España. Si se sigue la analogía, o mejor la propia cronología del prucés en Cataluña, no resulta tan complicado entender estas cosas.

  6. Así es…. siguen cortando la Avenida Meridiana 15 o 20 «mataos». El viernes 21 de agosto sobre las 8:45 estaban allí cortando el tráfico y con varios vehículos de guardia urbana en las calles laterales desviando a todos los coches .

    Es alucinante que se destine dinero público y agentes que debería canalizarse a seguridad en la ciudad, a proteger a estos iluminados.

    En ese momento un chaval con una moto quiso cruzar y lo rodearon como buitres diciendo «a peu» » a peu»…. y el chico tuvo que bajar de la moto y empujarla hasta cruzar al otro lado, como si ellos fueran agentes de la autoridad y deciden lo que los demás ciudadanos pueden hacer.

    Cuando pasábamos, mi hermana dijo. «vaya tontolabas»….. y uno de los talibanes se dirigió a nosotros: «¿Us molesta ? ¿ Qué us passa?. No quisimos entrar en conflicto… pero flipamos porqué estos «democrátas» protestan contra una decisión judicial,,,,, pero no admiten que los demas ciudadanos puedan protestar contra su «protesta» abusiva, permitida por las autoridades…

  7. Los separatistas no son muy listos, para qué nos vamos a engañar, pero me da, que a pesar del derecho de manifestación, la marmotada lazi de este año, será un tanto deslucida. Hombre, es que per Krastyluña todo todo y todo, pero primero yo.

  8. No creo que en ninguna Diada de los últimos años hubiera más de diez personas.

    Habría miles de zombies o de ovejas, o de robots cumpliendo las órdenes de la ANC y del Odium, pero personas….para ser persona hay que razonar y esta gente ha dejado esa tarea tan pesada en manos de personajes como la Rachola o el Rufian, ellos piensan por todos.

  9. Es decir que si a la misa se la llama «manifestación por la fe», en la Sagrada Familia sí que se podrían hacer misas como la realizada por el obispo Omella, sin ser sancionado.
    Es cuestión de semántica, no de sanidad.

  10. KIM TXIS TORRA, oh, amado lider… como adoramos tus divinas palabras… sus heroicos gestos de compasion con tu “popla” !!!

    Oh… cual Neron administras el incendio… cual Robespierre la toma de ma Bastilla… como Negrin la caida de la Reichpvbica aspanyola…

    https://m.youtube.com/watch?v=XXKmT0Ltb-Y

    Que Efebo !!!
    Que A-pollo !!! (A = sin)
    Que Hércules !!!

    Santo Subito !!!
    De derrota en derrota hasta la derrota total.

  11. De contradicción en contradicción, de una incoherencia a otra. Evidencian lo desnortados que van esos lazis. Todo por el «prusés» pese a una pandemia que está volviendo con demasiada dfuerza. Pero a ellos les da exactamente igual. Solamente hay que ver a miembros del Govern de la Generalitat. Y al mismo Torra, luciendo el churro amarillo en televisión como si nada ocurriera. Dan auténtica PENA…

  12. Esto es permiso para el 12/O, verdad??
    Que majo Chistorra, piensa en todo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.