Por una vez acierta racisTorra

Los lazis han estado a la altura… del betún.

¿Qué puede esperarse de un tipo que balbucea lugares comunes en cuanto se sale de su área de comodidad, esto es, la ratafia y el supremacismo racista?

El pobre tipo que preside la Gene, el incapaz jefe de una banda de incapaces que para lo único que valen es para insultar, dividir a los catalanes y montar espectáculos patéticos en el Parlament, nos hace una confidencia:

Doncs tens tota la raó, Quimet. La reichpubliqueta ni está ni se la espera, i els catalans ni la volem ni la permetrem. 

Pero a la altura sí que habéis estado. A la altura del betún. Pasando a la historia como un nuevo eslabón en la degradación a la que los nacionalistas han condenado a Cataluña.

I que els quedi clar als llazis: que no, que no somrepública y hasta racisTorra os lo dice, fanáticos.

Dolça i lamentable Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

10 comentarios

  1. El procesado-rebelde va colocar a aquest sàtrapa perque sabia que el podria dominar com el titella que es i representa. Es lo pitjor que ha tingut aquest pais desde fa vuitanta anys quan el sanguinari el tal Companys va sembrar el terror i els cadavers de gent inocent. Aquest bretol que tenim ara es de boqueta un admirador d’aquell criminal, pero amb la diferencia que aquest es un covard integral que ho reflexa amb la seva carona de galtes vermelles i tobes, i aquest calçaces obeirà lo que li va dir la seva dona: «abans de la presó fugirem a Suissa». Tots son igual, alumnes de les rates de clavaguera i de mestres fugits com el motxo i en Dencàs.

  2. Y me permito insistir en que la debacle del C.F. Barcelona es una consecuencia más de la pandemia naZi-onalista…de la que el «barsa» se ha hecho eco en multitud de ocasiones

  3. Pienso?
    Jajajajajajajajajajajaja

    – Rockefeller, el cuervo trajeado, diciendo “pienso” ofende a Luis Moreno su ventrilocuo.
    – KIM TXIS TORRAK 666 ADN superior es encefalograma plano… un caso unico de hombre marioneta…. detras de este LIDER supremo se alza el talento de KRLS FUGIMON que atraves del ordenador de control y sus video conferencias con el ordenador puesto sibre el tapete blanco de las tietes
    Barbudes…. se le aparece y lo poseeee

    – KRLS: Has estado a la altura
    – Torra: hem estar a la altura…. (repite como loro)
    https://m.youtube.com/watch?v=LZVKA0Ie3nw

  4. Dudo mucho que la marioneta del Torra haga este tipo de declaraciones, y si las hace no es tirando la toalla. Está muy bien sucado este monigote tanto económicamente, como en publicidad y más prebendas, todo por ser el títere de la política que fue puesto ahí por los dos eslabones que manejan con su mayoría en el parlamento catalán, toda la falacia del independentismo de Cataluña. Una ERC que va de oriunda del separatismo, junto a una vendida Convergencia que no puede ser más sinvergüenza, ambas con sus presentados presidentes uno en el talego, otro en placentero exilio, y gracias a la incompetencia del censurado señor Rajoy, colocaron a este pelele de Torra en la presidencia de la Generalitat para que fuera obediente, moviera el separratismo, y luciera siempre la cagarruta amarilla en la solapa.

    • No te imaginas Rosendo lo tranquilo que debe estar Rajoy – de incompetente nada – disfrutando de sus vacaciones en su maravillosa Galicia, sin preocupaciones…gracias a la moción esa

      • Fue la última gestión que realizó el señor Rajoy, prácticamente coincidiendo con la moción de censura que le imponía el impresentable del Sánchez. Por supuesto que se quedó bien descansado, y con toda seguridad lo estará disfrutando. Gracias por este especial comentario y un saludo FR.

      • De nada Rosendo pero no consigo entender cómo la «colocacion» de Torratitella puede ser atribuida a la «incompetencia» de Rajoy…agradecería que alguien me lo explicara

      • Yo a Rajoy lo he considerado un incompetente por otras muchas cosas que desde mi punto de vista no estuvieron acertadas. El tema de dejar un presidente en la Generalitat catalana, rompía el desafuero que se había producido ante la indiferencia o tal vez ineptitud, a la hora de acercarse al problema separratista catalán, asunto con el que estaba jugando Sánchez para efectuar la moción de censura. Cataluña llevaba un montón de tiempo sin presidente, bailando a la sopa boba con sus referéndums prohibidos pero que se hacían, y un posible presidente de vacaciones por Bélgica, el otro en el talego. Esto en política son armas de mal agüero para conceder ventajas a los contrarios, de aquí que haya empleado el remoquete de incompetente para referir al señor Rajoy. Por intentar aclarar la amabilidad de tu pregunta.

  5. Torra, particularmente, siempre está a la está a la altura que se puede esperar de él y ni cristo bendito espera otra. No hay más. Aquí, una bestia humana, o sea, yo, que le reconoce el mérito. Al inhabilitado. Al delincuente.

  6. Que tomen nota los lazis que van diciendo por ahí «Som República!!»
    Hasta su führer Kim Chis Torra admite que no existe.
    De hecho, el modesto mosso Octavi ya lo dijo hace tiempo: «La república no existe, idioma!!»
    Si, lazis, ya se que despertar de vuestro sueño y volver a la realidad es muy duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.