Nuevo ridículo lazi: ¿es Rosalía separata?

Los pobres lazis han perdido la chaveta y ven cubanas por doquier.

No consiguen eixamplarlabase, ans al contrari, cada cop són menys els qui recolzen la panda de fanáticos supremacistas que hunden Cataluña desde la Gene. Por eso es comprensible que los lazis intenten olvidar la nefasta gestión nacionalista de la pandemia o que cada vez son más los catalanes que rechazamos sus planes separatistas.

Para esto, para ver cosas que no existen y proclamar disparates sin fin, el panfleto llepasubves de Pepe Antich Valero (sisplau, llepis uns subven al catalanitzador de cognoms) nunca falla. La última en relación a la cantante Rosalía, que habría colgado una foto suya junto a una cubana… sólo que no era una cubana. Era la bandera de Puerto Rico. Déu meu, aquests llazis necessiten passar-se per l’òptica urgentment.

Las reacciones, tal y como recoge E-noticies, confirman que incluso entre los lazis el panfleto de Pepe Antich pasa por horas bajas:

«La publicación de la noticia en Twitter ha provocado el rechazo de muchos usuarios independentistas: «esto no es ninguna estelada, es la bandera de Puerto Rico… estáis fatal«, «no entiendo como José Antich no controla más los contenidos de sus redactores . Una vergüenza», «noticia de mierda», «que ‘malamente’ que está o está muy jodidos, o metedle periodismo que jode cagalera…» o «estáis fatal. En un tiempo pensaba que erais un diario serio, pero veo que eres un panfleto».

Otros usuarios han calificado la información de «clickbait», una técnica que tiene como objetivo conseguir visitas a su web para aumentar sus ingresos publicitarios. «¿Esta mierda se subvenciona?», Se pregunta un usuario. «Sois lo peor del periodismo, me lo he pensado mucho pero hoy bloqueo todas vuestras cuentas», sentencia otro.»

Ai, Pepe, què fake és la vida del llepasubvens…

Dolça i ridícula Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. No sé si será Lazy, pero seguro es una maleducada. Insultó gravemente a los votantes de un partido político legal y democrático, sólo porque no piensan como ella.

    Ya se sabe demócrata mientras se haga lo que yo digo.

  2. El cachondeo que ha producido en redes la k gada en el panfleto del Pepito Antich, con el asunto Rosalía, le supondrá una rebaja en la próxima subven (por tontet). Cada día menoscollonuds/es/is

  3. Hay que ser muy cortito para cponfundir la bandera oficial de Puerto Rico con la «cubana», que es el símbolo «fake» de los lazis. Además, si mal no recuerdo, Rosalía ya dijo en más de una ocasión que ella no es separatista. Es más, siempre que actúa fuera de España, se presenta como «de Barcelona, España». O sea que, para conocimiento del colectivo, cada día más reducido, del churro, Rosalía no tiene nada de separata.

  4. Incultura lazi en estado puro! Ni han salido nunca del terruño ni leen ni ven nada más que el contenido de la CCMA… Y si le sumas que les han inyectado ideología en vena… Tachán!

  5. De todas maneras es bien sabido que esa mujer es separatista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.