Miri quins cromos pengen a l’ajuntament de Sant Pol de Mar

Quien no cumple la ley no garantiza nuestras libertades y derechos.

Sant Pol de Mar és una bonica vila costanera del Maresme, a prop de Barcelona. La alcaldea un tal Albert Zanca (sisplau, decori amb confetti nacionalista el catalanitzador de cognoms), de ERC, y como teniente de alcalde Isabel Llari Joya (sisplau, doni les seves joies capitalistes al catalanitzador de cognoms), de la CUP.

El resultado de este gazpacho ideológico del siglo XIX lo vemos en la fachada del ayuntamiento: bandera del lobi gay, pancartita presuspulítics, cubana… y la innovación local. Sí, una pancartita feminista que cuenta los «feminicidios y asesinatos cometidos contra mujeres durante el presente año en Cataluña». Hay 6, pero lo de contar los más de 15.000 muertos por coronavirus debido a la incompetencia del gobierno del partido de Zancas no tiene importancia. Doncs ja ho tenim tot: separatismo, ideología gay, golpismo y feminismo.

Ojo que encara em falta penjar el logo del Club Super3, el xurro i la foto de la Núria Feliu.

Lo de gestionar el patrimonio común de los vecinos, pues no es tan importante. Bueno, el Zancas es treu 45.000€ cada any per decorar la casa de la vila, i la Joya 34.000€. Lo de cumplirla ley y las resoluciones de los tribunales se lo dejan para los vecinos, que están cocidos a impuestos por el Zanca y la Joya.

¿El tal Sandalio del Río (concejal PSC) piensa denunciar esto de los cromos en el ayuntamiento? ¿PP, Cs, VOX, Fiscalía, Delegada del Gobierno, SCC?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Uno de los posibles destinos vacacionales de mi familia, evidentemente descartado por este tipo de cosas…..allá que se queden estos NAZIs….

  2. Este es el pueblo de gili*, famoso porque en su día instalaron un reloj de sol » EN LA SOMBRA» jajajaja de manera que al pasar por el pueblo para cachondearse la gente gritaba …..

    SAN POL, QUINA HORA ES ???

    PUEBLO MUY BONITO Y MUY «IDIOTA»

  3. Lo que ocurre con el Fútbol Barcelona ¿ No es una consecuencia de la pandemia nacionalista que afecta a toda Cataluña?

  4. Hace bastante tiempo que en los trapos solo ponen «presus pulítics». Hay indepes feministas/os o inclusivos/as ? Han olvidado a sus «presas pulíticas» ? Se han fugado o es que ya pasan mucho de ellas ?

  5. Sandalio perdio la sandalia hace mucho, mejor no esperemos nada del PSC. Mas bien apoyarán al alcalde,fijo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.