Mire lo que difunden las juventudes del PSC/PSOE de Iceta

Que sí, que els socialistes volen ser les minyones del Règim.

Cualquier catalán sabe que desde los años 80 las juventudes de CiU promovían el separatismo y usaban la cubana, malgrat que el partit es presentava com a «constitucional». Después del prusés ya sabemos que el objetivo final de CiU era el que no ocultaban sus juventudes:

Pues fijándonos en lo que difunden las juventudes del PSC («Stop Borbons», con un rey tumbado por una mano con una bandera inconstitucional asociada a una época terrible de nuestra historia), se nos ocurre que a lo mejor el PSC/PSOE es antimonárquico y quiere tumbar el sistema constitucional per muntar-nos una reichpubliqueta, igualet que en racisTorra.

Mola tant jugar a la revolució dels burgesets oprimits! Si es que se a la chacha del nacionalismo se le ve todo ve todo.

Dolça i anticonstitucional Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Al principio de las anos 30, las joventudes del psoe formaron el embryon de lo que iba a ser el PCE… Los «jovenes» socialistas de hoy parecen seguir el mismo camino… Esperamos que acaben igual… Son fantasmas…

  2. A mi también está corruptísima clase política me ha vuelto monárquico, por el rechazo y desconfianza me generan los primeros y cada día más.
    Eso sí pienso que debería haberse ejecutado lo que el difunto abuelo de Felipe VI propugnaba y es que la monarquía fuese votada y refrendada por su pueblo.
    Pero el actual rey está acorralado, señalado por la corrupta clase política y sus voceros(llepasubvens y mass medias a sueldo), son la distracción perfecta de la frustración y la dura realidad futura que intentan imponer de un pueblo sin un ápice de autonomía de pensamiento.
    Más vale se difundiesen como se dilapida el dinero público en cosas como el contrato salió en el BOE de prensa para el Palacio Moncloa, de 180000 e, solo un ofertante y adjudicado al mismo. Eso jamás saldrá en la prensa.
    Mientras se anuncian recortes y subida de impuestos para el otoño, veremos.

  3. Contra el Rey y contra la Iglesia !!!

    https://germinansgerminabit.blogspot.com/2020/08/el-cardenal-omega.html?m=1

    Nos quieren imponer la Republiqueta nr 3 y la logia universal luciferina*!!!

    *recuerden el altar donde esta la luz = portador de la luz = luci-fer (es su significado)
    Al que se le ofrecen la rosas blancas = vidas inocentes eutanasiadas por sus protocolos en holocausto a Moloch, Mamona o Satan (vaya Ud a saber que son legion)

  4. Confirmo que se ha consumado el borrado de mi defensa de la monarquía española en la persona de Alfonso XIII, Juan Carlos I y Felipe VI. Confirmo que no se acepta la libre opinión de quien, no habiendo nacido monárquico, hoy desde mi libertad de pensamiento y capacidad crítica soy más monárquico que Dios, UNO y TRINO.
    Confirmo que para la próxima seré aún más pesado y copiaré una y otra vez la carta de Alfonso XIII a su PAÍS publicada en el ABC el 17 de Abril de 1931. Se expulsa a Reyes y luego se vende que han abandonado a su pueblo.

  5. Rufianeitor me odia. Solicito rescate
    Todo por llamarle REINONA a Iceta… que inquina

  6. Y se llega a decir en TVE, escandalizada alguna presentadora, que Juan Carlos I llegó a ser portada de «Time» o de tal o cual revista. Los méritos para ser perseguido, entrevistado, deseado siempre fueron unidos a su figura y a su dignidad y nobleza.
    Pregunten a los empresarios que querían que les acompañase a todas las visitas a países con los que se quería comerciar, pregunten por lo que nadie les pedía como contrapartida.
    Si hay operaciones a perseguir, SEA. Pero eso no puede borrar el papel y la vida de quien desde que nace hasta que muere es Rey y sirve a su país, a su patria, a su Nación.
    Se lleva mucho eso de querer borrar la historia que no nos gusta y tanto la que nos guste como la que no la historia permanece.
    Juzguen ustedes hoy el golpe de estado francés dado por De Gaulle con el apoyo de militares en Argel el 13 de Mayo de 1958.

  7. Respeto que se vaya en contra, que se critique, que se censure y que se juzgue a quien tenga que ser juzgado, pero eso no me vale para que nadie me juegue un «órdago a la grande» y se vaya de rositas. La Monarquía española cuesta menos que dos Repúblicas.
    Ley, Constitución, Instituciones, Monarquía parlamentaria…
    La República nunca llegará a la suela de los zapatos a la tradición, a la historia y a los logros de la Monarquía.
    Y de dignidad y nobleza no hablemos, cuando cuatro artículos amarillistas pretenden hacer olvidar los logros de la Transición, el papel protagonista de Adolfo Suárez, elegido por el rey Juan Carlos I, y los tragos de cicuta que hubieron de beber los padres de la Constitución, para que ahora cuatro niñatos bien comidos y nacidos en democracia hagan ascos a un simple bebedizo de aceite de ricino.
    Viva la Monarquía, Viva Don Juan Carlos I, Viva Alfonso XIII: «Las elecciones celebradas el domingo me revelan claramente que no tengo hoy el amor de mi pueblo. Mi conciencia me dice que este desvío no será definitivo, porque procuré siempre servir a España, puesto el único afán en el interés público hasta en las más críticas coyunturas.»
    Me enseñaron en la escuela que Alfonso XIII había sido un cobarde que se marchó de España, abandonándola por su interés, cuando ahora sé que le obligaron las «facciones republicanas» que llegaron al poder y se marchó para evitar que por su culpa comenzara una guerra civil.
    Ahora dicen que Juan Carlos I se ha marchado de España, abandonando el país por la puerta de atrás, cuando le obligan todos y se morían de ganas por obligar a su hijo Felipe VI a que lo echase.
    Cuanto cinismo, cuanto ignorante y cuanto Torquemada queda en nuestra España.

  8. Que el PSC con el beneplácito del PSOE ha sido durante todo este periodo de ¿democracia?, la chacha del nacionalismo y en tantas ocasiones por delante, como en el caso de la reforma del estatuto que nos ha traído todo este “marrón”. Recuerden como ZP le anima a Maragall diciéndole que aprobaría el estatuto que resultara del parlamento catalán. No había ningún clamor aquí en Cataluña, pero Maragall ¿deseaba colocarse la medalla de un estatuto que más bien sería como una constitución de adhesión voluntaria?, a lo que el nacionalismo de siempre naturalmente que aprovechó, y aquí están los resultados, una pérdida del PSC de más del 50% y una subida de radicalización hacia lo más extremo del nacionalismo.

  9. El Rey dos días de vacaciones, el pájaro urraca más de 21 días, Lanzarote, Doñana…… avión paquí, avión pallà….vaya piojo «desmayado» que está hecho, como se derrite por aparentar, que falta de nobleza y sencillez que desvela.
    Pues nada, a partir de ahora voy a ser monárquico y sufragaré los 7’9 millones de la Casa Real muy gustosamente resi los varios miles de impuestos que pago cada año, y si pudiera no sufragar a TV3 y a las radios sesguistas que no las veo ni oigo donde vivo que es Castelldefels (Barcelona), creedme que lo haría con sumo deleite y placer.
    Pues si el presimiente Sánchez se convirtiera en presidente de la III República, que se muere de ganas por serlo, esto acabaría en nuevo conflicto civil o enfrentamiento entre los españoles; de hecho, es lo están haciendo y buscando: el conflicto y enfrentamiento entre quienes pensamos de diferente manera; obviando y discriminando en TV y medios de comunicación a los que pensamos libres de pensamiento extremista y globalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.