FrigoLazi i FrigoPresus: la república del «gelatperpostrescadadia» es farà realitat per la Diada 2020

Con rotulación exclusiva en la lengua de la Generalitat.

La Diada de la Marmota 2020 ja és ací. El president racisTorra, tot i prohibir les reunions de més de 10 persones i que la gent es trobi per la nit als bars, está buscando soluciones para que miles de lazis puedan celebrar en la calle que ya somrepública.

I com que sembla que la gent no està engrescada, el directivo lazi de Frigo ha lanzado una gama de helados que por fin proporcionará gelatperpostrescadadia a los marmotaires: FrigoLazi, un liberador churro de ratafia y curry; y FrigoPresus, con autodeterminados sabores a reichpubliqueta i llibertat.

Hombre, si se ponen así igual vamos.

Dolça i plena Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

7 comentarios

  1. no olvidemos el «frigo-pie» con el molde del pie de jordi cuixart que «perpetró» un artista chino invitado a mantel y cuchillo y que se exhibe en un museo de La Bisbal

  2. Unilever nunca más……boicot a sus productos….

  3. Que asco da el churro amarillo!!!! Parece otra cosa y no un helado!!!!

  4. Esperemos que tengan que comérselos con patatas, porque cada vez hay menos «lazis». O sea, que la gente está abriendo los ojos a marchas forzadas ante la ruina que el «prusés» ha causado en Cataluña.

  5. Jajaja jajaja jajaja. Muy bueno.

  6. Con lo fría que se está volviendo cada vez más la cuestión independentista de Cataluña, es posible que los independentistas sientan un revulsivo de buen humor, confiando en el candor que les pueda ofrecer esta prestigiosa marca de helados. Lo que no cuentan porque su capacidad intelectual es imposible que pueda llegar más lejos, es la impresionante mofa que este asunto puede suscitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.