Otra exhibición de ignorancia y despotismo de racisTorra

Aquest llanut és un perill públic.

Está bien que se vea claramente, por si aún queda algún incauto que no se ha enterado, cómo son los nacionalistas, gente totalitaria que no respeta la libertad ni los derechos de nadie y que nos quiere imponer su tiranía. Es lo que ha demostrado racisTorra a raíz de la negativa de los letrados del Parlament a publicar las patochadas que votan ilegalmente los laziparlantes y de las que el Constitucional ya les ha advertido.

RacisTorra, en un tuit de los que hacen época, ha puesto en evidencia el carácter despótico del nacionalismo:

  • Muestra que vive desconectado de la realidad: no, el Parlament no és pas sobirà. Sobirà és només el poble espanyol, del qual formem part tots els catalans. Por si queda alguna duda, soberano es quien ejerce el mando en situaciones de excepción, como la provocada por los lazis en octubre de 2017. Allí se demostró que ni el Parlament ni el presi de la Gene, fugado en el maletero de un coche, tienen el más mínimo atisbo de soberanía.
  • Muestra su profunda ignorancia y fanatismo: los funcionarios responden a las leyes y los tribunales, no a los caprichos de los ridículos aprendices de golpistas lazis. Y por supuesto, no obedecen als rampells del presi de torn de la gene. És que encara no sap que un òrgan executiu no té res a manar al legislatiu?
  • Muestra su despotismo clasista: como el padrino Pujol con su «¿qué coño es esto de la UDEF?», ahora racisTorra nos sale con ese «fins aquí podíem arribar», con que tratando a los funcionarios como si fueran sus sirvientes.

Como bien comenta Joan Coscubiela, «Us estranya que @QuimTorraiPla doni ordres al President del Parlament i exigeixi la destitució d’un funcionari per cumplir resolucions del Tribunal Constitucional? Recordeu que la Llei fundacional de la República Catalana 7/09/17 atorgava al President de la Generalitat el poder de nomenar el President del Tribunal Suprem de Catalunya«.

Pues sí, esto va de despotismo nacionalista, de un régimen autoritario donde todo se haría en función de sus caprichos. Por suerte, España nos protege de estos aprendices de tiranos.

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. DEU MEU…DEU MEU!!!

    Mi prima la Nati me acaba de enviar el video de Kim Torrat horas antes de presentarse en el Parlament para votar una moción en contra de la monarquía!
    No pot ser…no pot ser!! Quim Torrat va flipat?
    Mañana mismo me empadrono en Cuenca!

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Interrumpimos la emisión para alegrar un poco la vida a los queridos seguidores de DC.
    Con nostalgia y cariño, de mi año vivido en La Matanza de Acentejo (Tenerife)….
    Quim Torra? Qui conys es aquest retrasat mental? Que es aixo de la republica no existeix idiota?
    Viva España, Viva el Rey, viva el orden y la ley….viva la honrada Guardia Civil!
    Puigdemont a prisión!
    yuyi yuyi yuyi…..otra vez la sirena de la ambulancia!! No se puede ser feliz ni efimeramente en esta pXXX sociedad.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Multiple choice para la resistencia:

    Quien dijo la gran frase?

    – los judios siguen vivos, hasta ahi podriamos llegar…
    – los funcionarios siguen las leyes, hasta ahi podriamos llegar.

    Adolph Torra o Kim Hitler ???

    • Seguido de la frase…

      Es que Ud no sabe quien soy yo ???

      Claaaaro que lo sabemos, su Bajestad el MUY Orinable y Defecable KIM TXIS TORRAK “tha one” ADN Superior, Marques de los 666 dedos y Comendador de los Creyentes en el Proces.
      Conde LAZI con distintivo de torreznos y carquinyolis azules.
      Baron de SantCompanys i del SantMaquis.

  4. ¿Desde cuándo un Parlamento es soberano?. Este Torra va disfrazado hoy del mismísimo Juan Bodino.

  5. Ay amigos,
    Dice un condenado que ningún funcionario puede decidir si se publica o no alguna cosa en un Diario oficial.
    Haga usted lo que le dé la gana, pero se equivoca cuando afirma la perogrullada de turno.
    El funcionario viene obligado a guardar y hacer guardar la Constitución y si usted no la guarda el funcionario estaría obligado a reconvenirle. Las modalidades en que esos deberes se manifiesten serán varias (informándole, advirtiéndole; denunciando el incumplimiento…, dejando constancia y allá venga quien venga después).
    Y la deslealtad al Jefe del Estado en una autoridad pública o en un funcionario es una clara ilegalidad, se mire como se mire, que podría invalidar la toma de posesión de un empleo o cargo públicos. Las leyes existen aunque no se conozca o vigile el cumplimiento de las mismas.
    Si Torra es un «Padrino» que tiene un compinche en La Moncloa, eso es otra cosa, pero Estado de Derecho no es…
    Además, Torra dejó de ser Presidente de la Generalitat por causa sobrevenida, como autor condenado por un claro y manifiesto delito electoral.

  6. Torra aprovecha cualquier circunstancia para atacar directamente a España. Solamente hay que repasar las veces que ha negado la autoridad del Rey en Cataluña. O visionar la entrebvista-masaje que le hicieran en TV3 no hace mucho para darse cuenta de su brutal supremacismo.

  7. Vaya tela! Hasta aquí podíamos llegar, ¿cuándo una moción de censura a este pelagatos?

  8. «cap funcionari «no»….»????
    Ademés ès tontulaba, sé yo más valenciano que él.
    Quin nivelaç dels millors que tenim per Ajpanya, mare de deu!
    Ya no hablemos de inglés, como mucho sabrá hello y bye bye
    Qué hemos hecho las personas de bien para merecernos ésto???

  9. Esta claro lo q son!!!
    Y por si habia alguna duda el Sr. Coscubiela nos ha recordado la ley q en 2017 – hace 3 años – propusieron o incluso aprobaron… No habia separacion de poderes…
    Tampoco nos debe estrañar…pq uno de sus lemas ha sido: lo volveremos hacer…
    Son lo q son y siempre lo serán…
    Seran Republicanos pero tbien Cuba, China, Argentina, Corea del Norte, etc, etc… Y de democracia nada de nada…
    Tambien conviene recordar que el periodo de 1931 al 1.936 q fue epoca de la II República sin Rey q se largo voluntariamente x miedo a q aqui pasará igual q en Rusia a toda su familia y al pueblo Ruso…no evitó la Revolución… Ni el derramamiento de sangre provocado por revancha, etc y después la Guerra Civil… Donde se asesinaron a los dos bandos ya q eso es una guerra civil…
    Lo peor q le puede ocurrir a una Nacion.
    Los Torras, Junqueras, Puigdemont y todos sus seguidores son un veneno diabolico para TODOS…
    Si fuéramos responsables esa gentuza no obtendria un solo voto. Es decepcionante lo q ocurre en Cataluña y en el resto de España.

  10. Vaya fantoche ridícvlo y tontaina. Va siempre con una pose de grandilocuencia diciendo palabrejas del tipo: democracia, mandato del pueblo, el pueblo catalán, parlamento soberano y memeces de este tipo, palabras que en su boca, como en las de muchos otros, pierden su verdadero significado y quedan automáticamente desprestigiadas. Para estos democracia es salirme con la mía porque yo lo valgo y cumplir las leyes que me salen de los eggs. El problema es que esto tiene difícil solución; aunque sea por mayoría simple, seguirán teniendo el poder por mucho tiempo.

  11. Y con todo lo que está cayendo, sanitaria y económicamente, Albert Batet, el etrusco xafallós, quiere imponernos junto a Torra, una ilegal república catalana independiente y bananera. Basándose sólo en una espúrea y falsa mayoría; para cuándo una persona, un voto…. Salimos de Málaga y entramos en Malagón; preferimos quedarnos como estamos. Pregunten a los de Arán, Tortosa, Perpignan,…Total, para librarse de la justicia que no existe, según ellos y la ex-consejera Bassa y también Cuixart que escribió -sin justicia no hay libertad ni cohesión. El summum de la incoherencia. En cuanto al xiquet de Valls, el senyor Batet, ¿ya liquidaron él y su compadre de Waterloo, la factura de su paisano experto en seguridad, la instalación de los caros sistemas de vigilancia en el casoplón belga?… Por cierto, ahora los catalanes lo tendrán complicado visitar al hombre del maletero sin tener que guardar la cuarentena.

  12. Ay amigos,
    Dice un condenado que ningún funcionario puede decir si se publica o no alguna cosa.
    Haga usted lo que le dé la gana, pero se equivoca cuando afirma la perogrullada de turno.
    El funcionario viene obligado a guardar y hacer guardar la Constitución y si usted lo la guarda estaría obligado a reconvenirle. Las modalidades en que esos deberes se manifiesten serán varias (informándole, advirtiéndole; denunciando el incumplimiento…, dejando constancia y allá venga quien venga después). Y la deslealtad al Jefe del Estado en una autoridad pública o en un funcionario es una clara ilegalidad, se mire como se mire.
    Si Torra es un «Padrone» que tiene un compinche en La Moncloa, eso es otra cosa, pero Estado de Derecho no es… igual que él dejó de ser Presidente de la Generalitat por causa sobrevenida. Y es autor de un claro delito electoral.

  13. Con este tipo de resoluciones, solo da la impresión que el separratismo catalán quiera volver a provocar otra vez al orden jurídico español. Es como si fuera un nuevo intento de poner en el punto de mira a otra ristra de políticos que quieran ser carne de presidio, y de esta manera pueda seguir alardeando el independentismo de que la represora España, solo quiere mantener presos políticos como les gusta enunciar a ellos. Es como si la producción de lacitos amarillos no quisiera frenar su productividad. Como bien citais, nos encontramos ante un peligro público que está únicamente al servicio de la insensatez y la intolerancia.

  14. Esos tipos siempre hablan de democracia, pero al ponerle un palito en la ‘o’ deslegitiman el concepto, no sólo porque ese dialecto está ideado para molestar, sino porque con ello dan a entender que dicha palabra significa lo que digan ellos.
    El catalanismo es mentira, capricho, torrismo, raholismo, rufianismo, profuguismo, y cara dura, mucha cara dura. https://wp.me/p7KUBp-ff6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.