Este es el nivel de hartazgo de muchos catalanes

A Tagamanent també resisteixen les violacions de la llei.

Els polítics violen la llei, peró els pepets i maries han de complir-la. Ellos pueden dejar de cumplir la ley de banderas e ignorar las sentencias judiciales sobre enseñas y mensajes en entornos públicos, però nosaltres hem de respectar que ho facin.

Pues muchos catalanes están hartos. Este verano la descontaminación del espacio público por parte de catalanes sencillos es apabullante, y nos la muestra cada día la benemérita Unión de Brigadas. Com a Tagamanent.

Pase, vea y disfrute. Y piense cuál será hoy su pequeño acto de dignidad.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Cuando la anarquia es la diosa venerada por los tontos, la sociedad está a punto de decadencia- falta una nueva resurrección de las personas y creer que en verdad que no solo lo material es alimento, sino que el cerebro necesita de ideas que le proporcionen lo que complementa la Vida.

  2. Más motivos para estar hartos todavía tienen con la vuelta al cole https://wp.me/p7KUBp-fmU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.