En el ayuntamiento de Bescanó solo hay 2 banderas: una cubana grande y otra pequeña

Eine flagge, ein völk, ein racisTorren!

Bescanó es un pueblo de Gerona menos de 5.000 habitantes. A la guerra de Successió no va tenir cap importància; de fet és una de les poques viles catalanes que en Francesc de Castellví ni menciona a les seves monumentals Narraciones históricas que va escriure a Viena quan es va exilar el 1714.

El alcalde se llama Xavier Vinyoles Compta (compta els 33.961,82€ més dietes que s’embutxaca cada any tot i tenir dedicació parcial), és d’ERC y se pasa la ley por el soplado de la bisectriz. Ha decidido que en la fachada del ayuntamiento solo cuelguen 2 banderas: una cubana grande y otra pequeña. Eso sí: los vecinos tienen que pagar los impuestos que dice la ley, aparcar donde dice la ley y hacer lo que mande el sr. alcalde.

El cacique amb l’amo

Hola Delegada del Gobierno, hola SCC, hola Cs, PSC, PP, VOX… ¿Alguien quiere trabajar para que se cumpla la ley en Cataluña o hacemos como estos últimos 15 años?

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. El legado del lazonaci Xavier Soy, sempiterno delegat del gobern catala en Girona durante décadas y alcalde y residente en ese antes pueblecito donde los embutidos Casademont empleaban a mucha gente del pueblo. Ahora es residencia de mucha gente gracias a la expansión de chalets y la generosidad del rio Ter, Por cierto tienen una gasolinera con «petrolis independents cubanos», puede ser tengan un yacimiento allí y no lo sabíamos.

  2. Barcelona no tiene nada que ver con poblados retrasados como este.

    Barcelona mueva CCAA y que los catalanes se tengan que poner a trabajar para pagarse sus servicios.

  3. Pues vayan al ayuntamiento de la Garriga y veran

  4. El alcalde Javier Viñoles es un enfermo mental tarado que milita en la ERC, y digo enfermo mental porque sino con toda seguridad estaría en cualquier otra formación política, y dentro de su insigne caletre se siente más importante luciendo esos dos andrajos de bandera en el balcón de la casa consistorial que está dirigiendo. No hay nada que hacer con elementos de esta vacua estirpe, solo queda que reírse a carcajada limpia, aunque casi dan más ganas de ponerse a llorar. Viva y degradante imagen de ese independentismo que pretenden imponer.

  5. Ellos se creen más listos, los indepres, pero no se Dan cuenta que mientras se aprecien estos detalles de incumplimiento de leyes las inversiones externas no ganarán la confianza de que aquí se cumplen leyes (del tema fiscal ya se encarga la Gene de asustar los..)

  6. Yo le he escrito a VOX exhortándolos a actuar con un correo-e a info@voxespana.es por mucho que estén de vacaciones espero que como muy tarde la semana que viene estén haciendo algo.

    Yo creo que hay que informar y presionar a los partidos políticos para que hagan cumplir las leyes o propongan cambiar las leyes para mejorarlas donde hay huecos legales.

    Si alguién más le quiere escribir a info@voxespana.es mejor que mejor a ver si espabilan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.