Els Segadors del Maresme alliberen Alella de contaminació ideològica

Pese al acoso de la policía local, los Mozos y el concejal lazi de ERC.

Els benemèrits Segadors ens expliquen la seva aventura:

«Fuimos a Alella a retirar unas esteladas que cuelgan en las farolas del municipio. Al momento, apareció junto con dos coches de la policía local de Alella y otro coche de incógnito, el regidor de ERC +Sumem per Alella, Israel Payá Todoli. Segundo teniente de alcalde y regidor del área de promoción de la salud y deportes, con acreditación de regidor colgada del bolsillo del pantalón y todo!!!!.

Eso impresiona!!!. Quién no lleva su acreditación puesta de noche? Debe dormir con ella…orgulloso el hombre!!!! Pensamos en un primer momento que venía a protegernos en nuestra labor cívica de preservar la neutralidad en las calles y a premiarnos por hacer deporte urbano en horas de no exposición a altas temperaturas. Nada de eso…

La policía local siguiendo sus consignas, a pesar de nuestras explicaciones, se dedicó a instigarnos, nos arrebataton las pértigas y otros materiales que utilizamos para nuestra labor. Se negaron a hacer acta de todo lo requisado. Tras la insistencia hicieron una en la que no consta todo lo incautado. Y llamaron a 2 coches de mossos. 5 coches de policía para evitar que quitásemos trapos de las farolas!!! No hay urgencias mayores parece ser…

El Isra, patrullero lazi nocturno

Lo podemos afirmar con esa contundencia porque lo tenemos grabado. Intentaron también arrebatarle la cámara a otro segador. No pudieron porque la llevaba sujeta al cuerpo. A pesar de sus requerimientos continuamos quitando las esteladas. Si unos pueden poner , otros podemos quitar. Esas farolas son de todos los ciudadanos. No deben usarse para colgar trapos que sólo fomentan la pérdida de convivencia.

Ya sabemos que las colgaron a plena luz del día… porque los totalitarios siempre creen que las calles y todo lo que les rodea es suyo. Se creen impunes. Agradecemos al regidor su tesón y seguimiento policial «apatrullando» la localidad. Alella debe ser gracias a su figura a lo Torrente, el municipio más seguro de España. Sus 33.000 euros anuales de sueldo habría que doblárselos por su dedicación nocturna y en periodos vacacionales. Eso es un regidor!»

L’enhoradolça als Segadors del Maresme pel seu coratge i la seva esportivitat. Y sobre todo por mantener la dignidad de la Cataluña de seny, descontaminando de propaganda de odio su municipio. Bona feina! Seguid, os necesitamos.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Segadors, sois nuestro orgullo nacional

  2. Gracias Segadors, valientes tenéis todo nuestro apoyo. Seguid así amigos

  3. He tenido que subir hacia Seo de Urgel por motivos familiares y, al cruzar todas las poblaciones leridanas, he tenido que ver centenares de churros amarillos y eslóganes de «Som republica» en todas ellas. El precioso ayuntamiento de estilo modernista de Pobla de Segur está asquerosamente decorado con imágenes de los delincuentes. El ayuntamiento de Tremp, con imágenes del rey puestas boca abajo y así todo.
    Desde luego, así demuestran su interés en atraer al turista nacional. Más les valdría ahorrarse tantas campañas publicitarias, tan falsas como su república.

  4. Gracias «Segadors del Maresme». Sin vosotros, Cataluña estaría mucho más sucia.
    Mi respeto y admiración a vuestra labor.
    Donde están esos empresarios con dinero suficiente para ayudar la labor de estos valientes? A los lazis CDR les apoyan económicamente los Gallina Blanca, los Esclat y varios empresarios a favor de la barbarie indepe, aparte de las instituciones y la Genestapo catalana…por pasividad. Alguien debiera ayudar a estos valientes en su batalla contra Goliat. Desde luego, si yo tuviese dinero invertiría en ellos…a fondo perdido.
    Por qué?……PORQUE SE LO MERECEN!

    Força, valents Segadors del Maresme!

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Ante estos acosos por parte de Policía Local, Mossos y/o ediles, deberían llamar a la Policía Nacional o Guardia Civil.

  6. La resistencia continua.
    Gracias.

  7. Els «Segadors del Maresme». Doncs per fi apareix una denominació que mereix la pena, a veure si realment surt un bon equip de catalans normals, ara que s`ha trobat un nom molt adient. A més, penso que també és tot un encert la heràldica o escut que apareix. Fantàstic, si tenim present que l`imatge, la propaganda, el marketing (com saben a TV•3, el comte cobró, Psoe…) es quelcom molt important. ¡Visca Catalunya sense traumes inventats!

  8. Buen trabajo y gracias, Segadors.

  9. Gracias Segadors!
    Las calles están más limpias gracias a vosotros😀💪👏

    (menudo despliegue policial… Se nota que no hay menas vendiendo droga o violando chiquillas por la zona…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.