El alcalde lazi de Reus paga 7.920€ para hacer un «plan urbanístico de género y feminista»

La tirania de les ideologies acaba en estrambote.

Carles Pellicer es el alcalde de Reus de Junts x Catalunya, o como se llame este verano el partido de la «organización criminal» (diu el jutge) que montaron los Pujol. A Pellicer, que fa la garra de fredikruger i du un xurro groc gegant, se le ha ocurrido satisfacer la demanda más importante de sus vecinos: la «redacció d’un Pla d’Acció per a l’ordenació urbanística des de la perspectiva de gènere i feminista».

Para aclararnos: fichar a un llepasubvens  «que aporte una lectura y una mirada de los documentos de planteamiento general, derivados y de los proyectos vinculados a la vía pública desde el punto de vista de género y feminista, y que defina actuaciones desde esta perspectiva».

Segueix sense entendre res? A ver, imagínese una rotonda con forma de icono transgénero, señales de tráfico con la bandera homosexual, pasos cebra LGTBIQRSTUVWXYZ, paseos convertidos en paseas, semáforos en semáforas y calles en callas. ¿No ve que los del lobi transgai no pueden vivir en una ciudad diseñada por arquitectos de toda la vida? No veu que podem estar causant traumes irreparables?

Finalmente, ¿no ve que tengo un amiguete que quiere llevarse 7.920€ + IVA por hacer esta chorrada ideológica? I això que sóc de CiU, escolti, dels burgesests carques de tota la vida.

Y es que esto del lobi gay, la ideología de género, el feminismo y demás subproductos ideológicos no es más que una excusa para que se forren los de siempre.

Percatalunya, és clar!

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Estos de Convergència se apuntan a lo que sea con tal de que haya dinero de por medio …

  2. Me gustaria saber el adjudicatario de tal complejo estudio ,,,, seguro lo conozco, Reus es pequeño.

  3. En respuesta a ciutadà. Date una vuelta por Castellterçol y Moia.
    Se te cae el alma a los pies

  4. Macarena Olona se planta ante la ideología de género: ‘El hombre no mata, mata el asesino’

  5. Frente al femiestalinismo, aquí tenemos a una Dipu-tada de VOX en el parlamento andaluz por Cádiz

    • Por cierto, los biológicos son sexos, no géneros. Ya era p… hora de que alguien dijera la mayor de las obviedades. A la porra con tanta neolengua, los que hemos crecido en Cataluña sabemos bien adónde lleva eso, así empieza la implantación de las fantasías nacionalistas aquí y la negación de la realidad.

  6. Plan urbanístico de género (gramática) y feminista (inenarrable): En cuanto al género, a los edificios los llamaremos edificias; a las farolas, farolos: a las aceras, aceros; a las terrazas, terrazos. Todo seguirá igual de feo y de chungo que ahora, pero con otro género gramatical, que mola mucho y hace progre. En cuanto al feminismo: si un corniso se cae por culpa de lo lluvio o de las vientas, y cae encima de un tío, que se fastidie. Si, por el contrario, el azar dictamina que el ladrilla caigo sobre la cococoroto de una fémina, podrán llamar al teléfona de la Fundación de la lucho contra la violencio machista, y obtendrán un vale canjeable por cien bofetadas gratis al marido, más quinientos insultos a Jiménez Losantos, y más diez patadas en las gónadas a Arcadi Espada, sin penalización judicial de ningún tipo, además de un bono social que permitirá el aborto eterno y gratuito a todas las mujeres que hayan cumplido los ochenta años, sin necesidad del permiso del padre ni el de Pablo Iglesias. Que no se diga. Eso sí, necesitamos fondos ilimitados para poder llevar a cabo estas propuestas.

  7. TOP VIRALES DE CHORRADAS FEMINISTAS SOCIAL-COMUNISTAS

  8. Os quería hacer una pregunta.
    ¿Habeís viajado últimamente por la «Cataluña profunda»?
    ¿No habeís observado una disminución drástica de cubanas ( o las que hay pequeñas y sucias), lazos amarillos ( algunos se han convertido en grises) y otro material de propaganda separatista?
    Almenos en mis últimos viajes, sí.
    Muchos pueblos que años anteriores pasé y te recibía un cartel de «Municipi per la Independencia», ya no están, algunas cubanas que llevaban «toda la vida», han desaparecido, y otras están que se caen a cachos, y lazos menos y algunos són más grises que amarillos.
    ¿Soy yo el único que ha notado este detalle?. ¿Cómo lo interpretaís?. ¿Comienzan a desperar en la Cataluña Profunda?. Me ha llamado mucho la atención.
    Recuerdo la C-17 años anteriores por la zona del Congost, llena de pancartas de los políticos presos, y este año no había ninguna.
    En Taganament, el ayuntamiento ni tan siquiera tenia cartel de los «presospolítics», que sí que ví otros años. En Tona las cubanas que habían al lado de la C-17 desaparecidas…

  9. Concejala de UNIDAS PANDEMIAS en Alicante llama Micromachista al aire acondicionado

  10. Nadie del pueblo piensa reclamar su dinero?!?!!?, porque esta tontería la pagan las marías y los pepitos (bueno pepitas por el tema igualdad).

  11. A ESTOS TALLERES DE «EMPODERAMIENTO FEMINISTA» DESTINA IRENE MONTERO MILLONES DE EUROS

    • Como verdaderas cabras CABRAS O CABROS, me da igual.
      ¡qué lucha por la igualdad más docente, o quizás indecente!.
      Estas luchadoras por la libertad de género, nos llevarán a otro mundo, bueno ellas ya lo están, y qué mundo más way y progre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.