Alumnos: ¡Adorad el churro amarillo al entrar en la Universidad de Gerona!

La ciència, agenollada davant la ideologia nacionalista.

Admirats joves, futur de lanació catalana, pedrera de força i puresa de la raça,

Desde hoy la Facultad de Ciencias de la Universitat de Girona serà bressol del renaixement nacional del nostre poble! La instalación de un churro amarillo gigante en la entrada, símbolo de la opresión de nuestra nació y de la llibertatpresuspulítics, servirá para recordar que cada vez que accedéis a la universidad estáis realizando un acto ideológico-político que llena de sentido vuestras vidas.

Igual que en Alemania años 30 se expulsó la ciencia judía de las facultades, eso hemos hecho hoy con la abominable ciencia aspanyola. Igual que van fer els gloriosos sòviets amb la ciència burgesa, també nosaltres hem foragitat la ciència unionista de les nostres aules.

Inclinad orgullosos vuestra cabeza ante el churro amarillo gigante cada vez que piséis las sagradas baldosas de la ciencia catalana. Catalunya serà catalana o no serà. La ciència serà llazi o no serà pas.

Visca la Reichpública de Catadisney!

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags:

25 comentarios

  1. Envíenle un amable mensaje para recordarle lo bananero que es:
    Joaquim.Salvi@udg.edu

  2. Dos Catalanes Españolizando los Ayuntamientos…….

  3. Os echo mucho de menos pero mi mente no funciona como es debido. Ciento diez días de confinamiento sin ver a mi madre, ingresada a menos de un kilómetro de casa. Sólo deseo eso a todos los votantes del Frente Popular versión 5-0. Voy a ver si encuentro alguna Milf con buena conversación para charlar virtualmente durante el próximo confinamiento. Ni olvido ni perdón. Memoria, dignidad y justicia para las 48.800 víctimas – PSOE y Podemos culpables, PP cobardes, Vox irresponsables con su akelarre coincidente con el Chocho M.

  4. Creo que el verdadero mal de nuestra sociedad es que ha prescindido de la idea de la necesidad de un ser humano íntegro. Para ser completo, un hombre necesita leer, escuchar música, ver, hablar, rascarse la barriga, descifrar un enigma, saber de ciencia y de literatura, comerse una fabada, beberse una cerveza, tratar de disfrutar de lo que le gusta y tratar de comprender lo que no entiende. Ahora se nos obliga a ser una sola cosa: o catalán, o español; o de izquierdas, o de derechas; o ingeniero, o filósofo; o ateo, o creyente, varón o hembra. No nos dejan ser todo, y nos enfrentan artificialmente a todo lo que no es como nosotros, obligándonos a rechazarlo sin permitirnos pensar en sus bondades. Solo nos permiten una identidad, cuando lo que ha caracterizado al pensamiento humano es la pluralidad de ideas. Nos niegan nuestra integridad -por eso de integrarlo todo- para convencernos de que la soledad y el aislamiento será más beneficioso para nosotros. Nos obligan a ser una sola cosa y a renunciar a todo lo demás, porque de esa manera es más fácil conducir al rebaño.

    • Vete a explicarles a las nuevas (de)generaciones, que las pulsiones viciosas deben reprimirse en nombre de ciertos valores: como son la integridad, la moral, la rectitud… principios básicos de una civilización que sólo tiene 3000 años. Vete y diles que la civilización significa educación, cultura, ciencia y progreso. Y si aún no se te han dormido, on aún monté han dado una paliza: les dices que la cultura grecolatina y cristiana, hace esos 3000 años, ya dejaron obsoletos todos los dogmas rojos que hoy nos venden como el-no-va-más.

      Estamos desfasados, macho. Así nos va. La culpa es de nuestros padres, por darnos buenos ejemplos, una educación y un buen guantazo a tiempo.

      • El Renacimiento revolucionó el mundo con la simple idea de que el individuo es el centro de su propia vida. Ahora nos quieren convencer de que el centro de la sociedad toda es la basura de la ideología política o un Napoleoncito de Lladró como Pedro Sánchez. Benditas la collejas de mi madre dadas a tiempo, que me impidieron convertirme en un idiota. Un abrazo, Inda. Espero que todos estéis bien (de salud, claro; social e intelectualmente es difícil vivir tiempos más oscuros. Ojalá seamos capaces de conseguir que el futuro esté en manos de tus hijos, y no en las de los hijos de los otros. Otra cosa ya no podremos hacer).

    • Amén, Junts.
      Como en muchas ocaseiones, clarividencia en estado puro.

  5. La Madre Superiora sufre un accidente doméstico y es trasladada al hospital en helicóptero. En la Republiqueta de cuchufleta no hay recortes sanitarios para la élite.

    https://okdiario.com/espana/trasladan-marta-ferrusola-helicoptero-hospital-vall-dhebron-sufrir-accidente-domestico-5971655

    • Vaya desastre para la familia Pujolone ¡A ver quién cobra ahora los misales!

      • El dinero les llueve del Cielo (¡oh, milagro!) o lo heredan miles de veces. Y luego se les olvida. ¿Te parece poco desprendida esta Sagrada Famiglia?

    • Ha sido un accidente domestico, un esguince en la muñeca de tanto contar billetes, el traslado en helicóptero ha sido patrocinado por los millones de borregos que les votaron y por los que no, el consumo en combustible del helicóptero es de 6 misales por cada 100 millas.

      • Seguro que el helicóptero pasaría el control de calidad del Doctor Ultra Cum Fraudez, experto en lujos aéreos. Lo de contar billetes te lo creo, aunque la buena señora debe tener una muñeca bien curtida 😎😎😎

    • El piloto y el médico, no serán castellanos,verdad?

      Le podría dar algo….

      • Los pilotos han aprobado las exigentes leyes de pureza racal, necesarias para poder respirar cerca de la Sagrada Famiglia. Después de visitar al Doctor Mengele, supongo que llevaron la limosna para los pobrecitos de Andorra.

  6. Y toda esa m… amarillenta y maloliente la están imponiendo en otras regiones:
    https://www.llenguavalenciana.com/

  7. Todos los padres que tengan hijos y tengan familiares, o su economía lo permita, que manden a sus hijos a estudiar fuera de Cataluña, aunque sea a Zaragoza o Huesca.

    Las universidades catalanas están llenas de decanos y profesores lazis y a vuestros hijos les vendrá bien conocer a personas de otras regiones de España y pasar unos añitos fuera de Cataluña.

  8. Yo siempre he dicho y, en cierta ocasión se lo comenté a una persona independentista, que semejantes politicuchos lazis, por el grado de crispación al que han llevado a la sociedad, en vez de en la cárcel deberían de estar en un psiquiátrico, eso sí, también penitenciario.

  9. Y mientras, los nacionalistos vascos acuden a ultima hora a la reunion de presidentes autonómicos y han dejao a ChisTorra mas tirado que una colilla.

    El saben aquel que diu que si un nacionalista vasco se mea encima de un lazi indepens, éste último se pone a celebrar que está lloviendo?

  10. La cagarruta amarilla cada vegada fa més pudor. El Torrao la lleva permanentemente en la solapa, para saborear el aroma separatista que como tal, solo representa el desagradable olor de la sinvergoncería peor solapada, que conoció jamás esta hermosa región de España que se llama Cataluña.

  11. Lo que surge del catalanismo es amarillo y huele mal.

  12. El caso es que se ponen el churro de forma solemne. Luego resulta que quien lo lleva a lo mejor es Torra, o Puigdemont, o Rahola, o Rufián, y con eso está dicho todo. La solemnidad asnal.

    Pero aquí hablo de una artista
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/08/la-fantasia-de-pilar-carpio.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.