¿Alguien piensa denunciar al ayuntamiento de Palamós por convertirlo en publicidad golpista?

Seguim ensopits, senyors «constitucionalistes»?

En Palamós manda ERC, partit que ja ha fet varis (ràbia, Pompeu) cops d’estat contra els catalans des de la seva fundació, i que mai n’ha demanat perdó. Per les txeques que va muntar durant la guerra civil, tampoc.

Para seguir con la norma de la casa, han creído que el ayuntamiento de todos es solo suyo y lo han convertido en una valla publicitaria de su ideología particular nacional-golpista.

¿Los 3 concejales del PSC y el único de Cs piensan denunciar al alcalde por incumplir la ley de banderas y las recientes sentencias del Tribunal Supremo? SCC? PP, Vox, Fiscalía, Delegación del Gobierno? O potser cal obligar els veïns sense recursos que facin d’herois?

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Para ver lo que es Palamós hay que ver un gran Western del Gran Clint Eastwood, que en Inglés se titula «High Plains Drifter». Me reservo el título en castellano, pero el mismo define precisa y objetivamente lo que es este pueblo de mala muerte en la que el odio, el infantilismo, la vanidad, el narcisismo, el egocentrismo, la borregueria i la garruleria más chavacana de la matoria de su gente, es palpable en todas sus calles…

  2. Este cartel es el tercero que ponen. Las brigadas de limpieza ya desmantelaron uno en Mayo de 2018 y otro en Enero de 2019. Hoy he pasado expresamente por la puerta del ayuntamiento (para verificar) i és nou de trinca… lo habrán puesto en Agosto para atraer turismo de otras tierras…
    Manda 🥚🥚como dijo Trillo…
    (El viva Honduras)..😂😂😂

    • El cartel nou de trinca, mientras tanto el pueblo con las calles dejadas en la que ratas como conejos campan a sus anchas, olor a basura, meados, grifa y cerveza caducada… Vamos en ningún pais del Tercer Mundo tienen a sus pueblos así… Eso si banderita, pancarta e ir a llorar a la puerta del Ayuntamiento cuando la justicia hace lo suyo con los delincuentes a los que tanto adoran, que no falte…

  3. Aquest dematí per un descuido, hem passat per davant de lAjuntament de Cardedeu.

    Hem potat i hem tingut que marxar de Caspalunya i tornar correns a Barcelona del fàstic que ens ha donat la plaça totalment enlloarnada en pro dels feixistes. Enlloarnada, tot sigui dit, pels García de torn.

  4. Es triste ver esas pancartas en las que se pide libertad para unos políticos presos, que no presos políticos,. Y los churros amarillos, presentes en todas partes, como si todo el territorio catalán fuera de los «indepes». Ignoran que, en Cataluña, hay más no-independentistas que independentistas. Ignoran que Cataluña es de todos, los catalanes y los que nos visitan y solamente hacen valer «su» voz, lloriqueando siempre que pueden.

  5. Las Brigadas de Limpieza lo han vuelto hacer……

  6. NO, SI DENTRO DEL RECINTO VACACIONAL ESTAN LIBRES, COMEN BIEN Y HASTA TIENEN JARDINES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.