Així està el separatisme

Quin goig fa la decadència llazi.

En 2012 parecía que iban a cambiar el universo. Durant 5 anys centenars de milers de catalans es van empassar la milonga del somcollonuts, ensvolenaixafar i anemaCatadisney.

Hoy ya no son casi nada. Restos. Jirones. Trapos deshilachados. Com la Catalunya que ens han deixat. Y se nota hasta en Verges, un pueblo de Gerona desgraciado por el nacionalismo. Cómo les han timado.

Adéu llazis. Heu caducat.

Dolça i caducada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

8 comentarios

  1. Lo peor del fuego son las brasas, ojo. Pero si, el laZismo es una ideología caducada y ya hay mucha gente que se ha desenganchado de tal droga, pero los que persisten insisten con dureza.

  2. Como dijo el sabio, «Pon una estelada y te dejo en la estacada».

    • No os confieis, paso el fuego pero los rescoldos tardaran en desactivarse. Es un fuego prendido en lo hondo de los corazones de mucha gente de todas las clases y niveles educativos, en la parte mas irracional de sus cerebros reptilianos. Bastará una brizna de esperanza para q ¡ u tornen e fer!

  3. He estado un año fuera de España y al regresar es una de las cosas que me han llamado la atención. La desaparición de parte de la propaganda lazi y el mal estado de lo que queda.

  4. Así está el repugnante separratismo que tanto daño le ha hecho a Cataluña, hoy se encuentra en el más profundo de los desconciertos, ya ni siquiera dan palos de ciego, se están incluso relajando en la cantidad de barbaridades que han ido soltando. Muy bueno el ejemplo de Verges en Gerona, el pueblo que vio nacer a don Francesc Cambó, o al falso e hipócrita cantautor catalán Lluís Llach, que con tanto acierto supo traicionar la concordia y el buen trato que le concedieron los españoles en los años de la transición con su canción de “l’Estaca”, armonía y amistad que se permitió apostatar en favor de apostar por una independencia catalana egoista y atroz, que incluso le llevó cuando se dedicó a la política ventajista, a amenazar a los funcionarios que estaban a su vera, a los que amenazó con serias consecuencias, si no comulgaban con el independentismo que tanto le gustaba preconizar. Tanta parafernalia para acabar como lo hacen los cobardes, que eso es lo que son en el fondo todos los separratistas, chusma política sin personalidad que en el mejor de los casos acabarán como ese inefable Lluís Llach, descapullando monos en el Senegal, que a lo mejor lo harán con alegría, porque a los monos les hablarán en catalán, siempre luchando por un imposible que les aleje del español. Esta es un poco así por encima la triste realidad que estamos viviendo en una martirizada Cataluña, una pena que confiemos no dure mucho más tiempo.

    • No son monos es un mandinga de menos de 18 años que limpia su caballo en la playa y con todo el espurmerio a Lluïssa le sube en posicion de firmes el nardobernardo.

      Los monos es para cuando el pobre Mandinga tiene un desgarro.

      Asi son ellos…
      Unos se llevan el dinero a Andorra.
      Otros sus vicios a Senegal

      Como Tom Hanks que se ha nacionalizado griego porque lanpederastia alli no es perseguida, ahora les dan un paguita y atencion psico-amorosa.

      MANDINGA, LIBeRTAD ANNAL !!!

  5. Por «Catalunya» se dejan timar todo lo que haga falta. Vivir del cuento es fácil con el nacionalismo en estas condiciones.

    Golpe al mobging https://wp.me/p7KUBp-flI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.