Y el detenido por enfrentarse a los Mossos en Poblet es… ¡el secretario del alcalde de Montblanc!

 

Se llama Toni Cartanyà, es secretario del alcalde de Montblanc (Josep Andreu Domingo, d’ERC, sisplau digui notenimremei al catalanitzador de cognoms), y ha sido detenido hoy cerca de Poblet por los Mossos. Ya está en libertad, pero con carguitos, por malote.

El catabatasú violent que paguem tots

Otro llepasubvens que vive de gorra y se dedica a malbaratar nuestra convivencia. ¿Para cuándo una ley que inhabilite a los cargos públicos o asistentes de cargos públicos involucrados en faltas o delitos?

Dolça i llepaire Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Este imbécil quiso hacer méritos para subir en el escalafón de los sonados de la Generalitat. Otro más. Seguro que no tardarán en enchufarlo en algún proyecto utópico, de los que ellos viven tan bien a costa de todos.

    ¿No sería hora de organizarnos y hacernos valer?

  2. Desmontando a IRENE MONTERO

  3. A ver campeon.
    Lo de ser aficionado a Star Wars esta bien, en una epoca de tu vida.
    Pero macho, que tu no eres un Trooper. Ni estas luchando contra el emperador Palpatine y la niña que hay al lado es la princesa Leia… es su hija.

  4. Y con todos Uds… (fanfarria)
    En la pistaaaaa central del circoooooo (mas fanfarria)

    El inimaginable…
    El inimitable…
    Nuevo…
    Recien salido de Tractoria….

    LO CARTANYÀ !!!

  5. El PSC se abstiene ante una moción de VOX en Salt (Gerona) para que se coloque la bandera de España en el consistorio

    https://www.elcatalan.es/el-psc-se-abstiene-ante-una-mocion-de-vox-en-salt-gerona-para-que-se-coloque-la-bandera-de-espana-en-el-consistorio

    • PSC se abstiene sobre una moción contra la ilegalidad de no poner la Bandera Nacional. Es decir le es indiferente que el Ayuntamiento no cumpla la Ley.
      Pero no pasa res. Los no indepes socialistas le seguirán votando y consecuentemente el ambiente sociológico indepe sigue engordando. El jóven al que en la escuela le dicen que no es español y que ademas no ve la Bandera Nacional en du Ayuntamiento, asume que será verdad y normal que un catalán no es español.
      Pero que ASCOOOOI!!!!!

  6. Si ese secretario y cualquier funcionario por hacer cosas de esas fuera inhabilitado de por vida para trabajar o contratar con la administración pública ya dejarían de hacer esas cosas los funcionarios, políticos o personal laboral de la administración pública.

    La mayoría de los que la lían o mueven a la gente para liarla ya sea en Cataluña, ya sea en Vascongadas, ya sea en la s UNiversidades son gente que trabaja en la administración pública.
    Ejemplo cuando reventaron la conferencia de Rosa Díez en una universidad de Madrid en la algarada estaban Pablo Mezquitas y creo que Íñigo Errejón y Monedero. Por ejemplo en Sevilla entre los que destrozaron las puertas del rectorado de la Universidad de Sevilla con la excusa de la Guerra de Irak estaba Teresa Rodríguez que ya habñia ido en las listas de IU por Cádiz y estaba estudiando en Sevilla filología árabe y tras cargarse una puerta del siglo XIX, ni tuvieron que pagar daños y perjuicios, ni fueron expulsados de la Universidad, ni nada.

    En un país serio por ejemplo cualquier persona que una manifestación agrediera a policías, tirara cócteles molotovs, etc y fuera detenida e identificada debería quedar inhabilitada para presentarse como cargo público durante 20 o 30 años al menos, a ver si maduraba y tener prohibido de por vida acceder a trabajar en la administración pública.

    Simplemente con eso y fuertes sanciones económicas por cosas como quemar la bandera española, cortar carreteras, etc se quitaban el 80 % de manifestantes de ultraizquierda y separatistas y lso que fueron se verían obligados a comportarse de forma pacífica por su propio bien.

  7. Anem a fer un homenatge al nostre represaliat. Tontos que sois muy tontos, no pa un rato, pa siempreee

  8. Otro que se cree que los mossos es un juego de la Play, es duro despertar a la realidad de esa manera, deberían hacer alguna fundación de «Afectados por la dureza de las porras de las FCSE».
    Léase: «me pase de tonto y me crujieron, pero seguro que alguien está mirando y me recibirán como un héroe por mi país, Naziluña».

  9. Esto se acabará cuando está gentuza deje de cobrar del Estado. Que se busque trabajo en el ámbito privado.como puede ser que falten a trabajar cada vez que les dé la gana!

  10. Eso le será reconocido como mérito y le subirán el sueldo.

  11. Vaya vergüenza de gente, y con nuestro dinero!
    Inhabilitación inmediata!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.