Una lectura dolça para el verano… y algo más

Miri lo que ens ha fet un amic dolço.

Llegan las vacaciones, tiempo de descanso. I com es desansa? Los sabios decían que cambiando de actividad, y leer tranquilamente un buen libro es de lo mejor que se puede hacer estos días. Por ejemplo el de Dolça Catalunya: un análisis exhaustivo, penetrante y divertido de la ideología nacionalista que ens té fins el gorro. No se había hecho y hemos querido hacerlo nosotros, con éxito inesperado: hasta algunos líderes políticos lo encuentran intersante, y ojalá haga mucho bien. Recuerde que los derechos de autor van a las asociaciones de huérfanos de la Policía Nacional y la Guardia Civil: els hi donarem lo recaptat aquest proper 12-O.

Y otra buena noticia: un amigo nos ha hecho gorras dolças, pulseras dolças y hasta mascarillas dolças. Si quiere comprar el libro o alguno de sus complementos dolços, puede hacerlo aquí individualmente o en lotes de descuento. Son cosas que le ayudarán -a ud y a su familia- a vivir un verano bien dolço. I que a més a més ajudaran a difondre la dolçor arreu d’Espanya.

Dolça i estiuenca Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

1 comentario

  1. ¿Se les ha enviado un ejemplar a tanto socialista que traga con lo que antes repudiaba?, les serviría de recordatorio y de reconvención moralista, ¿dónde están los socialistas que echaron a Pedro Sánchez para que no hiciese las cosas que ahora hace?. Si le diesen a elegir entre Monarquía o BIldu/ERC sin posibilidad de escaquearse, ¿alguien duda que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias -dos caras de la misma falsa moneda- elegirían a Bildu/ERC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.