«¡Tú, el de la camiseta de España, puta España, te voy a matar hijo de puta!»

Odi llazi a Premià de Mar contra un veí que passejava ahir amb la samarreta de la Selecció.

Així ens explica el dolço Miquel lo que li va passar ahir passejant per Premià de Mar, la seva vila:

«Hace 10 minutos iba por mi pueblo, por la calle y por detrás un individuo me iba chillando: «Hijo de pu**, tú el de la camiseta de España de, el de Tabarnia, Pu** España, tu eres de mi edad y te voy a matar. Hijo de pu**». Ha sido tan vergonzoso y con unas amenazas tan fuertes, que le han tenido que decir que pare.

Afortunadamente esto no es el pan de cada día, pero refleja bien el odio inoculado en Cataluña. Pero aunque ya me ha pasado varias veces. No voy a dejar de decir lo que pienso y esto solo me hace ver que seguir trabajando para resolver esto cuanto antes ¡No nos callarán! ¡Viva España! 🇪🇸».

Doncs res, aquest estiu passejarem amb samarretes, gorres, mascaretes, pulseres i lo que tinguem a mà (aquí puede escoger) per defensar la identitat catalana i espanyola de tota la vida que ens vol prendre el nacionalisme.

Adelante Miguel, gracias por tu acto de dignidad. No estás solo. Y si te apetece pásate por la comisaría de los Mossos y lo denuncias, a ver si se le cae el churro al acosador lazi por delito de odio.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

18 comentarios

  1. Pero lo mas bonito es que los fascistas piensan que pueden llamar a los democratas fascistas, mientras que los unicos que se sirven de piensamientos y metodos fascistas….son ellos…..los fascistas. El peor tonto es el tonto que se cree listo.

  2. La JOVEN RUSA deja KO al partido de las recogenueces y a los golpistas. No se lo pierdan !

  3. Y si el Miquel se gira y le hincha la cara al soplagaitas con la mano abierta… Que?

    Hubiera sido detenido?
    Introducido en las alcantarillas del Gran Hotel Resort SPA 5***** Lledoners para que los jefes lazis defequen sobre el ?

    Vaya porque a mi me pasa eso y si no son muchos me lo pienso. Por l boca muere el pez.

  4. ¡Oño!.Y yo que a veces voy por Puigcerda y demás pueblecitos de los alrededores con mi camisa de la Legión y nadie se mete conmigo

    • Tu comentario es tan ácido que no sé si eres lazi o no. La impresión es que eres er Tiobarretina. Estoy seguro de que el agredido se alegrará de saber que tú no has tenido ningún problema. Eres nuestro héroe y una persona sensible, gracias.

  5. Este es el talante democrático que ya hace años enseñan a niños y mayores, la culpa no es sólo del nacionalismo que lo impulsa, también una ¿izquierda? que los acompaña ciega, y tampoco se puede olvidar a los políticos españoles acomplejados cuando no entregados al nacionalismo más rancio y racista.

  6. Un claro ejemplo de enajenado mental, al que han hecho odiar todo lo que suene a español sin que él se diera cuenta. Pobrecillo, y él creyéndose de una raza superior invadida por una raza inferior.

  7. Madrid sigue superando en PIB a Cataluña y se consolida como la principal economía de España

    La región madrileña representó en 2019 el 19,3% del producto interior bruto nacional, tres décimas por encima de la comunidad catalana, que en 2018 quedó relegada a la segunda posición

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/madrid-pib-cataluna-espana-comunidades_0_1377162664.html

  8. La Sanidad catalana se niega a dar el informe de Urgencias en castellano a una madrileña que sufrió un accidente

    https://okdiario.com/espana/sanidad-catalana-niega-dar-informe-urgencias-castellano-madrilen%cc%83a-que-sufrio-accidente-5942768

    • Madrileños y restos de compatriotas, lo que tenéis que hacer para que no os suceda esto es disfrutar de vuestras vacaciones en otros lugares que también merezcan la pena y en los que no exista nacionalismo. Que las vacaciones son dos días y hay que disfrutarlas en lugares donde la gente sea amable en todo momento y circunstancia. No quiero ni pensar cómo habría atendido a esta señora el señor de la otra entrada que gritaba e insultaba a otro señor por llevar una camiseta de la selección. Cataluña se está convirtiendo en una tierra hostil, desagradable, en muchos frentes, ya no son anécdotas, estos hechos han empezado a generalizarse (y con ello no digo que sea un porcentaje alto de la población, pero es un porcentaje suficiente como para sentirlo así).

      • Porque hay quienes se niegan a hablarte en español, algunos miran mal a cualquiera que no sea nacionalista y otros, aunque sean los menos, incluso llegan al insulto. Son diferentes maneras, unas más civilizadas que otras, de expresar lo mismo.

      • Perdón, el señor protagonista de esta entrada, quería decir.

  9. los lazis han demostrado que su odio hacia España y todo lo que tiene que ver con el País de todos, no tiene límites. Pudimos verlo anoche, en el transcurso de la entrevista, si así puede llamársele, que el director de TV3 le hizo al fugitivo, que no exiliado, Carles Puigdemont. Aquéllo fue un acto propagandístico en toda regla; Por un lado, de autobombo del libro, o, mejor llamarlo, sarta de mentiras, que el fugado ha escrito. Y, por otro lado, la demostración palpable de que ellos (los lazis) no se arrepienten de nada, pues Puigdemont calificó, sin despeinarse, de «éxito» el buti2, un referéndum ilegal que, valga decirlo, fue un fracaso estrepitoso. Además, pudimos escuchar diversos ataques a España por parte del ex- President de la Generalitat.

  10. Estos enfermos mentales, aún no se han dado cuenta de que la región de cataluña está hundida.
    YA HABLAREMOS EN SEPT/OCTUBRE. SIN TRABAJO, Y SIN EMPRESAS.

  11. Son nazis de libro, pero a los sociatas les parecen muy demócratas.

  12. Bravo Miguel MV! 👏👏👏💪🇪🇦

  13. El hundimiento de Cataluña está asegurado. Estás cosas son muy difíciles de parar y el daño hecho es incalculable.
    Pero luego los responsables conceden entrevistas y se las dan de santos y generosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.