Sólo 200 CDRs: pinchazo monumental de la manifestación lazi contra el Rey

Això ja no dóna més de si.

La ANC, Òmnium/bÒdrium/Òdium/mÒmium, CDRs y los partidos lazis habían convocado manifestaciones contra los Reyes, querían «encapsularles», increparles, rodear Poblet, bloquear el aeropuerto de Reus, y más tonterías de las suyas. Iba a ser la apoteosis antimonárquica de los catalanes. Doncs res de res.

200 CDRs (dice EuropaPress) son los que han caminado desde Espluga de Francolí hasta Poblet para protestar contra la visita de los Reyes. Los forcos se extasían difundiendo una foto con técnica de profundidad (tomada de frente), no hay fotos aéreas, pero la realidad es la que se ve arriba: molt poquets llazis, muy espaciados, bastante mayores i força xarons. Y encima con banderas españolas republicanas, menudo gazpacho tienen los pobres. Mire las fotos:

El truquet de la foto sense perspectiva ni profunditat. Semblen molts, però eren 200.

El resto de catalanes (o sea, casi todos) en sus casitas. Y algunos también recibiendo al Rey a su llegada a Reus:

O incluso con pancartas en el mismo Poblet:

Ah, y en Gerona los CDR haciendo lo que saben: violencia, prendiendo fuego a las vías del AVE a ver si algún día tenemos un susto de verdad, y fastidiando a los usuarios:

Doncs això és lo que hi ha: molt poqueta cosa. Mínima coseta. Així no farem mai la reichpubliqueta, coi!

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Pues lo mismo q les pasa a vdes. que cada vez son menos los q comentan!!!
    En el fondo los antagonistas son igual q los separatistas, totalitarios q diceb q son democratas.
    Ay!!! La democracia la vieja capa q todo lo tapa!!!
    Entre unos y otro la estan convirtiendo en coartada para separar…

  2. Cierto lo de Colón en Torroella, pillaba el pollo y aprovechaba para llenar el depósito en la gasolinera de Canadell, justo delante! Lu ca passa és que la pèrfida Aspanya u amaga i diu ca anava a rapustar a la Rapsol. Mantiders!!!!

  3. Apestando a estiércol, paro, subvenciones e incultura

  4. Pues en las tv subvenciónadas como la 5 dicen que han sido miles, es igual, todos estos ven los cuernos de la cabra de la legión y están dando ofrendas y vitoreando al Rey,eso el que no se haya tirado al mar, intentando huir de la quema

  5. Los lazis se están haciendo veganos y están a otras cosas, XD:

    RIDÍCU-LO DEL SIGLO DE LA FEMINISTA ANTIVIOLADORA DE GALLINAS, QUIEN LLAMA A.SESINO Y OTROS INSULTOS

  6. A ver dolsa fachista. Eran 200 indepens en cuerpo presente, pero había millones que les aupaban desde las terrazas y chiringuitos, por no olvidarse de los que están adorando las reliquias sagradas, los gayumbos de Cucurull, el tanga radioactivo de Pilar Gayola, y el manuscrito en piel de escroto de toro donde describe como Colon iba a Torroella de Montgrí los domingos a por un pollastre a l’ast

  7. Con lo que le gustan las fogatas a los turistas, menos mal que alguien se preocupa de ir encendiendo alguna.

  8. Limpiando por donde pasará Nuestro Rey…..

  9. Debo ser muy de derechas pues no he ido nunca a molestar a nadie y he respetado la libertad de los demás,cuando veo que Cataluña es constante foco de protestas por una cosa o por otra,cuando veo como se sabotean o detienen los medios públicos de transporte ,no me queda mas de pensar que hay una masa que es movida interesadamente por alguien,y la señal que emiten es que no hay Ley ni orden y que no existe el respeto ,la educación y el saber comportarse,y a consecuencia de ello llegará un lento pero seguro hundimiento de la región.

  10. Los que han ido a boicotear era de OMNIUM esa asociación creada por falangistas en pleno franquismo, más rancios y casposos imposible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hala

    Larga vida al Rey

    Pero con lo del padre (asunto corina) le están intentando echar los del gobierno pandémico y sus socios chistórricos….

    todo es una cortina de humo para tapar las verguenzas del gobierno, pero a ver que pasa porque como no tengamos al Philippe, Roi de l’Espagne nos veo como Venezuela,

    saludos amigos

    de una superviviente del covid aunque con secuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.