Que diu que dissabte tanquen Barcelona?

Nos quieren volver a encerrar, escolti.

Van como pollos sin cabeza. Mascarillas no sirven, mascarillas son imprescindibles. No estamos en zona de riesgo, somos zona de altísimo riesgo. No tendremos casos, somos la región con más casos por habitante del mundo. No hay contagios, hay muchísimos contagios. No queremos ayuda, por favor venid a ayudarnos. Que no venga el Ejército, que sisplau arribi demà mateix. Podréis iros de vacaciones en Semana Santa, en Semana Santa todos encerrados. No hay que cerrar colegios, todos los niños a casa. Nuestro sistema sanitario está preparado, estamos desbordados. No hay tensión en las UCIs, no hay UCIs. Poneos guantes, los guantes no sirven. No será como Italia, es peor que Italia. Lo que nos preocupa es la gripe, nuestra prioridad es el coronavirus. Habrá ayudas para los negocios y la gente, no tenemos recursos para ayudar. No prohibimos ir a Italia, por favor no vayáis a Italia. No cerraré Lérida, cierro Lérida al cabo de unas horas. Es nuestra tarea, culpadespanya.

Quin desgavell de governet. No saben. No están capacitados. No nos los merecemos.

Ahora nos llega que Torra y la Colau están preparando el aislamiento de Barcelona y el confinamiento de los barceloneses para fines de julio, quizás este sábado. En pleno verano, en plenas vacaciones, después de 3 meses encerrados, ens volen tornar a tancar a casa. Y encima dicen que es culpa nuestra porque no hemos «cooperado cívicamente», como si ir sin mascarilla por la calle fuera la causa de los contagios. Cal tenir barra i ésser molt mala persona.

Doncs prepari’s, perquè diuen que ens tanquen. En ple estiu, abans no poguem marxar. No sabem si és veritat, pero ya se lo han hecho a Lérida. Però tranquil, que els presuspulítics ja surten cada dia de la presó.

Dolça i engarjolada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Esto de cerrar barrios o ciudades lo hacen con algun criterio o se basan en el sorteo de la Grossa? Hoy toca….. mmmmm, a ver el bombo… emmmm: Monistrol de Montserrat!!! Ala, confinaos!!!

  2. Yo tengo mi humilde viaje preparado y pagado con esfuerzo para ir al norte de España el 2 de agosto. Esta panda de inútiles rastreros me lo van a anular, después de trabajar en arresto domiciliario, en soledad porque no tengo familiares cerca, desde marzo, y pasándolo mal. Viendo a gente querida y cercana enfermar e incluso morir. No tienen vergüenza. Se merecen ir a la cárcel, o que alguien los eche ya. Es mucha maldad y perpetrada con saña.

  3. Dos hospitales catalanes, Bellvitge y el Arnau de Vilanova de Lérida, al borde del colapso

    Aunque el tipo de infectado ahora es más joven y con mejor estado de salud son varios los hospitales que están ya al borde de su capacidad asistencial.

    https://okdiario.com/espana/dos-hospitales-catalanes-bellvitge-arnau-vilanova-lerida-borde-del-colapso-5901283

  4. Colau anunciará este viernes pasos atrás en la desescalada mientras Torra planea confinar la Eixample

    Barcelona y su área metropolitana concentran ya el 70% de los nuevos casos detectados en Cataluña y la situación preocupa a las autoridades

    https://okdiario.com/espana/ada-colau-anunciara-este-viernes-pasos-atras-desescalada-mientras-torra-planea-confinar-eixample-5905578

  5. Esta claro que toda esta movida ahora contra el clan Pujol esta hecha para distraer la atención.

    Pujol, el hombre de los dossiers, es demasiado poderoso y listo para cubrirse las espaldas contra el corrupto Estado español.

    Ya lo decía Felipe González: «a Pujol no se le toca».

    ¿Sera todo esto para tapar otro escándalo?

    ¿Juan Carlos y Corina?

    ¿…. y así distraer a la opinión pública?

    Vamos a ver en que acaba todo esto …

    seguramente en nada.

    El poder en España no puede tumbar el régimen del 79, que es el origen todos nuestros males.

  6. Oe, oe, oe, oeeeeee (gracias a Franco, por supuesto)

  7. El juez envía al banquillo a toda la familia Pujol por organización criminal
    De La Mata ve indicios para llevar al banquillo al ex president de la Generalitat, su mujer, sus siete hijos y otras 18 personas

    https://www.elmundo.es/espana/2020/07/16/5f10902321efa037248b45d5.html

  8. Hay una agenda del NOM detrás de todo esto.
    Hay tratamientos y métodos de prevención.
    Los tests fallan, no son para nada fiables.
    Me acuerdo que cuando empezó todo decían que había que generar inmunidad de rebaño, ahora el objetivo es generar miedo para que nos pongamos la vacuna, que ruego a todos se informen bien antes de dejar que se la pongan.

  9. Ese gobierno de la Generalitat es un disparate en si, más surrealista que el camarote de los hermanos Marx. Y sí tal y como informó la Vanguardia (14-7-2020), ANC y Omnium promueven el boicot a la vista del Rey en Barcelona -proponen formar cadenas humanas- que tiene previsto reunirse con los sectores más afectados con el coronavirus, entonces, insumisión total al Gobierno de Torrá y también a la Colau y al PSC que apoyan ese tipo de boicots. Desobediencia pacífica total y absoluta a estos indignos gobernantes con y sin coronavirus si se boicotea esa vista. Pronto saldremos de dudas.

  10. En Pujol bellugara les branques i fara molt de vent.L’apocalipsis

  11. Quieren, también los sucios separatas, doblegar nos a golpe de decreto para llegar a la dictadura perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.